TOPOR escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 7:01 pm

fichajes que "propone" Riquelme mil pegas, fichajes de Floripondio es el indicado lo que necesitamos.
Si necesitamos otro maula que no sabe que el balón es redondo. Ya veras las risas si viene el pedazo troncho que hemos fichado, Mastantuono nos va a parecer Maradona con el balón comparado con este
Permítame a mí que le conteste, aunque no sé si debería sentirme aludido.
Yo, sobre la conveniencia o calidad de "los fichajes de Riquelme" (y lo entrecomillo por muy buenas razones), NO he emitido opinión alguna. Lo único que digo es que me parece POCO creíble que estén "atados", entendiendo como tal acuerdos cerrados con futbolistas y clubes propietarios, porque difícilmente alguien tendría acuerdos cerrados con un candidato que tiene todas las de perder en unas elecciones... a priori.
Esto es: yo creo que ahí solo hay HUMO.
Sobre los posibles fichajes de Floper:
- Yo creo que a Mourinho ya "se le pasó el arroz": creo que es el tipo de entrenador que necesitamos, pero también creo que ya NO está para "estos trotes".
- Konaté: necesitamos sin duda algún central. NO me entusiasma Konaté (tampoco me desagrada). Depende del coste.
- Enzo Fernández es un futbolista que a mí me parece sobrevalorado, y no creo que, si viene, solucione los problemas del Madrid en el centro del campo... aparte de ser caro.
O sea, por resumir (pero por resumir MI opinión, NO lo que tú puedes decir que es mi opinión):
* Los hipotéticos "fichajes" de Riquelme me parecen HUMO, sin más. Creo que es muy (pero muy, muy, muy) poco probable que pueda tener nada "cerrado", más allá de "conversaciones con los representantes" y, tal vez, una conversación con el futbolista diciendo que podría estar por la labor
* Los hipotéticos "fichajes" de Floper NO me provocan entusiasmo alguno
El asunto, de cara a estas próximas elecciones, creo, es que a Floper muy pocos le votarán en función de lo que puedan ser sus próximos fichajes. Le votarán, en mi opinión, en base a su trayectoria como presidente, y, si acaso, en función de su desempeño en las últimas temporadas.
Y a Riquelme, creo, si le pueden votar teniendo más en cuenta sus fichajes (y creo que el socio se equivoca, pero...), que, desde mi punto de vista, son HUMO, sin más.