Wakandel escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:10 am
Quizá haya que plantearse la salida de Jude, Tchouameni, Vini y Arda para traer a Bouaddi, Diomande, Nico Paz y Vlahovic...
Bellingham es un futbolista contrastado.
Sus 6 primeros meses no te los mejora ningún box to box mundial.
Han transcurrido dos años y medio desde su mejor pico de forma, ahora es menos contrastado, pero no deja de ser contrastado.
Dos años malos los tiene cualquiera. Es algo contrastado en la experiencia vital de cualquier ser humano..
Una cosa importante que ayudaría a Jude es saber de qué y cómo quieren que jueguen. Esto de soltar a jugadores en posiciones indeterminadas en equipos que no sabemos a qué quieren jugar no suele ayudar al crecimiento individual de los jugadores, salvo que seas un top que vaya a lo suyo y le de con eso. Que no es el caso.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:30 pm
A mi no me gusta la verdad, siento que tiene mas nombre que nivel y un problema de ego heavy
Jugador muy muy sobrevalorado, cualquier cosa que hace se sobredimensiona.
No sobra en el Madrid, pero el rol de imprescindible , en estos momentos no es así.