5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#12681Mensaje

Es el Guti inglés

Juega un partido bueno de cada 20
michael37
Mensajes: 24683
Registrado: Feb-2016

#12682Mensaje

Su única tabla de salvación es que corre y se entrega, que no es poco en el fútbol actual. Pero tiene que mejorar mucho en otros aspectos.
thewelshdragon
Mensajes: 12063
Registrado: Dic-2016

#12683Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 24, 2026 8:10 am Quizá haya que plantearse la salida de Jude, Tchouameni, Vini y Arda para traer a Bouaddi, Diomande, Nico Paz y Vlahovic...
Y jugar la Europa League.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12684Mensaje

Bellingham es un futbolista contrastado.
Sus 6 primeros meses no te los mejora ningún box to box mundial.
Han transcurrido dos años y medio desde su mejor pico de forma, ahora es menos contrastado, pero no deja de ser contrastado.
Dos años malos los tiene cualquiera. Es algo contrastado en la experiencia vital de cualquier ser humano..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103380
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12685Mensaje

Una cosa importante que ayudaría a Jude es saber de qué y cómo quieren que jueguen. Esto de soltar a jugadores en posiciones indeterminadas en equipos que no sabemos a qué quieren jugar no suele ayudar al crecimiento individual de los jugadores, salvo que seas un top que vaya a lo suyo y le de con eso. Que no es el caso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5958
Registrado: Jun-2017

#12686Mensaje

A mi no me gusta la verdad, siento que tiene mas nombre que nivel y un problema de ego heavy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#12687Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 8:15 am Es el Guti inglés

Juega un partido bueno de cada 20
Guti siempre jugaba bien .
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#12688Mensaje

Lo mejor qie puede hacer el Madrid por el es comprar Opium y chaparlo. Igual así le recuperamos.
Blanquiazul
Mensajes: 2743
Registrado: Sep-2020

#12689Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:30 pm A mi no me gusta la verdad, siento que tiene mas nombre que nivel y un problema de ego heavy
Jugador muy muy sobrevalorado, cualquier cosa que hace se sobredimensiona.
No sobra en el Madrid, pero el rol de imprescindible , en estos momentos no es así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#12690Mensaje

Se le caía la cara de vergüenza con lo del jugador del partido
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 345
Registrado: Ene-2026

#12691Mensaje

No le da y está en modo proteston. Está para que lo vendan ya a Inglaterra o como mucho otra temporada y si no rinde a Inglaterra.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7183
Registrado: Abr-2025

#12692Mensaje

Mal partido, veremos como le va contra Panama, que en teoria será un caramelo para ellos.
Responder