fer- escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 1:13 am
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:56 pm
No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.
Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Durante mucho tiempo en el Madrid se ha renovado a jugadores por pura inercia, por no trabajar. Y ahora se ven los resultados. En todo caso creo que en este caso es mejor fichar y luego forzar salidas. Sabes que por las buenas no van a salir, ahora si fichan a Nico/Bastoni/Dias tras Konaté....no sé pensará más Asencio el irse sabiendo que no va a jugar nada?. Es que si ven que hay hueco se quedan seguro. Sino hay hueco quizás se lo piensen.
Lo de Ceballos y Mendy ya es otra índole, así lo que hay que negociar es carta de libertad y finiquito.
El problema de Asencio no es jugar o no jugar
Es que su sueldo solo lo pueden pagar 4 equipos de la liga española y me da que ninguno lo quiere
Al final es que se encapriche algún equipo de la premier, algún top tipo Dortmund, Juve, Inter, Nápoles... Y no tiene pinta de que eso pase
En su caso y en los de la mayoría que no quieren salir su sueldo es excesivo, por encima de su rendimiento y no quieren salir cobrando ni un euro menos
Si el Dortmund quisiera a Asencio por la lesión de su Nico, pues Asencio estaría como loco por irse.
Pero nadie le iguala el sueldo que le damos aquí
Nos lucimos con esa subida salarial...