16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#2801Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 26, 2026 6:07 pm Si fuera catalan sería convocado, sin duda alguna.
Gonzi golden boy
Apostata

#2802Mensaje

Yo creo que lo mejor para Gonzalo es salir a foguearse unos años y luego ya, si eso, que vuelva con 32 años y le meta 2 goles al Bayern en una semifinal de Champions.
CARLOSSOY

#2803Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 7:40 pm Yo creo que lo mejor para Gonzalo es salir a foguearse unos años y luego ya, si eso, que vuelva con 32 años y le meta 2 goles al Bayern en una semifinal de Champions.
No se si sera el Joselu del futuro pero tiempo tiene :sisi:
Apostata

#2804Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 26, 2026 7:43 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 7:40 pm Yo creo que lo mejor para Gonzalo es salir a foguearse unos años y luego ya, si eso, que vuelva con 32 años y le meta 2 goles al Bayern en una semifinal de Champions.
No se si sera el Joselu del futuro pero tiempo tiene :sisi:
Al Madrid siempre le viene bien un 9 que vaya bien de cabeza por si tiene que meter dos goles con el pie en unas semis de Champions.
ahyur

#2805Mensaje

Lo mejor que puede hacer el madrid es venderle con opción de recompra, idem de lo mismo con endrick. Si son buenos van a duplicar su valor y asi hacerse un nico paz, y sino los vendes cuando + valen.
El madrid no necesita un rematador porque ya tiene a bellingham que NO es interior ni defensivo, y si muy a las malas te empecinas en tener un buen 9 todavia estas a tiempo de traerte a vlahovic.
melabufa

#2806Mensaje

Pues nada, que a Gonzalo García no lo llevan al Mundial, pero oye, igual si mañana pasa por el registro civil y se rebautiza como Gonçal Garcí o Gontzal Gartzia todavía llega a tiempo de que alguien en la Federación piense que es un fichaje estratégico de integración territorial y lo metan en la lista por pura estética institucional. Que visto cómo funcionan algunas decisiones, un cambio de nombre igual tiene más efecto que toda la temporada que se ha marcado.
[Jota]

#2807Mensaje

melabufa escribió: Mié May 27, 2026 5:11 pm Pues nada, que a Gonzalo García no lo llevan al Mundial, pero oye, igual si mañana pasa por el registro civil y se rebautiza como Gonçal Garcí o Gontzal Gartzia todavía llega a tiempo de que alguien en la Federación piense que es un fichaje estratégico de integración territorial y lo metan en la lista por pura estética institucional. Que visto cómo funcionan algunas decisiones, un cambio de nombre igual tiene más efecto que toda la temporada que se ha marcado.
A Gonzalo el Foro pide que lo vendan y que cedan. Pero lo indignante es que no vaya al mundial. O_o
melabufa

#2808Mensaje

[Jota] escribió: Mié May 27, 2026 5:22 pm
melabufa escribió: Mié May 27, 2026 5:11 pm Pues nada, que a Gonzalo García no lo llevan al Mundial, pero oye, igual si mañana pasa por el registro civil y se rebautiza como Gonçal Garcí o Gontzal Gartzia todavía llega a tiempo de que alguien en la Federación piense que es un fichaje estratégico de integración territorial y lo metan en la lista por pura estética institucional. Que visto cómo funcionan algunas decisiones, un cambio de nombre igual tiene más efecto que toda la temporada que se ha marcado.
A Gonzalo el Foro pide que lo vendan y que cedan. Pero lo indignante es que no vaya al mundial. O_o
A ver, que lo de Gonzalo tiene guasa. Aquí hay gente pidiendo que lo vendan, que lo cedan, que lo empaqueten con un lacito… pero luego miras la lista del Mundial y te preguntas qué coño ha hecho él para quedarse fuera que no hayan hecho otros para ir. Porque si el criterio es “jugar en el Madrid penaliza”, pues nada, que se apunte al Getafe una semana y lo convocan fijo. Lo mismo con Huijsen: dos chavales que han cumplido, han rendido y han hecho más méritos que varios que van por decreto. Pero claro, vestir de blanco pesa más que cualquier estadística. :sisi:
Responder