Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal

#33261Mensaje

Florenrino tiene cerrado el fichaje de Konate.

@AlbertoPereiro
fer-

#33262Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 01, 2026 5:34 pm Florenrino tiene cerrado el fichaje de Konate.

@AlbertoPereiro
Lo de Florentino con los franceses y los jugadores de color.....debe ser algún trauma o algo xD. Desde que le dio calabazas Vieira creo que ha fichado todos los negracos de 1,90 que ha pillado por ahí xD.
michael37

#33263Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 01, 2026 5:54 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 01, 2026 5:34 pm Florenrino tiene cerrado el fichaje de Konate.

@AlbertoPereiro
Lo de Florentino con los franceses y los jugadores de color.....debe ser algún trauma o algo xD. Desde que le dio calabazas Vieira creo que ha fichado todos los negracos de 1,90 que ha pillado por ahí xD.
Tiene un TOC ahi a tratar.
Alyosha

#33264Mensaje

@AlbertoPereiro
Contrato de 6 años y 10 kilos limpios, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
BruceWayne

#33265Mensaje

Acaba de decir Poli, que Kroos y Modric se incorporarán al staff técnico del Madrid con Florentino.

Insisto, lo ha dicho Poli, no me matéis a mí :lol:
Xetorg

#33266Mensaje

@AlbertoPereiro
Si es así, es un jugador que necesitamos

El jugador que fichó y moldeó Kloop para cubrirle las espaldas a Trent

Defensa rápido, muy fuerte, alto y que sabe que es muy malo con el balón, y se la da al de al lado, Trent y Virgil en el Liverpool, aquí a Trent y a Huijsen
TOPOR

#33267Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 01, 2026 6:57 pm

@AlbertoPereiro

Defensa rápido, muy fuerte, alto y que sabe que es muy malo con el balón, y se la da al de al lado, Trent y Virgil en el Liverpool, aquí a Trent y a Huijsen
:meparto: :meparto: fichajes que "propone" Riquelme mil pegas, fichajes de Floripondio es el indicado lo que necesitamos.

Si necesitamos otro maula que no sabe que el balón es redondo. Ya veras las risas si viene el pedazo troncho que hemos fichado, Mastantuono nos va a parecer Maradona con el balón comparado con este
Kefka

#33268Mensaje

Florentino ficha al tercer portero del colista de la liga de San Marino.

Xetorg: "Es un jugador que necesitamos"

Vinilovers, Mbappelovers, Perezlovers... y al club que le den concurso.
Xetorg

#33269Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 01, 2026 7:01 pm
Xetorg escribió: Lun Jun 01, 2026 6:57 pm

@AlbertoPereiro

:meparto: :meparto: fichajes que "propone" Riquelme mil pegas, fichajes de Floripondio es el indicado lo que necesitamos.

Si necesitamos otro maula que no sabe que el balón es redondo. Ya veras las risas si viene el pedazo troncho que hemos fichado, Mastantuono nos va a parecer Maradona con el balón comparado con este
Enzo Fernández es un maula que no sabe que el balón es redondo

Lleva 24 asistencias en sus dos últimas temporadas... Curiosamente también 24 goles

Si es que hay que reírse.

Necesitamos mejorar la defensa y traer por fin a gente que pueda hacer de Kroos

Enzo por supuesto que no es Kroos, no vamos a volver a nadie en nuestra vida como el alemán, pero hombre, que un centrocampista del Madrid tenga la capacidad de dar asistencias asiduamente...

Teniendo a Vini, Mbappe, Jude, Endrick, Nico Paz, Güler, que un candidato no se atreva a decir que va a fichar a Haaland por miedo a que lo desmientan a los 20 minutos pues oye

Ahora nos hace falta Haaland teniendo a esos atacantes y sin que salga alguno?

Que lo mismo en su cabeza, si fichaba a Haaland lo podía poner de central, que tampoco parece el candidato Riquelme el más avispado en esto del fútbol
roisiano

#33270Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 01, 2026 7:01 pm :meparto: :meparto: fichajes que "propone" Riquelme mil pegas, fichajes de Floripondio es el indicado lo que necesitamos.

Permítame a mí que le conteste, aunque no sé si debería sentirme aludido.

Yo, sobre la conveniencia o calidad de "los fichajes de Riquelme" (y lo entrecomillo por muy buenas razones), NO he emitido opinión alguna. Lo único que digo es que me parece POCO creíble que estén "atados", entendiendo como tal acuerdos cerrados con futbolistas y clubes propietarios, porque difícilmente alguien tendría acuerdos cerrados con un candidato que tiene todas las de perder en unas elecciones... a priori.
Esto es: yo creo que ahí solo hay HUMO.

