Es que el plan pasa por :Luxemo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 4:27 pmA ver a mí no me convencen sobretodo Konaté pero miremos el único lado positivo ,son dos fichajes en dos posiciones claves que necesitamos y Dumfries como suplente es de garantías además aunque haya prima de fichaje y salario alto de Konaté ambas operaciones no saldrían muy costosas
Espero que la gran estrella o el jugador TOP donde gastarse la pasta sea para el medio centro porque es lo que más necesitamos,ya los maulas son demasiados
Enzo posible ,Joao Neves el más deseado (casi imposible)
Bueno, es lo que pasa cuando sos el q está en el poder. Generalmente las contrapropuestas son de la oposición.hitzeko escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:08 pm Lo que está claro es que una candidatura intenta proponer y otra destruye las propuestas contrarias para no presenta nada.
Florentino basa su candidatura en el desprestigio y el populismo. Todo completamente vacío y como ya sabíamos, sin innovar e instaurado en el inmovilismo.
Cero autocrítica, desvío de atención y difamación al oponente. Esa es su hoja de ruta.
El problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?
Porque yo entendí en su día el debate de que había que sentar a Santillana para que jugase Butragueño o a Butragueño para que jugase Raúl, pero de verdad que estos debates de que Mbappé tapa a Gonzalo o Valverde tapa a Ceballos me parecen una broma de mal gusto.
Y luego está hablando de Guler, ¿qué coño de vaca sagrada es Guler con 20 años? ¿A quién está tapando, a Mastantuono que cada vez que salía daban ganas de devolverlo a los corrales?
Yo es que no me puedo creer que en ningún equipo serio del mundo vayan a decir que hay que sentar a Mbappé para que juegue Gonzalo, que mete un gol cada 180 minutos.
Que estaba viejo decían.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:02 pmEl problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?
Porque yo entendí en su día el debate de que había que sentar a Santillana para que jugase Butragueño o a Butragueño para que jugase Raúl, pero de verdad que estos debates de que Mbappé tapa a Gonzalo o Valverde tapa a Ceballos me parecen una broma de mal gusto.
Y luego está hablando de Guler, ¿qué coño de vaca sagrada es Guler con 20 años? ¿A quién está tapando, a Mastantuono que cada vez que salía daban ganas de devolverlo a los corrales?
Yo es que no me puedo creer que en ningún equipo serio del mundo vayan a decir que hay que sentar a Mbappé para que juegue Gonzalo, que mete un gol cada 180 minutos.
Eso seguro. El que no vino es siempre el bueno.MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:04 pmQue estaba viejo decían.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:02 pmEl problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?
Menos mal que eso no se dijo de Luka Modric. El jugador con más títulos de nuestra historia.
Kane es un patán de toda la vida. Todo el mundo lo sabe.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:08 pmEso seguro. El que no vino es siempre el bueno.MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:04 pmQue estaba viejo decían.assvak escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:02 pmEl problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.Apostata escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?
Menos mal que eso no se dijo de Luka Modric. El jugador con más títulos de nuestra historia.
Florentino vive con 1-2 años de desfase, para el ganamos la 15 hace unos meses, por eso no entiende las criticas a su gestión.