abelguga escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:57 pm
No se que está pasando en Sudamérica pero para que Vini tenga cara de venir a queree enseñar a España cuando allá tienen estas peonzas públicas …
Está claro qué hay un racismo y homofobia latente en Sudamérica
Eso siempre lo dije y me parecía muy injusto que metiera a España cuando hay países que es infinitamente peores.
Mira que yo no quiero ilegales y muchas otras cosas, pero esto me parece vergonzoso ya sea Mbappé como si es Messi. Seamos serios Paraguay rozó la violencia en el campo y encima una pájara que es senadora le suelta unas bestialidades gratuitamente, y más cuando tiene que ser un ejemplo para su nación.
A los países del Cono Sur les encanta presumir de europeos y se enfadan si les llamas latinos porque se sienten mucho más civilizados y preparados que sus vecinos del Norte. Pero basta que eches a rodar un balón por delante de ellos para que les salga aborigen enfarlopado que llevan dentro.
Ellos son más concretamente hispanoamericanos y eso de latinos es más bien Francia, Italia, Moldavia, Portugal, Rumanía y España, y microestados europeos como Andorra, Mónaco y San Marino.
Uruguay, con Valverde y sus motines.
Paraguay, no solo saben ser macuarros en el campo, también fuera de la cancha, telita la impresentable esa Celeste.
Chile, ni clasifica.
Brasil, la peor de los ultimos años.
Ecuador, humillada en el Azteca.
Colombia, decepción en 8vos.
Argentina, robo tras robo.
Creo que este ha sido su peor mundial en mucho tiempo.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:57 pm
No se que está pasando en Sudamérica pero para que Vini tenga cara de venir a queree enseñar a España cuando allá tienen estas peonzas públicas …
Está claro qué hay un racismo y homofobia latente en Sudamérica
En el caso de Mbappe será eso, ya lo decía la canción de los argentinos.