16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15976
Registrado: Jun-2013

#2841Mensaje

Yo siendo Gonzalo le preguntaría a Mou si Vinicius y Mbappe van a seguir jugando por decreto los 90 minutos del partido, porque si no estamos en las mismas de jugar por la banda derecha como con Xabilotti y Arbelotti.
nettox
Mensajes: 25964
Registrado: Ago-2013

#2842Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 25, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:34 pm con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...

Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...

Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.

Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 902
Registrado: Jul-2018

#2843Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 26, 2026 3:09 am
ducati escribió: Jue Jun 25, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:34 pm con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...

Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...

Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.

Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
Es bueno, sale de la cantera VENDIDO!!!!!Zidanes y Pavones decia el hijo de....!!!
asgaroudfMAD
Mensajes: 7260
Registrado: Abr-2025

#2844Mensaje

Se queda, es que es el único 9 que hay en la plantilla y aunque no sea 100% del estilo de Mou, es lo que más se acerca.

Endrick, Mbappe, no son 9.
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3704
Registrado: Feb-2024

#2845Mensaje

El siguiente canterano en la lista para comprar Chuchuminos, MastanTroncos y Paquetevingas de la vida.
Y para un canterano que tienes, es el más malo de todos y te clavan 50 kilos por repescarlo.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15358
Registrado: Ago-2022

#2846Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 4:41 pm Se queda, es que es el único 9 que hay en la plantilla y aunque no sea 100% del estilo de Mou, es lo que más se acerca.

Endrick, Mbappe, no son 9.
No es lógico decir que un jugador "malo" o no del "100% de Mou" (que sería lo mismo) se queda porque MBAPPE, VINICIUS ni ENDRICK son 9.

O es malo o es mejor que ellos en la posición de delantero, no hay dos cosas, sobre todo viendo que estos 3 juegan de 9 varias veces (un poco menos Vinicius)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8528
Registrado: Feb-2019

#2847Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 26, 2026 3:09 am
ducati escribió: Jue Jun 25, 2026 12:56 pm
nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:34 pm con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...

Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...

Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros
Gonzalo sabe jugar de espaldas a 1 o 2 toques cuando recibe el balón... agilizando el juego de ataque.

Endrick o Mbappe reciben un balón de espaldas y lo normal es que se giren y conduzcan el balón ralentizando el juego colectivo del equipo provocando que la defensa rival se coloque.
Gonzalo es un delantero limitado, bajo mi punto de vista peor que el Morata de 22 años, es un delantero que cuando salga del Madrid irá a un buen equipo y de ahí irá bajando el nivel hasta quedarse en un betis, villarreal o real sociedad. No es malísimo pero no tiene nivel para el madrid ni coña, y ojalá lo tuviese pero no es así, los minutos que ha jugado cuando Mbappe estaba lesionado, no demostró nada, por arriba si hay defensas altos se lo comen, marcó 6 goles, 3 de ellos en una buena tarde contra el Betis, y los otros cuando ya no nos jugábamos nada
Miroku
Mensajes: 1614
Registrado: Mar-2026

#2848Mensaje

Es muy lento conduciendo el balón y sin regate Pero cuando tiene rachas mete todas, Pero es muy irregular puede meter 3 goles en un partido, y después es un paquete 2 o 3 partidos seguidos sin hacer nada ni tiros a marco. Pero si mou lo quiere bienvenido y si lo ceden ok, viniendo un 9 alto puro por el..
asgaroudfMAD
Mensajes: 7260
Registrado: Abr-2025

#2849Mensaje

unde escribió: Vie Jun 26, 2026 6:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 4:41 pm Se queda, es que es el único 9 que hay en la plantilla y aunque no sea 100% del estilo de Mou, es lo que más se acerca.

Endrick, Mbappe, no son 9.
No es lógico decir que un jugador "malo" o no del "100% de Mou" (que sería lo mismo) se queda porque MBAPPE, VINICIUS ni ENDRICK son 9.

O es malo o es mejor que ellos en la posición de delantero, no hay dos cosas, sobre todo viendo que estos 3 juegan de 9 varias veces (un poco menos Vinicius)
Yo no dije que fuera malo, que no es lo mismo que ser un 9 tipo Mou.

Mejor que ellos como 9 si es, pero no es el 9 que quisiera Mou, aunque si, es el único 9 que tendrá por ahora.
Responder