Nunca mejor llevado lo de tener dos gallos en el mismo corral, pero con jugadores egoístasHellbeast23 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:29 pm El problema y la gran diferencia de los Cristiano, Benzema, Bale a los Mbappe, Vinicius, Bellingham es el tema de los egos.
Benzema y Bale eran raretes pero no tenian infulas, no eran yo yo yo, jugaban en equipo, Cristiano Ronaldo en cambio si era el mas egoista de los 3.
Con Mbappe, Vini y Bellingham pasa lo contrario, los 3 quieren ser los protagonistas, si uno no corre los otros no quieren correr, ni uno quiere verse opacado por el otro y así es imposible.
Porque Mbappe si funciona con Guler o con Olise? precisamente porque esos 2 jugadores no tienen ese ego y les gusta asistir, no se obzecan en buscar su gol.
Hay mas jugadores tipo Olise y Guler? seguro que si, ya tenemos al egoista Mbappe ahora busquemos a sus socios.
Asumir su rol y su salario, no puedes pedir 30 limpios siendo Vinicius joderhitzeko escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:56 pm Esto es como tener a Makelelé y Zidane en el centro del campo y tener que jugar para Makelelé.
Vinicius debe ser el gregario de Mbappé; debe correr para él, ponerle balones, ayudarle a marcar...
Hablamos de Vinicius en términos de ego o protagonismo cuando por nivel no se lo puede permitir.
Si este año se hubiese esforzado como en el partido de Haití, seguiría siendo el tarugo de 15 goles por temporada, pero sería útil al equipo y a sus compañeros.
El brasileño es un jugador que ha necesitado dos Mundiales con Brasil para hacer lo que hace Mbappé en un partido con Francia.
Mbappé es un tío que en dos años prácticamente iguala los ocho años de Vinicius aquí. Es una locura al ritmo que se mueve el francés y cada uno tiene que asumir su rol.
Cambia a la mentira Álvarez (que irá al Arsenal) por el silenciador de críticas y la imagen queda finísima.
Gran ataque
De hecho los mejores años de Vini fueron cuando era gregario de Benzema. Asumía que tenía que trabajar por banda y estar siempre disponible para conectar con el francés. Incluso llego a superar al maestro de esa manera.hitzeko escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:56 pm Esto es como tener a Makelelé y Zidane en el centro del campo y tener que jugar para Makelelé.
Vinicius debe ser el gregario de Mbappé; debe correr para él, ponerle balones, ayudarle a marcar...
Hablamos de Vinicius en términos de ego o protagonismo cuando por nivel no se lo puede permitir.
Si este año se hubiese esforzado como en el partido de Haití, seguiría siendo el tarugo de 15 goles por temporada, pero sería útil al equipo y a sus compañeros.
El brasileño es un jugador que ha necesitado dos Mundiales con Brasil para hacer lo que hace Mbappé en un partido con Francia.
Mbappé es un tío que en dos años prácticamente iguala los ocho años de Vinicius aquí. Es una locura al ritmo que se mueve el francés y cada uno tiene que asumir su rol.
Florentino puede que este verano haga una locura, se viene Olise o Julian, veremos.abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:26 pm
Despues del Mundial es tarde
El club tiene que planificar, fichar, considerar que tendra para los siguientes 5 años.
Vinicius tuvo la oferta 14 meses en la mesa y le parecio insuficiente, el club no se puede parar ni dejar de fichar esperando más.
Además Florentino sigue caliente porque casi un 40% de los socios votaron por las promesas de fichaje de Riquelme y tiene que demostrar que el puede fichar también.
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.