abelguga escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 4:57 pm
No se que está pasando en Sudamérica pero para que Vini tenga cara de venir a queree enseñar a España cuando allá tienen estas peonzas públicas …
Está claro qué hay un racismo y homofobia latente en Sudamérica
Eso siempre lo dije y me parecía muy injusto que metiera a España cuando hay países que es infinitamente peores.
Mira que yo no quiero ilegales y muchas otras cosas, pero esto me parece vergonzoso ya sea Mbappé como si es Messi. Seamos serios Paraguay rozó la violencia en el campo y encima una pájara que es senadora le suelta unas bestialidades gratuitamente, y más cuando tiene que ser un ejemplo para su nación.
A los países del Cono Sur les encanta presumir de europeos y se enfadan si les llamas latinos porque se sienten mucho más civilizados y preparados que sus vecinos del Norte. Pero basta que eches a rodar un balón por delante de ellos para que les salga aborigen enfarlopado que llevan dentro.
Ellos son más concretamente hispanoamericanos y eso de latinos es más bien Francia, Italia, Moldavia, Portugal, Rumanía y España, y microestados europeos como Andorra, Mónaco y San Marino.