Caravan escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:16 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 11:46 am
Caravan escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 10:41 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 10:05 am
Dónde envías a Mastantuono? La mitad de equipos solo juegan a defender, la otra mitad no te lo van a pedir cedido. Y él tampoco va a aceptar ir a un equipo de chichinabo.
Yo pienso en un Depor si sube, por ejemplo. Club histórico con generalmente buen gusto por fútbol y mucha ascendencia argentina.
Pero quitando ahí, no le veo en un Celta o Betis , poniendo ejemplos de equipos que suelen jugar bien a fútbol. Y el resto o ya son equipos de champions o que juegan una mierda.
Fuera de España mejor, no podemos seguir haciendo el tonto cediendo jugadores a clubes antimadridistas de la Liga española que luego si el Madrid pregunta por algún jugador, forman una guerra
Por eso dije que me encaja el Depor únicamente. Los demás o son muy antis, o juegan con el autobús o no te lo van a pedir.
Depor encaja en filosofía de fútbol, el arraigo de los gallegos con Argentina y a él creo que le haría ilusión jugar en un club donde sería importante, tiene historia y se sentiría un poco como en casa.
No creo que Coruña sea muy anti, aunque hubiera rivalidad durante años. Pero bueno, para eso tendrían que subir.
Francia o Italia, no hay más. El resto es mucho riesgo o absurdo.
Alemania no lo veo, aunque me puedo equivocar. Le costaría mucho adaptarse a ese ritmo de fútbol los primeros meses, y es justo lo que no buscamos.
Que el Depor no es anti? Si es de las aficiones más antis de toda España prácticamente al nivel de los Valencia, Osasuna, Sevilla y ese tipo de equipos, lo que pasa es que al llevar tantos años en 2a no dan ruido tanto ruido, pero en los 90's y 00's eran de lo peor de largo en cuanto a antimadridismo en España.
En eso no coincido contigo. A mí me tiraba mucho el Depor en los 90 y creo que hubo una rivalidad deportiva bonita, pero que no es una ciudad antimadridista.
Si nos ponemos así, dónde nos quieren?
Porque ahora mismo parece que ni el Español nos quiere xd. El Bilbao quizás nos respete, el Levante un poco y por llevar la contraria al Valencia, Elche...y poco más.
Osasuna, Sevilla, Valencia, Barcelona, Rayo, Getafe, Betis, Villarreal... Allá donde vamos, parece que nos odien a muerte.
Yo pienso sinceramente que Galicia no es una comunidad antimadridista y que el blanco por allí tira mucho. Pero dentro del estadio ya no es como en los 80, que hasta parecía que jugabas en casa en algunas ciudades.