Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#35921Mensaje

Miroku escribió: Mié Jun 24, 2026 12:27 am
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 12:21 am
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 12:16 am Galactico, lo que se llama galactico es 1 y es Haaland

Luego si fuera un Olisse, Kvaradonra, Vitinha podrian considerarse a la altura... pero sus clubes no venden.

De ahi en más, no son galacticos.
Totalmente de acuerdo, galáctico como jugador top que genere marketing y la parafernalia que le gusta a Floren sólo está Haaland, algunos un pasito detrás como Vitinha y el resto a dos
Pagar 130 millones por Enzo o el que sea significa salir deber ser un gran jugador sin ser galáctico
Yo no valoro, todos sabemos que las carencias del Madrid son el centro del campo, pero no vamos a descubrir a Florentino ahora y sabemos que si puede coge un Ferrari antes que un Toyota, aunque lo necesite para una familia grande con ingresos medios. El se compra el Ferrari por vistoso, antes que lo práctico y necesario.
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#35922Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.

Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Durante mucho tiempo en el Madrid se ha renovado a jugadores por pura inercia, por no trabajar. Y ahora se ven los resultados. En todo caso creo que en este caso es mejor fichar y luego forzar salidas. Sabes que por las buenas no van a salir, ahora si fichan a Nico/Bastoni/Dias tras Konaté....no sé pensará más Asencio el irse sabiendo que no va a jugar nada?. Es que si ven que hay hueco se quedan seguro. Sino hay hueco quizás se lo piensen.

Lo de Ceballos y Mendy ya es otra índole, así lo que hay que negociar es carta de libertad y finiquito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#35923Mensaje

150 millones en Julian Alvarez

Cuando se le pudo fichar por 21 millones estando en Argentina pero no quisieron "que porque habia que dejarlo jugando 1 año más hasta que cumpliera los 18" ... pero eso no les freno con Vinicius, Rodrygo o Reinier .

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8664
Registrado: Dic-2021

#35924Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 3:12 am 150 millones en Julian Alvarez

Cuando se le pudo fichar por 21 millones estando en Argentina pero no quisieron "que porque habia que dejarlo jugando 1 año más hasta que cumpliera los 18" ... pero eso no les freno con Vinicius, Rodrygo o Reinier .

Teníamos 3 fichas de extranjeros

Unos tal Vini, Rodrygo y Militao

Curiosamente al acabar ese mercado de fichajes, le concedieron la nacionalidad a la vez a Militao y a Vini, tras mucho tiempo alargando ese proceso

Cositas que pasan en España contra el Madrid

De haber sido con el Barça le conceden la nacionalidad a los 2 años y un día de estar los jugadores en España
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8664
Registrado: Dic-2021

#35925Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 1:13 am
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.

Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Durante mucho tiempo en el Madrid se ha renovado a jugadores por pura inercia, por no trabajar. Y ahora se ven los resultados. En todo caso creo que en este caso es mejor fichar y luego forzar salidas. Sabes que por las buenas no van a salir, ahora si fichan a Nico/Bastoni/Dias tras Konaté....no sé pensará más Asencio el irse sabiendo que no va a jugar nada?. Es que si ven que hay hueco se quedan seguro. Sino hay hueco quizás se lo piensen.

Lo de Ceballos y Mendy ya es otra índole, así lo que hay que negociar es carta de libertad y finiquito.
El problema de Asencio no es jugar o no jugar

Es que su sueldo solo lo pueden pagar 4 equipos de la liga española y me da que ninguno lo quiere

Al final es que se encapriche algún equipo de la premier, algún top tipo Dortmund, Juve, Inter, Nápoles... Y no tiene pinta de que eso pase

En su caso y en los de la mayoría que no quieren salir su sueldo es excesivo, por encima de su rendimiento y no quieren salir cobrando ni un euro menos

Si el Dortmund quisiera a Asencio por la lesión de su Nico, pues Asencio estaría como loco por irse.

Pero nadie le iguala el sueldo que le damos aquí

Nos lucimos con esa subida salarial...
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 851
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35926Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 6:54 am
fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 1:13 am
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.

Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Durante mucho tiempo en el Madrid se ha renovado a jugadores por pura inercia, por no trabajar. Y ahora se ven los resultados. En todo caso creo que en este caso es mejor fichar y luego forzar salidas. Sabes que por las buenas no van a salir, ahora si fichan a Nico/Bastoni/Dias tras Konaté....no sé pensará más Asencio el irse sabiendo que no va a jugar nada?. Es que si ven que hay hueco se quedan seguro. Sino hay hueco quizás se lo piensen.

