5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BWayne
Mensajes: 3070
Registrado: Ene-2023

#12661Mensaje

A sus apenas 22-23 años no veo ningún motivo por el cual no pueda ser un Kane en potencia. Tiene muchas de las cualidades de Harry, tiene la altura prácticamente de Harry, es capaz de bajar balones y mantener posición, aguantar el balón y abrir a bandas y tiene potencia para progresar a la contra. Incluso tiene más regate y más recuperación en primera línea de presión que Harry y es más rápido en los espacios al ser 10 kg menos pesado.

Para mi, si quiere seguir siendo un crack, su futuro pasa por ahí y lejos del centro del campo

Kane con 22 años era la mitad de jugador que Jude es hoy
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5830
Registrado: Jul-2014

#12662Mensaje

BWayne escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 pm A sus apenas 22-23 años no veo ningún motivo por el cual no pueda ser un Kane en potencia. Tiene muchas de las cualidades de Harry, tiene la altura prácticamente de Harry, es capaz de bajar balones y mantener posición, aguantar el balón y abrir a bandas y tiene potencia para progresar a la contra. Incluso tiene más regate y más recuperación en primera línea de presión que Harry y es más rápido en los espacios al ser 10 kg menos pesado.

Para mi, si quiere seguir siendo un crack, su futuro pasa por ahí y lejos del centro del campo

Kane con 22 años era la mitad de jugador que Jude es hoy
=D> opinamos igual. Suscribo hasta la ultima coma. Ojalá Mourinho lo vea así.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8117
Registrado: Nov-2020

#12663Mensaje

En serio el nuevo Harry Kane? Que alguien le de el 9, no se por qué eligio el 5... nos tenian engañados con este jugador desde el Borussia poniendolo de medio.
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#12664Mensaje

BWayne escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 pm A sus apenas 22-23 años no veo ningún motivo por el cual no pueda ser un Kane en potencia. Tiene muchas de las cualidades de Harry, tiene la altura prácticamente de Harry, es capaz de bajar balones y mantener posición, aguantar el balón y abrir a bandas y tiene potencia para progresar a la contra. Incluso tiene más regate y más recuperación en primera línea de presión que Harry y es más rápido en los espacios al ser 10 kg menos pesado.

Para mi, si quiere seguir siendo un crack, su futuro pasa por ahí y lejos del centro del campo

Kane con 22 años era la mitad de jugador que Jude es hoy
Hombre Kane tiene una definición con las dos piernas y con la cabeza....bastante mejor que la de Jude. Y un saber actuar en la posición de 9 que quizás Bellingham pudiera acercarse pero con mucho, mucho trabajo, eso no sale de la noche a la mña. A mí no me disgusta la teoría....cada día le veo menos capacidad para hacer de centrocampista por varias razones: la principal porque no quiere pero es que además soba mucho la bola, conduce mucho la bola y también es tácticamente algo caótico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17627
Registrado: Sep-2018

#12665Mensaje

Con Kane es más fácil que juegue de falso nueve, porque este se mueve por todo el campo y deja espacio a los que llegan desde atrás, aparte que entiende el fútbol como pocos, con Mbappé no tiene nada de eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#12666Mensaje

Como se le enferman las defensas cerradas como con Ghana

Nuestro Zidane ingles.
michael37
Mensajes: 24683
Registrado: Feb-2016

#12667Mensaje

Vaya tribunero :facepalm:
Avatar de Usuario
Blur21
Mensajes: 57
Registrado: Feb-2023

#12668Mensaje

Cada día me gusta menos, yo haría caja con el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#12669Mensaje

Algunas acciones defensivas.

Arriba perdido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#12670Mensaje

La nada absoluta .
El peor jugador de Inglaterra . Es que ni se molesta en intentarlo .
F_Redondo_5
Mensajes: 277
Registrado: May-2023

#12671Mensaje

A veces hace unos esfuerzos físicos absurdos, un desgaste innecesario cuando no toca. Es joven, pero tiene que aprender estas cosas, porque solo tiene 45 minutos de gasolina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#12672Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Jun 23, 2026 11:27 pm A veces hace unos esfuerzos físicos absurdos, un desgaste innecesario cuando no toca. Es joven, pero tiene que aprender estas cosas, porque solo tiene 45 minutos de gasolina.
Yo espero que Mourinho le enseñe justo esto, que le enseñe a jugar.
ramones
Mensajes: 8153
Registrado: Sep-2020

#12673Mensaje

Sigue viviendo de media temporada buena. ¿Cuántos años le durará y cuántos años tendremos que aguantarle?

En Inglaterra después de este Mundial no vuelve a ir convocado.
Berto69
Mensajes: 25464
Registrado: Jul-2017

#12674Mensaje

Jude Bellingham: “I didn’t deserve the Man of the Match award”.

“In my view, it should have gone to a Ghana player.”

Buen gesto de Jude reconociendo que no merecía el mvp, lo merecía alguien de Ghana. Tremendo esfuerzo defensivo han hecho ante una Inglaterra sin ideas.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 44
Registrado: Jun-2026

#12675Mensaje

Malo no, lo siguiente...ni el sabe a lo que juega, es una venta de manual, 35M y gracias..me parece un pedazo de mierda la verdad,, no sabe jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 440
Registrado: Abr-2026

#12676Mensaje

El presi haciendo magia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12677Mensaje

Yo lo vendería y Vini dependerá si renueva o no, en caso de no renovar y tal, pues venta. Y mínimo ficharia 3 mediocentros, luego para la derecha Diomande o Greenwood y Vlahovic como 9 tanque suplente.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 44
Registrado: Jun-2026

#12678Mensaje

No entiendo que Tuchel lo pone de titular, Rogers es 10 veces mejor que el por ejemplo.
Última edición por ThebeautifulGame el Mié Jun 24, 2026 7:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 44
Registrado: Jun-2026

#12679Mensaje

BWayne escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 pm A sus apenas 22-23 años no veo ningún motivo por el cual no pueda ser un Kane en potencia. Tiene muchas de las cualidades de Harry, tiene la altura prácticamente de Harry, es capaz de bajar balones y mantener posición, aguantar el balón y abrir a bandas y tiene potencia para progresar a la contra. Incluso tiene más regate y más recuperación en primera línea de presión que Harry y es más rápido en los espacios al ser 10 kg menos pesado.

Para mi, si quiere seguir siendo un crack, su futuro pasa por ahí y lejos del centro del campo

Kane con 22 años era la mitad de jugador que Jude es hoy

Estáis de bromas o que ? Jude ' Fucking poser' Bellingham Tiene que nacer 200 veces para tener el nivel de Harry Kane.
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#12680Mensaje

Quizá haya que plantearse la salida de Jude, Tchouameni, Vini y Arda para traer a Bouaddi, Diomande, Nico Paz y Vlahovic...
Responder