ladecima10 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:22 pm
La va a volver a cagar, va a fichar a un "organizador" que de todo menos organizar, un tío que va a competir con bellingham por ver quién sube y llega más para meter su golito y lucirse.
A ver, un poco de calma, a mí Enzo me parece un jugadorazo, bastante más experimentado que Bouaddi y quizás de rendimiento más inmediato.
Es verdad que tiene la cabeza como la tiene y que es una moneda al aire, lo mismo viene y le mete una inyección tremenda de competitividad al vestuario pero también se le puede pirar la pinza al segundo día y montarte un pollo de tres pares de narices.
Pero ojo que también Bouaddi es otra moneda que lanzas al ficharlo, porque a pesar de que parece muy maduro, tiene 18 años y esto es el Madrid. Bastante hecho parecía Huijsen y la camiseta se lo ha comido. Al menos saldría más barato que Enzo, aunque con la puja que se va a abrir, yo ya dudo de que el Lille lo deje salir por menos de 90.
De todos modos, a mí, a estas alturas de la película, casi que me da igual el nombre, yo lo que quiero es que se vaya alguien del medio y que traigan a otro para airear un poco y que el equipo coja vuelo.