Y cómo lo de ser joven, tener presión, jugar en un equipo lleno de gente tóxica explica lo de no saber controlar un balón y ser más lento que el hijo del viento?
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:48 am
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:48 am
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
Yo también creo que le viene mejor una cesión porque aquí se le van a dar palos a la mínima. Se ha creado ya una corriente de opinión negativa hacia él (merecida hasta el momento) que le va a ser difícil cambiar. Yo se lo cedía a un equipo tipo Deportivo o Racing de Santander, recién ascendido donde puede ser titular en gran parte de la temporada (si no lo consigue ahí apaga y vámonos)
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:48 am
Yo lo quiero ver un segundo año, sé que no va a ser veloz y regateador de repente pero al menos que veamos su buena zurda y que no es tan torpe como hemos visto este año
Si yo tambien quiero verlo pero en otro equipo . Aquí no hay hueco para seguir dandole oportunidades ya se le dio bastante el año pasado y vimos lo que vimos que se vaya cedido a otro sitio y veremos hasta donde puede llegar.
Yo también creo que le viene mejor una cesión porque aquí se le van a dar palos a la mínima. Se ha creado ya una corriente de opinión negativa hacia él (merecida hasta el momento) que le va a ser difícil cambiar. Yo se lo cedía a un equipo tipo Deportivo o Racing de Santander, recién ascendido donde puede ser titular en gran parte de la temporada (si no lo consigue ahí apaga y vámonos)
Este jugador no sabe controlar un balón. No se si eso se aprende a su edad. Veremos.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 12:22 pm
Os váis a sorprender mucho cuando veáis que lo que propone Mourinho es exactamente lo mismo que propuso Xabi Alonso al principio de la temporada pasada, donde Franco era titular y no jugó malos partidos para tener 18 años. Veremos si las estrellitas salen con tantas ínfulas contra Mou.
Yo le veo limitaciones técnicas, pero también se las vi a Raphinha en el Leeds, a Mendieta de LD en el Valencia o a un limitadísimo delantero como Makaay en Tenerife y Dépor, y menudo resultado y carrera hicieron.
Es muy joven aún para enterrarlo.
Bueno Roy Makaay no era el mas vistoso pero yo no diria que fuera tan limitado,hoy en dia seria un lujo para cualquier equipo de la liga Española.Mastantuono es que se ve muy patoso,a su edad esta obligado a mejorar con mas temporadas a cuesta pero no veo que vaya a dar ese salto espectacular en un gran equipo.
Puff...Makaay no te controlaba un balón de primeras, no hacía paredes, le costaba Dios y ayuda sacar centros, no tenía buen desplazamiento, no levantaba la cabeza, Y ERA BUENÍSIMO porque lo que hacía, lo hacía muy muy bien. Buscar el espacio y definir rápido porque era muy veloz y tenía un disparo acojonante con ambas piernas. Y por supuesto, no era un maula, pero no era un dechado de técnica como Tristán. Sin embargo, al Dépor le iba mejor el estilo de Makaay.
Es que nos creemos que un delantero tiene que ser tecnico y no tiene porque mientras cumpla con su cometido que siempre sera hacer goles,luego esta el tema de los estilos y ahi era horrendo verlo a Makaay pero tenia lo necesario en su deber como delantero.