En los últimos años hemos sentado demasiados precedentes de jugadores que no se quieren ir y agotan sus mil años de contrato. Este problema es consecuencia de años de negligencia en ese sentido.
Tenemos, cada temporada, un 25% de morralla inservible en la plantilla, los Mariano, Hazard, Mendy, Alaba, Vallejo, Ceballos, Camavinga, etc. Siempre hay unos cuantos jugadores que no valen para nada.
A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.
En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:47 pm
A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.
En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Pues se ha quedado sin Mundial.., que es el torneo más importante a nivel de selecciones, y eso dice bastante de su nivel actual.
Es joven pero no ha crecido como se esperaba, y aparte, ha cometido varios errores graves (recuerdo algún penalti infantil aparte de la roja del Bayern).
Sinceramente es alguien que se ha estancado, no ha evolucionado para ser el medio centro organizador que el Madrid necesitaba. Y si ahora se consigue fichar a alguno, dudo que tenga hueco en la plantilla.
Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:47 pm
A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.
En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Pues se ha quedado sin Mundial.., que es el torneo más importante a nivel de selecciones, y eso dice bastante de su nivel actual.
Es joven pero no ha crecido como se esperaba, y aparte, ha cometido varios errores graves (recuerdo algún penalti infantil aparte de la roja del Bayern).
Sinceramente es alguien que se ha estancado, no ha evolucionado para ser el medio centro organizador que el Madrid necesitaba. Y si ahora se consigue fichar a alguno, dudo que tenga hueco en la plantilla.
No sabía que no había disputado el Mundial, pensaba que sí, me he confundido.
Sobre Camavinga, yo siempre lo había visto más como un medio de contención. De hecho, recuerdo que cuando ganamos una Liga, Ancelotti estaba bastante contento con él en la celebración, incluso quería bailar con él, lo que me dio la impresión de que le tenía bastante confianza y lo valoraba mucho dentro del equipo.
Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:47 pm
A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.
En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.
Aparte de lo del mundial, que ya te lo dijeron por ahí, pienso como tú. Jugador joven, otro de los que puede venir le muy bien estar con Mou o ser su sentencia. Como digo en otros casos, con los jóvenes un poquito de por favor, y de paciencia.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:33 pm
Sigue enrocado en no salir ni a tiros. Hay que hacer que cada partido suyo en el Bernabéu sea un infierno para él. Maldita garrapata y caradura
Si ve que no juega....en invierno igual se va. Al final estos necesitan buena sesión de banquillo y no tanta amabilidad del club aunque se toquen las pelotas durante años.
El Madrid volverá a ser un equipo con hambre cuando empiece a echar a los Rodrygo, Camavinga, Brahim, Mendy, Asencio y demás jugadores acomodados que ya ni siquiera aportan de banquillo y que se conforman con su rol totalmente secundario.