7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal
Mensajes: 32674
Registrado: Ago-2018

#62441Mensaje

Conociendo como conocemos todos a Mou, no pega ni es compatible Mou y su carácter con Vini, sus payasadas y el que hace lo que le da la gana.

Es que le veo haciendo lo que hacía Xabi de mandarle a presionar a los defensas, que corriera más y le duro 1 mes.

Si eso le pasa con Mou, le coge de la pechera como hacia Luis Aragonés a Eto'o y no juega más.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5958
Registrado: Jun-2017

#62442Mensaje

El problema y la gran diferencia de los Cristiano, Benzema, Bale a los Mbappe, Vinicius, Bellingham es el tema de los egos.

Benzema y Bale eran raretes pero no tenian infulas, no eran yo yo yo, jugaban en equipo, Cristiano Ronaldo en cambio si era el mas egoista de los 3.

Con Mbappe, Vini y Bellingham pasa lo contrario, los 3 quieren ser los protagonistas, si uno no corre los otros no quieren correr, ni uno quiere verse opacado por el otro y así es imposible.


Porque Mbappe si funciona con Guler o con Olise? precisamente porque esos 2 jugadores no tienen ese ego y les gusta asistir, no se obzecan en buscar su gol.

Hay mas jugadores tipo Olise y Guler? seguro que si, ya tenemos al egoista Mbappe ahora busquemos a sus socios.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#62443Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:29 pm El problema y la gran diferencia de los Cristiano, Benzema, Bale a los Mbappe, Vinicius, Bellingham es el tema de los egos.

Benzema y Bale eran raretes pero no tenian infulas, no eran yo yo yo, jugaban en equipo, Cristiano Ronaldo en cambio si era el mas egoista de los 3.

Con Mbappe, Vini y Bellingham pasa lo contrario, los 3 quieren ser los protagonistas, si uno no corre los otros no quieren correr, ni uno quiere verse opacado por el otro y así es imposible.


Porque Mbappe si funciona con Guler o con Olise? precisamente porque esos 2 jugadores no tienen ese ego y les gusta asistir, no se obzecan en buscar su gol.

Hay mas jugadores tipo Olise y Guler? seguro que si, ya tenemos al egoista Mbappe ahora busquemos a sus socios.
Nunca mejor llevado lo de tener dos gallos en el mismo corral, pero con jugadores egoístas :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43191
Registrado: Jul-2006

#62444Mensaje

Esto es como tener a Makelelé y Zidane en el centro del campo y tener que jugar para Makelelé.

Vinicius debe ser el gregario de Mbappé; debe correr para él, ponerle balones, ayudarle a marcar...

Hablamos de Vinicius en términos de ego o protagonismo cuando por nivel no se lo puede permitir.
Si este año se hubiese esforzado como en el partido de Haití, seguiría siendo el tarugo de 15 goles por temporada, pero sería útil al equipo y a sus compañeros.

El brasileño es un jugador que ha necesitado dos Mundiales con Brasil para hacer lo que hace Mbappé en un partido con Francia.
Mbappé es un tío que en dos años prácticamente iguala los ocho años de Vinicius aquí. Es una locura al ritmo que se mueve el francés y cada uno tiene que asumir su rol.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#62445Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jun 24, 2026 3:56 pm Esto es como tener a Makelelé y Zidane en el centro del campo y tener que jugar para Makelelé.

Vinicius debe ser el gregario de Mbappé; debe correr para él, ponerle balones, ayudarle a marcar...

Hablamos de Vinicius en términos de ego o protagonismo cuando por nivel no se lo puede permitir.
Si este año se hubiese esforzado como en el partido de Haití, seguiría siendo el tarugo de 15 goles por temporada, pero sería útil al equipo y a sus compañeros.

El brasileño es un jugador que ha necesitado dos Mundiales con Brasil para hacer lo que hace Mbappé en un partido con Francia.
Mbappé es un tío que en dos años prácticamente iguala los ocho años de Vinicius aquí. Es una locura al ritmo que se mueve el francés y cada uno tiene que asumir su rol.
Asumir su rol y su salario, no puedes pedir 30 limpios siendo Vinicius joder :shock: de acuerdo contigo en todo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5934
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#62446Mensaje

Se viene.

Imagen
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10299
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#62447Mensaje

Chema11 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm Se viene.

Imagen
Cambia a la mentira Álvarez (que irá al Arsenal) por el silenciador de críticas y la imagen queda finísima.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#62448Mensaje

Chema11 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm Se viene.

Imagen
Ojito ese United!!! Sumale a Yoro, Mainoo y alguno más y....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#62449Mensaje

Chema11 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm Se viene.

Imagen
Gran ataque

Necesitamos media

Pero es claro que en el momento que Vinicius se fue al mundial menospreciando una oferta de renovación por 14 meses firmó su salida
ramones
Mensajes: 8153
Registrado: Sep-2020

#62450Mensaje

Chema11 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm Se viene.

Imagen
Me sobra Bellingham
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#62451Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jun 24, 2026 3:56 pm Esto es como tener a Makelelé y Zidane en el centro del campo y tener que jugar para Makelelé.

Vinicius debe ser el gregario de Mbappé; debe correr para él, ponerle balones, ayudarle a marcar...

Hablamos de Vinicius en términos de ego o protagonismo cuando por nivel no se lo puede permitir.
Si este año se hubiese esforzado como en el partido de Haití, seguiría siendo el tarugo de 15 goles por temporada, pero sería útil al equipo y a sus compañeros.

El brasileño es un jugador que ha necesitado dos Mundiales con Brasil para hacer lo que hace Mbappé en un partido con Francia.
Mbappé es un tío que en dos años prácticamente iguala los ocho años de Vinicius aquí. Es una locura al ritmo que se mueve el francés y cada uno tiene que asumir su rol.
De hecho los mejores años de Vini fueron cuando era gregario de Benzema. Asumía que tenía que trabajar por banda y estar siempre disponible para conectar con el francés. Incluso llego a superar al maestro de esa manera.

Bien es cierto que hay que reconocer que hay incompatibilidad futbolística casi irremediable entre Vini y Mbappe....e incluso con esa versión menos egoísta de Vini, sería difícil echar a andar esa pareja.

Lo mejor es separar caminos y sacar dinero por Vini este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#62452Mensaje

Berto69
Mensajes: 25464
Registrado: Jul-2017

#62453Mensaje

Hay caso Vinicius, está claro que está siendo un problema gordo
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#62454Mensaje

Hasta después del mundial no creo que haya movimiento. Si renueva que lo haga, si no. Que diga a que equipo se va a ir e intentamos cuadrar con algun jugador de ese equipo y todos.contentos.
Responder