30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#5101Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 20, 2026 10:50 pm Su temporada fue de más a menos, y luego pasando a restar.

Pero no le daría por muerto. Por edad y porque tiene conceptos creo que tiene buen margen de mejora.

Es cierto que por momentos ha desesperado por fallar controles fáciles, pero eso puede ser cosa de los nervios. El mismo Mbappé en sus primeros meses en el Madrid tropezaba con el balón todo el rato.

Pero en fin, más de una vez me ha dado la sensación de ser uno de esos que lee el juego mejor que la mayoría, intentando combinaciones o pases filtrados que no muchos en nuestra plantilla de bajo IQ pueden siquiera intentar.
Si se llamase François Mastantouènè y fuese maliensegalo no dirías lo mismo.
[Jota]

#5102Mensaje

Yo no le voy a machacar porque es el resultado de una política de fichajes que ya debe acabar.

Que aún estaba verde y que lo mejor era un equipo intermedio. También si te dicen que vas a ser titular en el equipo apenas fichara, yo también hubiera aceptado aunque tengo dos pies zurdos y soy derecho.
Wakandel

#5103Mensaje

Dadle tiempo, que este la va a romper. Un añito cedido y como una moto.
thewelshdragon

#5104Mensaje

Necesita no uno, sino dos años tranquilo por Europa, lejos del ruido. Yo le veo condiciones, y si ayer le pones con los de su edad en la Youth League, probablemente hoy diríamos que estaría para titular en el primer equipo. Paciencia.

Dicho lo cual, se sobrepagó por un jugador en un puesto ya cubierto.
FlorenVeteYa

#5105Mensaje

[Jota] escribió: Mar Abr 21, 2026 3:20 am Yo no le voy a machacar porque es el resultado de una política de fichajes que ya debe acabar.

Que aún estaba verde y que lo mejor era un equipo intermedio. También si te dicen que vas a ser titular en el equipo apenas fichara, yo también hubiera aceptado aunque tengo dos pies zurdos y soy derecho.
Está claro que no es culpa suya, y no hay que machacar a los chavales con 18 años a no ser que hayan demostrado una mala actitud.

Pero era un fichaje absolutamente innecesario tanto por la posición en la que juega como porque había otras prioridades. Si realmente creían que puede llegar a ser diferencial se puede llegar a entender la inversión a medio plazo, pero en ese caso habría que haberlo cedido. Y no somos tan ricos como para fichar a un tipo de 60 kilos e inmediatamente cederlo.

Resumiendo, un desastre de gestión lo mires por donde lo mires.
Centraltotal

#5106Mensaje

Saldrá cedido.
Caravan

#5107Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 21, 2026 8:50 am Saldrá cedido.
Es lo suyo, que salga cedido a un equipo tipo Lyon, Marsella, Como, Leverkusen o alguno de ese nivel, que juegue competición europea y en el que pueda tener minutos.

En el Madrid no va a tener sitio y no va a poder crecer, que salga cedido y ya veremos si le da para volver o si hay que terminar quitándoselo de encima dentro de un par de años, porque a día de hoy está claro que no le da ni para ser jugador de relleno de la primera plantilla
FlorenVeteYa

#5108Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 9:52 am
Centraltotal escribió: Mar Abr 21, 2026 8:50 am Saldrá cedido.
Es lo suyo, que salga cedido a un equipo tipo Lyon, Marsella, Como, Leverkusen o alguno de ese nivel, que juegue competición europea y en el que pueda tener minutos.

En el Madrid no va a tener sitio y no va a poder crecer, que salga cedido y ya veremos si le da para volver o si hay que terminar quitándoselo de encima dentro de un par de años, porque a día de hoy está claro que no le da ni para ser jugador de relleno de la primera plantilla
El fútbol alemán tiene demasiado ritmo para un jugador que todavía juega en primera marcha.

Yo prefiero Francia o Italia.
Capa

#5109Mensaje

Mejor cederle a un equipo de la liga que apueste por él o si no ya otra competición tipo liga portuguesa , holandesa ..donde se juegue un poquito al fútbol .

La liga de granjeros es una mini premier pero lleno de maulas , donde se juega con un balón por casualidad .
FlorenVeteYa

#5110Mensaje

Dónde envías a Mastantuono? La mitad de equipos solo juegan a defender, la otra mitad no te lo van a pedir cedido. Y él tampoco va a aceptar ir a un equipo de chichinabo.

Yo pienso en un Depor si sube, por ejemplo. Club histórico con generalmente buen gusto por fútbol y mucha ascendencia argentina.

