A la cantera lamentablemente tampoco le prestaron atención ni Ancelotti ni Xabi Alonso.
Es una constante en este club.
A la cantera lamentablemente tampoco le prestaron atención ni Ancelotti ni Xabi Alonso.
Es una de las personas más rastreras y deleznables que ha pasado por el Madrid .
En lo deportivo no hay quien le salve. No debe seguir.Capa escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 1:57 pmEs una de las personas más rastreras y deleznables que ha pasado por el Madrid .
Además de ser un auténtico incompetente en el apartado deportivo .
A mi me ha defraudado su postureo con Vinicius.Mister White escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:51 am A mi me ha defraudado su postureo con la cantera. En el juego es muy parecido a Xabi. Es mejor comunicador, mas inteligente emocionalmente, pero le presuponía más personalidad.
Pero si tú estás diciendo precisamente que la cantera es una full todos los dias.CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:03 pm Su labor posser con la cantera:
- Dice el primer dia que Cestero es el mejor 6 de europa, lo pone contra el Albacete y el madrid se va humillado de la copa, no se vuelve a saber nada mas de el.
- Le da titularidades a Pitarch para que el dia mas importante no juegue ni 1 minuto y saque a Camavinga antes.
- Mete a Manuel Angel de titular contra el Mallorca y tiramos la liga, no se vuelve a saber nada de el.
- Los canteranos mas prometedores, Gonzalo y Asencio marginados.
Simplemente el CONOcido![]()
No es un comentario procantera, es un comentario para desmontar al posser de ArbeloaMarquesRM escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:11 pmPero si tú estás diciendo precisamente que la cantera es una full todos los dias.CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:03 pm Su labor posser con la cantera:
- Dice el primer dia que Cestero es el mejor 6 de europa, lo pone contra el Albacete y el madrid se va humillado de la copa, no se vuelve a saber nada mas de el.
- Le da titularidades a Pitarch para que el dia mas importante no juegue ni 1 minuto y saque a Camavinga antes.
- Mete a Manuel Angel de titular contra el Mallorca y tiramos la liga, no se vuelve a saber nada de el.
Sí, es más falso que un euro de madera.CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:22 pmNo es un comentario procantera, es un comentario para desmontar al posser de ArbeloaMarquesRM escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:11 pmPero si tú estás diciendo precisamente que la cantera es una full todos los dias.CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:03 pm Su labor posser con la cantera:
Ni Mourinho, ni Zidane, ni Lopetegui, ni Benitez, ni nadie, si acaso Solari.