Sobre los posibles fichajes de Floper:
- Yo creo que a Mourinho ya "se le pasó el arroz": creo que es el tipo de entrenador que necesitamos, pero también creo que ya NO está para "estos trotes".
- Konaté: necesitamos sin duda algún central. NO me entusiasma Konaté (tampoco me desagrada). Depende del coste.
- Enzo Fernández es un futbolista que a mí me parece sobrevalorado, y no creo que, si viene, solucione los problemas del Madrid en el centro del campo... aparte de ser caro.

O sea, por resumir (pero por resumir MI opinión, NO lo que tú puedes decir que es mi opinión):
* Los hipotéticos "fichajes" de Riquelme me parecen HUMO, sin más. Creo que es muy (pero muy, muy, muy) poco probable que pueda tener nada "cerrado", más allá de "conversaciones con los representantes" y, tal vez, una conversación con el futbolista diciendo que podría estar por la labor
* Los hipotéticos "fichajes" de Floper NO me provocan entusiasmo alguno

El asunto, de cara a estas próximas elecciones, creo, es que a Floper muy pocos le votarán en función de lo que puedan ser sus próximos fichajes. Le votarán, en mi opinión, en base a su trayectoria como presidente, y, si acaso, en función de su desempeño en las últimas temporadas.
Y a Riquelme, creo, si le pueden votar teniendo más en cuenta sus fichajes (y creo que el socio se equivoca, pero...), que, desde mi punto de vista, son HUMO, sin más.
BruceWayne

#33271Mensaje

A mí los cromos me interesan cero, pero si Florentino dice que Mourinho es su entrenador, y Kroos y Modric en la dirección deportiva con plenos poderes, me subo al carro.
asgaroudfMAD

#33272Mensaje

Esto es lo que Florentino y cualquiera que le defiende sigue sin entender, porque mientras apoyes a Florentino apoyas a las estrellitas, a los cromos.
TOPOR

#33273Mensaje

En ningún momento me he referido a ti ni a ningún otro de hecho respondo a un mensaje del Forero Xertorg que no para de criticar todo lo que dice Riquelme y alavar al que le paga, logicamente, el Sr. Floren.

A mi Konate me parece una "basura" de central y caro si porque va a costar muchos dineros Alaba Stile y Enzo ya que lo nombras otro que no bajaría de los 100 millones y no es el perfil que necesitamos
perry

#33274Mensaje

Este señor va a decir algo diferente o siempre lo mismo? porque para eso que se grabe y lo ponga en bucle.
TOPOR

#33275Mensaje

perry escribió: Lun Jun 01, 2026 7:18 pm Este señor va a decir algo diferente o siempre lo mismo? porque para eso que se grabe y lo ponga en bucle.
el a lo suyo r que r en su matrix particular y el año próximo cuando nos la volvamos a dar pues dirá que es por el cambio climatico o alguna pu.. subnormalidad de esas, por cierto el campeón de Champions jugo la final del mundialito ese tan asesino que nos ha costado el triplete :roll:

Florentino Pérez: "El entrenador tiene que identificarse con la cultura del Real Madrid. En otras palabras, si tienes a los mejores jugadores y un entrenador que pone a cada jugador en la posición CORRECTA, entonces obtienes el éxito que hemos tenido."

Bueno, en 2024/25, simplemente no ganamos. Luchamos, pero no ganamos.

Pero este año el Mundial de Clubes nos destrozó porque no tuvimos pretemporada ni nada. Pasamos directamente de terminar en La Liga a jugar en el mundo de clubes
asgaroudfMAD

#33276Mensaje

perry escribió: Lun Jun 01, 2026 7:18 pm Este señor va a decir algo diferente o siempre lo mismo? porque para eso que se grabe y lo ponga en bucle.
No se si realmente dice lo mismo.

Un día dice que no hay que vender el club, al otro, que es lo correcto.
Un día dice que Mou es un imbecil al otro le re contrata.
Un día dice que quiere un Barcelona fuerte al otro que son unos corruptos.
perry

#33277Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 01, 2026 7:23 pm
No se si realmente dice lo mismo.

Un día dice que no hay que vender el club, al otro, que es lo correcto.
Un día dice que Mou es un imbecil al otro le re contrata.
Un día dice que quiere un Barcelona fuerte al otro que son unos corruptos.
Es que está dando una charla en Toledo y no le he escuchado decir nada diferente, incluso cuando les han desmentido ya sigue diciendo lo mismo.
Responder