Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#11761Mensaje

MKG escribió: Mar Abr 21, 2026 11:47 pm La cantera sólo le servía cuando hubo lesionadas, allí aplicaba el mejor que nada.
Es el entrenador más rastrero en la historia del club.
A la cantera lamentablemente tampoco le prestaron atención ni Ancelotti ni Xabi Alonso.
Es una constante en este club.
Capa

#11762Mensaje

Es un comepollas , además de mala persona .
FlorenVeteYa

#11763Mensaje

El peor entrenador en la historia del Real Madrid. Los números le "avalan*.

Malo, cobarde, falso, pelota y ridículo.

RENOVAR.
abelguga

#11764Mensaje

Sale en rueda de prensa vendiendo la moto de que daran buena imagen en el Bernabeu porque saben que la gente esta molesta y terminan 2-1 pidiendo la hora y honestamente mereciamos hasta perder.

No se juega a nada, se cargo a los canteranos y en cara rueda de prensa nos ahogamos en un vaso de agua con los arbitrajes

El mundo del futbol se esta cansando de esta version llorona y perdedora del Real Madrid.
MarquesRM

#11765Mensaje

No tenia plan B.

Su plan era hacer la pelota a la plantilla y que se autogestionasen hasta donde llegase la cosa.

Pero lo de la cantera es puro postureo. En lo único que parecía auténtico se ha destapado como un mero postureo.
FlorenVeteYa

#11766Mensaje

Es muy malo. Yo creo que no tiene ni carnet de entrenador, que ahí ha pasado algo raro.
j30madr

#11767Mensaje

Carvajal el nuevo casillas ,aquí con arbekos

Que coj le pasa con Thiago y Gonzalo ?
Mister White

#11768Mensaje

A mi me ha defraudado su postureo con la cantera. En el juego es muy parecido a Xabi. Es mejor comunicador, mas inteligente emocionalmente, pero le presuponía más personalidad.
Capa

#11769Mensaje

Qué aproveche estos dos meses que le quedan porque será la ultima vez que entrene a un equipo en primera división .
Mister White

#11770Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 12:46 pm Qué aproveche estos dos meses que le quedan porque será la ultima vez que entrene a un equipo en primera división .
:meparto: :meparto:
Capa

#11771Mensaje

Mister White escribió: Mié Abr 22, 2026 12:53 pm
Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 12:46 pm Qué aproveche estos dos meses que le quedan porque será la ultima vez que entrene a un equipo en primera división .
Es una de las personas más rastreras y deleznables que ha pasado por el Madrid .

Además de ser un auténtico incompetente en el apartado deportivo .
LaManoBlanca

#11772Mensaje

No tiene la culpa de que solo "fabriquemos" paquetes amorfos.
Mister White

#11773Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 1:57 pm
Mister White escribió: Mié Abr 22, 2026 12:53 pm
Es una de las personas más rastreras y deleznables que ha pasado por el Madrid .

Además de ser un auténtico incompetente en el apartado deportivo .
En lo deportivo no hay quien le salve. No debe seguir.
abelguga

#11774Mensaje

CR7CR9

#11775Mensaje

Su labor posser con la cantera:

- Dice el primer dia que Cestero es el mejor 6 de europa, lo pone contra el Albacete y el madrid se va humillado de la copa, no se vuelve a saber nada mas de el.
- Le da titularidades a Pitarch para que el dia mas importante no juegue ni 1 minuto y saque a Camavinga antes.
- Mete a Manuel Angel de titular contra el Mallorca y tiramos la liga, no se vuelve a saber nada de el.
- Los canteranos mas prometedores, Gonzalo y Asencio marginados.

Simplemente el CONOcido =D>
assvak

#11776Mensaje

Mister White escribió: Mié Abr 22, 2026 10:51 am A mi me ha defraudado su postureo con la cantera. En el juego es muy parecido a Xabi. Es mejor comunicador, mas inteligente emocionalmente, pero le presuponía más personalidad.
A mi me ha defraudado su postureo con Vinicius.
Donde estabamos cuando se fue Xabi y donde estamos ahora.
Con amigos como él, no hacen falta enemigos.
MarquesRM

#11777Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 22, 2026 6:03 pm Su labor posser con la cantera:

- Dice el primer dia que Cestero es el mejor 6 de europa, lo pone contra el Albacete y el madrid se va humillado de la copa, no se vuelve a saber nada mas de el.
- Le da titularidades a Pitarch para que el dia mas importante no juegue ni 1 minuto y saque a Camavinga antes.
- Mete a Manuel Angel de titular contra el Mallorca y tiramos la liga, no se vuelve a saber nada de el.
- Los canteranos mas prometedores, Gonzalo y Asencio marginados.

Simplemente el CONOcido =D>
Pero si tú estás diciendo precisamente que la cantera es una full todos los dias.
Responder