Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#35941Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 8:15 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:09 pm
fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 4:53 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm Listo para vender al club

Primero tendría que sacar el referéndum con más de 2/3 de votos. Cosa nada fácil.
Esa es la esperanza y visto el resultado de las elecciones improvisadas contra Riquelme creo que no lo lograra

Lo malo es que Florentino amagará con irse si no pasa el referéndum
Hace poco escuché o leí (no me acuerdo) que al no haber un cambio de sociedad sino la creación de una empresa paralela (como ya han hecho con el estadio), no haría falta referéndum sino aprobación por socios compromisarios...
Todo atado y bien atado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35942Mensaje

Don Florentino no puede permitirse no tener un campeón del mundo.
Ya ha logrado introducirse en Portugal (Bernardo), Países Bajos (Dumfries) y España (el cucu).
El resto de favoritos y allegados ya están controlados: Francia (Mbappé y colegués), Alemania (Rüdiger), Brasil (Vini y Bobby), Inglaterra (JB) y Bélgica (Dios).
Solo se le resiste Argentina, con Enzo, Paz y el 150, pero está en ello.

La IA ya le ha generado el discurso de presentación: "...hoy damos la bienvenida a un campeón del mundo...".

Pero como el fútbol es caprichoso, llega EEUU, gana el mundial y ¿¿¿qué hacemos???
Pues deprisa y corriendo a fichar a Pulisic, porque a ver quién aguantaría que el Villarreal del Roig menos listo tuviera un worldchampion (Freeman) y él, que es Ser Supremo, no.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5841
Registrado: Jul-2014

#35943Mensaje

La va a volver a cagar, va a fichar a un "organizador" que de todo menos organizar, un tío que va a competir con bellingham por ver quién sube y llega más para meter su golito y lucirse.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 869
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35944Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:22 pm La va a volver a cagar, va a fichar a un "organizador" que de todo menos organizar, un tío que va a competir con bellingham por ver quién sube y llega más para meter su golito y lucirse.
A ver, un poco de calma, a mí Enzo me parece un jugadorazo, bastante más experimentado que Bouaddi y quizás de rendimiento más inmediato.

Es verdad que tiene la cabeza como la tiene y que es una moneda al aire, lo mismo viene y le mete una inyección tremenda de competitividad al vestuario pero también se le puede pirar la pinza al segundo día y montarte un pollo de tres pares de narices.

Pero ojo que también Bouaddi es otra moneda que lanzas al ficharlo, porque a pesar de que parece muy maduro, tiene 18 años y esto es el Madrid. Bastante hecho parecía Huijsen y la camiseta se lo ha comido. Al menos saldría más barato que Enzo, aunque con la puja que se va a abrir, yo ya dudo de que el Lille lo deje salir por menos de 90.

De todos modos, a mí, a estas alturas de la película, casi que me da igual el nombre, yo lo que quiero es que se vaya alguien del medio y que traigan a otro para airear un poco y que el equipo coja vuelo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5841
Registrado: Jul-2014

#35945Mensaje

Pues muy sencillo, largas a tchouameni o Valverde y camavinga, o a tchouameni y Valverde y traes a Enzo y bouaddi.

Además que Enzo ya no es organizador es un llegador como bellingham, que hostia os vais a dar con este tío.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7226
Registrado: Abr-2025

#35946Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:39 pm Pues muy sencillo, largas a tchouameni o Valverde y camavinga, o a tchouameni y Valverde y traes a Enzo y bouaddi.

Además que Enzo ya no es organizador es un llegador como bellingham, que hostia os vais a dar con este tío.
Vamos a tener a Enzo, Bellingham, Guler y Bernardo compitiendo por un solo puesto, suena muy Real Madrid eso, Florentino te lo firma ya.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5841
Registrado: Jul-2014

#35947Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 11:55 pm
ladecima10 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:39 pm Pues muy sencillo, largas a tchouameni o Valverde y camavinga, o a tchouameni y Valverde y traes a Enzo y bouaddi.

Además que Enzo ya no es organizador es un llegador como bellingham, que hostia os vais a dar con este tío.
Vamos a tener a Enzo, Bellingham, Guler y Bernardo compitiendo por un solo puesto, suena muy Real Madrid eso, Florentino te lo firma ya.
Tchouameni bouaddi Enzo Bernardo guler pitarch. Bellingham lo metía de falso 9. No me digais que no es posible tener ese mediocampo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57794
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35948Mensaje

La suerte que ha tenido de que haya mundial...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35949Mensaje

Tchoumeni, Camavinga, Brahim y si me apuras hasta Valverde como Bellingham serían mís ventas. Y arreglo todo el mediocampo y con Bellingham no es porque sea malo, es que solo sabe jugar de mediapunta o 9,y para salir jugando desde atrás no vale.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15346
Registrado: Ago-2022

#35950Mensaje

A disfrutar lo votado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35951Mensaje

Don Florentino, los joseluises (el ZP y el mujeres), los óscares lumbreras (el grandote que ladra con voz grave y el de los trenes), Pedrote, su churri, su bro, sus colegas de road movie y su fontanera, Joan el canapés, Tebas... todo es una gran mentira.
fer-
Mensajes: 5674
Registrado: Jun-2024

#35952Mensaje

Con el Mundial que están haciendo nuestros cracks.....faltan dos telediarios para que empecemos con el nada mejora lo que tenemos.

No me preocupo lo del galáctico nada. Pero sí lo del centro del campo, no fichamos un mediocentro ni a tiros y casi peor aún es la parálisis en las salidas.
novenopresidente
Mensajes: 4625
Registrado: Abr-2021

#35953Mensaje

Buenas tardes la noticia parece firme, el Madrid ha recomprado a el Como, por 9 millones de euros a Nico Paz, lo dice Fabrizio Romano que no lo digo yo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35954Mensaje

Don Florentino quiere tener un campeón del mundo a toda costa.
Ya no se le escapa esta posibilidad a no ser que Marruecos, USA, México o Noruega den la sorpresa.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9969
Registrado: Jun-2025

#35955Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 25, 2026 5:25 pm Con el Mundial que están haciendo nuestros cracks.....faltan dos telediarios para que empecemos con el nada mejora lo que tenemos.

No me preocupo lo del galáctico nada. Pero sí lo del centro del campo, no fichamos un mediocentro ni a tiros y casi peor aún es la parálisis en las salidas.
El Madrid se retracta y ficha a Alaba por un año
asgaroudfMAD
Mensajes: 7226
Registrado: Abr-2025

#35956Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 5:59 pm Don Florentino quiere tener un campeón del mundo a toda costa.
Ya no se le escapa esta posibilidad a no ser que Marruecos, USA, México o Noruega den la sorpresa.
O Cabo Verde :shock:

Japon, Morita!!!!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35957Mensaje

Lo de vender el 50% de los derechos debería prohibirlo la FIFA. Es pura especulación.
De esta forma gestionarían mejor la cantera y no mantendrían más de lo necesario a los LorenZúñga, ManuSerrano y Leiva de turno

No recuerdo ningún caso en el que el Madrid de Don Florentino haya repescado al ½ jugador vendido.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8671
Registrado: Dic-2021

#35958Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 6:30 pm Lo de vender el 50% de los derechos debería prohibirlo la FIFA. Es pura especulación.
De esta forma gestionarían mejor la cantera y no mantendrían más de lo necesario a los LorenZúñga, ManuSerrano y Leiva de turno

No recuerdo ningún caso en el que el Madrid de Don Florentino haya repescado al ½ jugador vendido.
Lucas Vázquez
Callejón
Fran García
Casemiro
Responder