Pero quitando ahí, no le veo en un Celta o Betis , poniendo ejemplos de equipos que suelen jugar bien a fútbol. Y el resto o ya son equipos de champions o que juegan una mierda.
Caravan

#5111Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 10:05 am Dónde envías a Mastantuono? La mitad de equipos solo juegan a defender, la otra mitad no te lo van a pedir cedido. Y él tampoco va a aceptar ir a un equipo de chichinabo.

Yo pienso en un Depor si sube, por ejemplo. Club histórico con generalmente buen gusto por fútbol y mucha ascendencia argentina.

Pero quitando ahí, no le veo en un Celta o Betis , poniendo ejemplos de equipos que suelen jugar bien a fútbol. Y el resto o ya son equipos de champions o que juegan una mierda.
Fuera de España mejor, no podemos seguir haciendo el tonto cediendo jugadores a clubes antimadridistas de la Liga española que luego si el Madrid pregunta por algún jugador, forman una guerra
redondo

#5112Mensaje

Un Leverkusen, Leipzig o Dortmund en Alemania, o un Lyon, Marsella en Francia, o un Como, Napoles, Milan en Italia, y vuelve mucho mas hecho.
FlorenVeteYa

#5113Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 10:41 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 10:05 am Dónde envías a Mastantuono? La mitad de equipos solo juegan a defender, la otra mitad no te lo van a pedir cedido. Y él tampoco va a aceptar ir a un equipo de chichinabo.

Fuera de España mejor, no podemos seguir haciendo el tonto cediendo jugadores a clubes antimadridistas de la Liga española que luego si el Madrid pregunta por algún jugador, forman una guerra
Por eso dije que me encaja el Depor únicamente. Los demás o son muy antis, o juegan con el autobús o no te lo van a pedir.

Depor encaja en filosofía de fútbol, el arraigo de los gallegos con Argentina y a él creo que le haría ilusión jugar en un club donde sería importante, tiene historia y se sentiría un poco como en casa.

No creo que Coruña sea muy anti, aunque hubiera rivalidad durante años. Pero bueno, para eso tendrían que subir.

Francia o Italia, no hay más. El resto es mucho riesgo o absurdo.

Alemania no lo veo, aunque me puedo equivocar. Le costaría mucho adaptarse a ese ritmo de fútbol los primeros meses, y es justo lo que no buscamos.
Caravan

#5114Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 11:46 am

Por eso dije que me encaja el Depor únicamente. Los demás o son muy antis, o juegan con el autobús o no te lo van a pedir.

Depor encaja en filosofía de fútbol, el arraigo de los gallegos con Argentina y a él creo que le haría ilusión jugar en un club donde sería importante, tiene historia y se sentiría un poco como en casa.

No creo que Coruña sea muy anti, aunque hubiera rivalidad durante años. Pero bueno, para eso tendrían que subir.

Alemania no lo veo, aunque me puedo equivocar. Le costaría mucho adaptarse a ese ritmo de fútbol los primeros meses, y es justo lo que no buscamos.
Que el Depor no es anti? Si es de las aficiones más antis de toda España prácticamente al nivel de los Valencia, Osasuna, Sevilla y ese tipo de equipos, lo que pasa es que al llevar tantos años en 2a no dan ruido tanto ruido, pero en los 90's y 00's eran de lo peor de largo en cuanto a antimadridismo en España.
FlorenVeteYa

#5115Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 1:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 11:46 am

Que el Depor no es anti? Si es de las aficiones más antis de toda España prácticamente al nivel de los Valencia, Osasuna, Sevilla y ese tipo de equipos, lo que pasa es que al llevar tantos años en 2a no dan ruido tanto ruido, pero en los 90's y 00's eran de lo peor de largo en cuanto a antimadridismo en España.
En eso no coincido contigo. A mí me tiraba mucho el Depor en los 90 y creo que hubo una rivalidad deportiva bonita, pero que no es una ciudad antimadridista.

Si nos ponemos así, dónde nos quieren?
Porque ahora mismo parece que ni el Español nos quiere xd. El Bilbao quizás nos respete, el Levante un poco y por llevar la contraria al Valencia, Elche...y poco más.

Osasuna, Sevilla, Valencia, Barcelona, Rayo, Getafe, Betis, Villarreal... Allá donde vamos, parece que nos odien a muerte.

Yo pienso sinceramente que Galicia no es una comunidad antimadridista y que el blanco por allí tira mucho. Pero dentro del estadio ya no es como en los 80, que hasta parecía que jugabas en casa en algunas ciudades.
Responder