30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#5541Mensaje

Ya sabemos porque Franco no fue al M26

Duckadam

#5542Mensaje

A lo sabíamos de antes, porque es malisimo.
Synodai

#5543Mensaje

Y cómo lo de ser joven, tener presión, jugar en un equipo lleno de gente tóxica explica lo de no saber controlar un balón y ser más lento que el hijo del viento?
Caravan

#5544Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 26, 2026 4:36 pm 60 millones, lo mismo que vendemos a Nico Paz. Que buen negocio!!!
Siendo Nico Paz x3 veces mejor que Mastantuono.
ducati

#5545Mensaje

Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
TOPOR

#5546Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 27, 2026 7:48 am Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo :roll: . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
BruceWayne

#5547Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 27, 2026 9:10 am
ducati escribió: Sab Jun 27, 2026 7:48 am Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo :roll: . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
Yo también creo que le viene mejor una cesión porque aquí se le van a dar palos a la mínima. Se ha creado ya una corriente de opinión negativa hacia él (merecida hasta el momento) que le va a ser difícil cambiar. Yo se lo cedía a un equipo tipo Deportivo o Racing de Santander, recién ascendido donde puede ser titular en gran parte de la temporada (si no lo consigue ahí apaga y vámonos)
Mister White

#5548Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:13 am
TOPOR escribió: Sab Jun 27, 2026 9:10 am
Yo también creo que le viene mejor una cesión porque aquí se le van a dar palos a la mínima. Se ha creado ya una corriente de opinión negativa hacia él (merecida hasta el momento) que le va a ser difícil cambiar. Yo se lo cedía a un equipo tipo Deportivo o Racing de Santander, recién ascendido donde puede ser titular en gran parte de la temporada (si no lo consigue ahí apaga y vámonos)
Este jugador no sabe controlar un balón. No se si eso se aprende a su edad. Veremos.
Responder