Lo de Ceballos y Mendy ya es otra índole, así lo que hay que negociar es carta de libertad y finiquito.
El problema de Asencio no es jugar o no jugar

Es que su sueldo solo lo pueden pagar 4 equipos de la liga española y me da que ninguno lo quiere

Al final es que se encapriche algún equipo de la premier, algún top tipo Dortmund, Juve, Inter, Nápoles... Y no tiene pinta de que eso pase

En su caso y en los de la mayoría que no quieren salir su sueldo es excesivo, por encima de su rendimiento y no quieren salir cobrando ni un euro menos

Si el Dortmund quisiera a Asencio por la lesión de su Nico, pues Asencio estaría como loco por irse.

Pero nadie le iguala el sueldo que le damos aquí

Nos lucimos con esa subida salarial...
No solo con esa, nos lucimos con la renovación de Mendy, con la de Ceballos, con el aumento de sueldo de Camavinga cuando aún le quedaban años de contrato, con el de Rodrygo, etc, etc, etc.

La gestión de los contratos en el Madrid ha sido nefasta por parte de Florentino en los últimos años. Y desde la llegada de Mbappe aún peor, porque meter a un tipo como el mejor pagado cuando los demás vienen de ganar Champions y Liga dejándose la piel unos por otros es arriesgadisimo, tanto que así ha salido la jugada: dos nadapletes y un vestuario en llamas.
Avatar de Usuario
Tux
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2026

#35927Mensaje

Yo no quiero que el Barcelona consiga llevarse a Julián, pero si con la tontería acaba en el Real Madrid pagando 150 millones por él, nos habrán metido el timo de la estampita.

Dudo que ocurra, pero maldita la gracia si ocurre.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#35928Mensaje

Si en vez de una oferta falsa y engañabonos de 150 kilos hubiera presentado una oferta seria por un medio ahora seguramente ya tendriamos la base del equipo.

Ya que quitando a un Vitinha o un Kimmich que a esos no los sacas de donde están, el mercado está abierto a escuchar.

Por contra tendremos que empezar con los maulas de siempre o jugadores fuera de posición.

Florenculé a por su tercera liga consecutiva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#35929Mensaje

Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 851
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35930Mensaje

Vamos, vamos, que venga alguien aunque sea con 60 kilos y se lo lleve!!!
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#35931Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 3:19 pm Vamos, vamos, que venga alguien aunque sea con 60 kilos y se lo lleve!!!
:fiesta: estamos de rebajas, llévate a Vini y Rodrigo, y al pack te regalamos a Mendy, VAMOS MARIA!!!! Que se los llevan todos!!! :fiesta: O_o :meparto: :meparto: ya no sé si hace falta para venderles un anuncio en plan Rebajas de Oro del acorte Inglés, o en plan mercaillo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35932Mensaje

Está revuelto el gallinero.

Vinífilos vs Mbapianos
Ardagülerianos vs Bellinghamistas
Canterófilos vs Contrastaderos
Selectivos vs Fichadores compulsivos
Futboleros vs Coleccionistas de cromos
Los que ven fútbol vs Los que consultan resultados
Gente normal vs Florentinianos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#35933Mensaje

Listo para vender al club

Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 851
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35934Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm Listo para vender al club

Esto acerca a Bouaddi al Madrid O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35935Mensaje

Real Madrid = LUJO
LVMH.
Bulgari, Christian Dior, Louis Vuitton, Zenith, Belmond, Tiffany, Moët et Chandon,...
Abstenerse muertosdhambre y chusma arrabalera con hipoteca a 50 años.
¡¡ VIVA DON FLORENTINO !!
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#35936Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm Listo para vender al club

Se acerca la venta del club… y también la llegada de Mbappé en 2017. Vivís en un multiverso precioso, pero no coincide con el real. :meparto:
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#35937Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm Listo para vender al club

Primero tendría que sacar el referéndum con más de 2/3 de votos. Cosa nada fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#35938Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 4:53 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm Listo para vender al club

Primero tendría que sacar el referéndum con más de 2/3 de votos. Cosa nada fácil.
Esa es la esperanza y visto el resultado de las elecciones improvisadas contra Riquelme creo que no lo lograra

Lo malo es que Florentino amagará con irse si no pasa el referéndum
Responder