Entonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.