6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan
Mensajes: 8009
Registrado: Sep-2024

#10201Mensaje

Parece que no se quiere ir ni con agua hirviendo el sinvergüenza este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87802
Registrado: Ago-2008

#10202Mensaje

Dejen que llegue Mou... la primera semana de trabajo y Camavinga ya va a tener las maletas listas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25615
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10203Mensaje

No se quiere ir ni a Milan, capital mundial de la moda.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10204Mensaje

Por 60 kilos lo llevo yo a Manchester. Degas Transporte de paquetes. Y por otros 60 metemos a Valverde al mismo sitio.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15966
Registrado: Jun-2013

#10205Mensaje

Incluso 40 millones+10 en variables ya sería la leche quitárnoslo de encima.
Centraltotal
Mensajes: 32671
Registrado: Ago-2018

#10206Mensaje

Mou no quiere a Camavinga ni cuenta con él.

Pero Camavinga no se quiere ir.


(The Athletic)
ramones
Mensajes: 8151
Registrado: Sep-2020

#10207Mensaje

En los últimos años hemos sentado demasiados precedentes de jugadores que no se quieren ir y agotan sus mil años de contrato. Este problema es consecuencia de años de negligencia en ese sentido.

Tenemos, cada temporada, un 25% de morralla inservible en la plantilla, los Mariano, Hazard, Mendy, Alaba, Vallejo, Ceballos, Camavinga, etc. Siempre hay unos cuantos jugadores que no valen para nada.
Madri_dista
Mensajes: 2768
Registrado: Feb-2022

#10208Mensaje

A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.

En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2019

#10209Mensaje

Jugador qué no debería haber sido fichado por el Real Madrid.

Es un jugador que no aporta absolutamente nada al equipo..
Centraltotal
Mensajes: 32671
Registrado: Ago-2018

#10210Mensaje

Cada año es peor.

Tiene desconexiones groseras en el juego y más para las posiciones donde juega que cuestan errores algunos graves.


Venta clara.
F_Redondo_5
Mensajes: 277
Registrado: May-2023

#10211Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jun 24, 2026 12:47 pm A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.

En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Pues se ha quedado sin Mundial.., que es el torneo más importante a nivel de selecciones, y eso dice bastante de su nivel actual.
Es joven pero no ha crecido como se esperaba, y aparte, ha cometido varios errores graves (recuerdo algún penalti infantil aparte de la roja del Bayern).

Sinceramente es alguien que se ha estancado, no ha evolucionado para ser el medio centro organizador que el Madrid necesitaba. Y si ahora se consigue fichar a alguno, dudo que tenga hueco en la plantilla.
Madri_dista
Mensajes: 2768
Registrado: Feb-2022

#10212Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Jun 24, 2026 1:03 pm
Madri_dista escribió: Mié Jun 24, 2026 12:47 pm A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.

En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Pues se ha quedado sin Mundial.., que es el torneo más importante a nivel de selecciones, y eso dice bastante de su nivel actual.
Es joven pero no ha crecido como se esperaba, y aparte, ha cometido varios errores graves (recuerdo algún penalti infantil aparte de la roja del Bayern).

Sinceramente es alguien que se ha estancado, no ha evolucionado para ser el medio centro organizador que el Madrid necesitaba. Y si ahora se consigue fichar a alguno, dudo que tenga hueco en la plantilla.
No sabía que no había disputado el Mundial, pensaba que sí, me he confundido.

Sobre Camavinga, yo siempre lo había visto más como un medio de contención. De hecho, recuerdo que cuando ganamos una Liga, Ancelotti estaba bastante contento con él en la celebración, incluso quería bailar con él, lo que me dio la impresión de que le tenía bastante confianza y lo valoraba mucho dentro del equipo.
Responder