Yo creo que lo mejor para Gonzalo es salir a foguearse unos años y luego ya, si eso, que vuelva con 32 años y le meta 2 goles al Bayern en una semifinal de Champions.
Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:40 pm
Yo creo que lo mejor para Gonzalo es salir a foguearse unos años y luego ya, si eso, que vuelva con 32 años y le meta 2 goles al Bayern en una semifinal de Champions.
No se si sera el Joselu del futuro pero tiempo tiene
Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:40 pm
No se si sera el Joselu del futuro pero tiempo tiene
Al Madrid siempre le viene bien un 9 que vaya bien de cabeza por si tiene que meter dos goles con el pie en unas semis de Champions.
Lo mejor que puede hacer el madrid es venderle con opción de recompra, idem de lo mismo con endrick. Si son buenos van a duplicar su valor y asi hacerse un nico paz, y sino los vendes cuando + valen.
El madrid no necesita un rematador porque ya tiene a bellingham que NO es interior ni defensivo, y si muy a las malas te empecinas en tener un buen 9 todavia estas a tiempo de traerte a vlahovic.