Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CarlJohnson

#33421Mensaje

Konate y Morita. Que ilusionante el proyecto.
abelguga

#33422Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 02, 2026 4:27 pm
abelguga escribió: Mar Jun 02, 2026 4:23 pm Cada ves causa menos ilusión en lo deportivo incluso repulsion ya es lo que provoca
A ver a mí no me convencen sobretodo Konaté pero miremos el único lado positivo ,son dos fichajes en dos posiciones claves que necesitamos y Dumfries como suplente es de garantías además aunque haya prima de fichaje y salario alto de Konaté ambas operaciones no saldrían muy costosas

Espero que la gran estrella o el jugador TOP donde gastarse la pasta sea para el medio centro porque es lo que más necesitamos,ya los maulas son demasiados

Enzo posible ,Joao Neves el más deseado (casi imposible)
Es que el plan pasa por :

- Tenemos a los mejores
- Nadie toca las vacas sagradas estas juegan siempre, nadie las quita
- Vamos a reforzar con Nico, Konate y alguien lowcost

Y ya ... esa es la revolucion, porque para Florentino la culpa es del mundial de clubes, de los técnicos que quitan a Viniciius o a Tchou, y ya. Por eso para él no entiende para que más cambios.
abelguga

#33423Mensaje

Floren Judas Perez.

El Real Madrid se convertira en SAD antes que el Barcelona.

Hace pocos años apostabamos que caerian. Los salvo a ellos pero nos condeno a nosotros.

hitzeko

#33424Mensaje

Lo que está claro es que una candidatura intenta proponer y otra destruye las propuestas contrarias para no presenta nada.

Florentino basa su candidatura en el desprestigio y el populismo. Todo completamente vacío y como ya sabíamos, sin innovar e instaurado en el inmovilismo.

Cero autocrítica, desvío de atención y difamación al oponente. Esa es su hoja de ruta.
zam

#33425Mensaje

Es meritorio vender el continuismo tras dos nadapletes con esperpento final.
[Jota]

#33426Mensaje

hitzeko escribió: Mar Jun 02, 2026 5:08 pm Lo que está claro es que una candidatura intenta proponer y otra destruye las propuestas contrarias para no presenta nada.

Florentino basa su candidatura en el desprestigio y el populismo. Todo completamente vacío y como ya sabíamos, sin innovar e instaurado en el inmovilismo.

Cero autocrítica, desvío de atención y difamación al oponente. Esa es su hoja de ruta.
Bueno, es lo que pasa cuando sos el q está en el poder. Generalmente las contrapropuestas son de la oposición.

Y cómo no va a estar tranquilo si sabe que los dinosocios piensan como él.
abelguga

#33427Mensaje

Apostata

#33428Mensaje

Yo ya me he perdido con lo de las vacas sagradas.

Sé que por el 2015 o por ahí, las vacas sagradas eran la BBC y la CMK, que jugaban por decreto y le cerraban el puesto a la "unidad b" de los Kovacevic, Isco, Asensio, Morata y compañía que eran muchísimo mejores.

Luego cuando se fue Cristiano me perdí un poco porque a pesar de que Angelote era un alineador, resulta que los que se quedaban en el banquillo eran los más antiguos y los que más ganaban: Bale, Hazard, Isco, Marcelo... Y supongo que las vacas sagradas eran entonces Rodrygo, Valverde o Vinicius, que jugaban por decreto con 18 o 19 años.

Y ahora ya sí que estoy perdido del todo porque ¿A quienes están tapando por decreto Mbappé, Vinicius, Bellingham, Valverde y Chuamení? ¿A Gonzalo, Brahim, Mastantuono, Ceballos y Camavinga? ¿Ese es el plan, vender a Mbappé y a Valverde para campeonar en Europa con Gonzalo y Ceballos?

A mí siempre me ha parecido preciosa la historia del joven outsider que le come la tostada al veterano engreído, pero de verdad que a algunos se os va de las manos lo de repetir año tras año la misma historieta.
abelguga

#33429Mensaje

Si el presidente te dice que "por qué los va a quitar" ... son vacas sagradas.

Si durante la temporada lo vimos disgustarse porque cambian a Vinicius, se cargaron a un técnico por eso...

Joder el mensaje es muy claro y fuerte

Apostata

#33430Mensaje

¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?

Porque yo entendí en su día el debate de que había que sentar a Santillana para que jugase Butragueño o a Butragueño para que jugase Raúl, pero de verdad que estos debates de que Mbappé tapa a Gonzalo o Valverde tapa a Ceballos me parecen una broma de mal gusto.

Y luego está hablando de Guler, ¿qué coño de vaca sagrada es Guler con 20 años? ¿A quién está tapando, a Mastantuono que cada vez que salía daban ganas de devolverlo a los corrales?

Yo es que no me puedo creer que en ningún equipo serio del mundo vayan a decir que hay que sentar a Mbappé para que juegue Gonzalo, que mete un gol cada 180 minutos.
assvak

#33431Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?

Porque yo entendí en su día el debate de que había que sentar a Santillana para que jugase Butragueño o a Butragueño para que jugase Raúl, pero de verdad que estos debates de que Mbappé tapa a Gonzalo o Valverde tapa a Ceballos me parecen una broma de mal gusto.

Y luego está hablando de Guler, ¿qué coño de vaca sagrada es Guler con 20 años? ¿A quién está tapando, a Mastantuono que cada vez que salía daban ganas de devolverlo a los corrales?

Yo es que no me puedo creer que en ningún equipo serio del mundo vayan a decir que hay que sentar a Mbappé para que juegue Gonzalo, que mete un gol cada 180 minutos.
El problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.
MarquesRM

#33432Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 02, 2026 6:02 pm
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?

El problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.
Que estaba viejo decían.

Menos mal que eso no se dijo de Luka Modric. El jugador con más títulos de nuestra historia.
Apostata

#33433Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 6:04 pm

Que estaba viejo decían.

Menos mal que eso no se dijo de Luka Modric. El jugador con más títulos de nuestra historia.
Eso seguro. El que no vino es siempre el bueno.
MarquesRM

#33434Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 6:08 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 6:04 pm

Que estaba viejo decían.

Eso seguro. El que no vino es siempre el bueno.
Kane es un patán de toda la vida. Todo el mundo lo sabe.

El bueno es Morita :mrgreen:
Viking15

#33435Mensaje

Viking15

#33436Mensaje

asgaroudfMAD

#33437Mensaje

zam escribió: Mar Jun 02, 2026 5:10 pm Es meritorio vender el continuismo tras dos nadapletes con esperpento final.
Florentino vive con 1-2 años de desfase, para el ganamos la 15 hace unos meses, por eso no entiende las criticas a su gestión.
Leyenda blanca

#33438Mensaje

El Madrid, en la pole por Konaté y en la pelea por Dumfries

Dos maulas africanos más que va a fichar florentino
Capa

#33439Mensaje

Con el equipo que suena y el continuismo me conformo con amarrar puestos Champions en el último lustro .
MKG

#33440Mensaje

Ofrezco 50€ al día, para quien quiere defender a Florentino en RRSS, páginas web de periódicos y en entornos deportivos, oferta sólo válida hasta el día de las elecciones, más detalles por privado
Responder