Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ssabripo

#36821Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 20, 2026 8:04 pm Les quedan pocos meses de salario... :mrgreen:
exacto...

ademas, Ni Olisse's Ni milongas. Necesitamos un central de verdad, y un mediocampista que controle los tiempos.
Todo que no sea un Bastoni + Rodri, y un par de salidas, no me sirven de nada.
Madri_dista

#36822Mensaje

La verdad es que me ha sorprendido. Yo esperaba ver piques entre argentinos y españoles después de la final, y al final las discusiones más fuertes las he visto entre aficionados del propio Madrid. Desde luego, no era lo que me esperaba.
Xetorg

#36823Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jul 20, 2026 8:12 pm La verdad es que me ha sorprendido. Yo esperaba ver piques entre argentinos y españoles después de la final, y al final las discusiones más fuertes las he visto entre aficionados del propio Madrid. Desde luego, no era lo que me esperaba.
"Del Madrid"

Paisano mío, cómo ya sabes algunos usuarios de los foros, por lo que sea van a foros rivales solo para crear discordia.

Hay gente así en el mundo

Cuanto más lejos mejor
Arminio

#36824Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 20, 2026 8:04 pm Les quedan pocos meses de salario... :mrgreen:
estudió mucho y tiene salario alto , cuidado con eso, poca broma como con el colesterol :mrgreen:
Xetorg

#36825Mensaje

Arminio escribió: Lun Jul 20, 2026 8:15 pm estudió mucho y tiene salario alto , cuidado con eso, poca broma como con el colesterol :mrgreen:
La clave está en no perder el tiempo en foros (sobre todo sino son el foro de tu equipo) hasta que tengas la vida solucionada.

Que luego os pilla el encargado del burger viendo el móvil en horario laboral y vienen los llantos
BruceWayne

#36826Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 20, 2026 7:58 pm
Si algo se parece, actúa y se mueve como un pato es que es un pato.
Estoy absolutamente de acuerdo, si alguien siempre opina en la misma dirección y tiene la lengua desgastada de roce con glúteo, normalmente está a sueldo. Que este sea alto o bajo ya depende del nivel de arrastramiento culebrero.

Mi recomendación es que sigas estudiando, a ver si llegas a más altas cotas.
BruceWayne

#36827Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 20, 2026 8:08 pm Difícil cuando aparece tu nombre en el BOE como funcionario de carrera, el sueldo es de por vida y tal...

Y si es de escala alta no solo es de por vida sino alto...
Una frase muy chula: "de dinero y de divinidad, la mitad de la mitad" O_o

Yo te dejo en paz, que siempre me da penilla cuando uno tiene que hablar de su sueldo y de su trabajo para defenderse. La temporada va a ser larga, no quiero que te dé algo hoy joder.
Arminio

#36828Mensaje

muchos estudios, salario alto, vida resuelta, forero titulado y además escalador O_o
Xetorg

#36829Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 20, 2026 8:20 pm Una frase muy chula: "de dinero y de divinidad, la mitad de la mitad" O_o

Yo te dejo en paz, que siempre me da penilla cuando uno tiene que hablar de su sueldo y de su trabajo para defenderse. La temporada va a ser larga, no quiero que te dé algo hoy joder.
Siempre hay que hacer caso a los dichos populares y la sabiduría de la gente de campo

Hay una que me gusta

La envidia es el homenaje que la mediocridad rinde al talento

Y de eso los madridistas sabemos un rato ya lo dijo Bernabéu
Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones.

No sé si Don Santiago se hubiera imaginado lo que sería un foro y que se llenaría de trolls y de culés porque no soportan los éxitos del Madrid

Disfrutad que volverán los años de llorar, hablar de flor etc...
Madri_dista

#36830Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 20, 2026 8:14 pm "Del Madrid"

Paisano mío, cómo ya sabes algunos usuarios de los foros, por lo que sea van a foros rivales solo para crear discordia.

Hay gente así en el mundo

Cuanto más lejos mejor
Yo, de entrada, pienso que todos son aficionados del Madrid, salvo que demuestren lo contrario. Me cuesta creer que entren culés aquí y, si alguno lo hace, imagino que será más por provocar que por debatir sobre el Madrid.

Lo malo de estas peleas es que al final corréis el riesgo de que os baneen, y entonces tendréis que buscar otro sitio para hablar del Madrid.

