Y cómo lo de ser joven, tener presión, jugar en un equipo lleno de gente tóxica explica lo de no saber controlar un balón y ser más lento que el hijo del viento?
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:48 am
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:48 am
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
Yo también creo que le viene mejor una cesión porque aquí se le van a dar palos a la mínima. Se ha creado ya una corriente de opinión negativa hacia él (merecida hasta el momento) que le va a ser difícil cambiar. Yo se lo cedía a un equipo tipo Deportivo o Racing de Santander, recién ascendido donde puede ser titular en gran parte de la temporada (si no lo consigue ahí apaga y vámonos)
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:48 am
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
Yo también creo que le viene mejor una cesión porque aquí se le van a dar palos a la mínima. Se ha creado ya una corriente de opinión negativa hacia él (merecida hasta el momento) que le va a ser difícil cambiar. Yo se lo cedía a un equipo tipo Deportivo o Racing de Santander, recién ascendido donde puede ser titular en gran parte de la temporada (si no lo consigue ahí apaga y vámonos)
Este jugador no sabe controlar un balón. No se si eso se aprende a su edad. Veremos.