Al final, como dices, siempre hay gente que entra en los foros solo para crear discordia. Es una pena, porque una cosa es debatir o picarse sanamente y otra muy distinta intentar estropear el ambiente.
Luxemo

#36831Mensaje

Hay que hacer dimitir a este burro
BruceWayne

#36832Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 20, 2026 8:32 pm Siempre hay que hacer caso a los dichos populares y la sabiduría de la gente de campo

Hay una que me gusta

La envidia es el homenaje que la mediocridad rinde al talento

Y de eso los madridistas sabemos un rato ya lo dijo Bernabéu
Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones.

No sé si Don Santiago se hubiera imaginado lo que sería un foro y que se llenaría de trolls y de culés porque no soportan los éxitos del Madrid

Disfrutad que volverán los años de llorar, hablar de flor etc...
Venga, cálmate, solo ha sido una mala tarde, mañana será otro día O_o
Xetorg

#36833Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 20, 2026 8:45 pm Venga, cálmate, solo ha sido una mala tarde, mañana será otro día O_o
Jajaja haces bien dejándolo

Te acepto las tablas O_o
rreder

#36834Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 20, 2026 8:39 pm

disfruten lo votado, a nadaplete por año
asgaroudfMAD

#36835Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jul 20, 2026 8:12 pm La verdad es que me ha sorprendido. Yo esperaba ver piques entre argentinos y españoles después de la final, y al final las discusiones más fuertes las he visto entre aficionados del propio Madrid. Desde luego, no era lo que me esperaba.
Bueno, es que yo creo que los argentinos en el foro estarán desaparecidos al menos una semana, el futbol para ellos si duele, supongo que estarán desintoxicandose de futbol esta semana.

Sin futbol, sin mundial, sin Madrid, mucho trol por aqui, más lo normal los pro Floren, anti Floren, pro Vini, pro Mbappe, etc., veremos este hilo crecer y crecer, nos aburriremos sin futbol por un par de semanas.
asgaroudfMAD

#36836Mensaje

De aqui al inicio de temporada, lo unico que podría ilusionarnos es el fichaje super sorpresa de Rodri o Neves o similar.

Vamos que esos son ilusiones de humo, así que ya mejor hacernos a la idea de que no vendrá, algo tan extraordinario no puede pasar en la gestión Florentiniana, mientras más pronto aceptemos la idea mejor.

A Rodri le veo renovando con el City otro año y si quiere ya retirarse Arabia.
Madri_dista

#36837Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 20, 2026 9:29 pm Bueno, es que yo creo que los argentinos en el foro estarán desaparecidos al menos una semana, el futbol para ellos si duele, supongo que estarán desintoxicandose de futbol esta semana.

Sin futbol, sin mundial, sin Madrid, mucho trol por aqui, más lo normal los pro Floren, anti Floren, pro Vini, pro Mbappe, etc., veremos este hilo crecer y crecer, nos aburriremos sin futbol por un par de semanas.
Imagino que estarán muy dolidos por lo ocurrido y que, por eso, no tendrán muchas ganas de hablar. Aun así, siendo varios los aficionados argentinos que hay por aquí, me habría gustado que alguno hubiera aparecido para comentar el partido y dar su opinión.

Ahora mismo, además, tampoco hay demasiado fútbol del que hablar. Estamos en plena pretemporada, todavía sigue la celebración de España por el Mundial y, si no me equivoco, el tema que más está dando que hablar estos días es el posible fichaje de Olise.
fer-

#36838Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 20, 2026 8:39 pm

Me parece muy bien, en los cortijos uno hace lo que le da la gana, porque es suyo y de nadie más. Aunque vaya contra todo. Hace tiempo que Florentino usa al club como si fuera suyo y que toma por idiotas a los socios. Así que siga la fiesta. Un aplauso a los que confiaron en este tipo.
Tux

#36839Mensaje

Yo no pienso en las Champions.

Debemos empezar de nuevo desde abajo, desde ganar Ligas, y por qué no, Copas del Rey. Si hacemos eso las Champions volverán solas.

Pero mucho me temo que con esta plantilla de maulas, que además les da pereza todo y se la suda todo, no nos da ni para eso.
abelguga

#36840Mensaje

Imagen

Ni Tchou, ni Valverde, ni Vinicius, ni el poble de Arda en el 11 del mundial... pero segun Floper tenemos a los mejores :facepalm: que para que los va a quitar :facepalm: y que no quiere a Rodri ni a Haaland :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder