exacto...
ademas, Ni Olisse's Ni milongas. Necesitamos un central de verdad, y un mediocampista que controle los tiempos.
Todo que no sea un Bastoni + Rodri, y un par de salidas, no me sirven de nada.
exacto...
"Del Madrid"Madri_dista escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:12 pm La verdad es que me ha sorprendido. Yo esperaba ver piques entre argentinos y españoles después de la final, y al final las discusiones más fuertes las he visto entre aficionados del propio Madrid. Desde luego, no era lo que me esperaba.
estudió mucho y tiene salario alto , cuidado con eso, poca broma como con el colesterol
La clave está en no perder el tiempo en foros (sobre todo sino son el foro de tu equipo) hasta que tengas la vida solucionada.
Estoy absolutamente de acuerdo, si alguien siempre opina en la misma dirección y tiene la lengua desgastada de roce con glúteo, normalmente está a sueldo. Que este sea alto o bajo ya depende del nivel de arrastramiento culebrero.
Una frase muy chula: "de dinero y de divinidad, la mitad de la mitad"
Siempre hay que hacer caso a los dichos populares y la sabiduría de la gente de campoBruceWayne escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:20 pm Una frase muy chula: "de dinero y de divinidad, la mitad de la mitad"
Yo te dejo en paz, que siempre me da penilla cuando uno tiene que hablar de su sueldo y de su trabajo para defenderse. La temporada va a ser larga, no quiero que te dé algo hoy joder.
Yo, de entrada, pienso que todos son aficionados del Madrid, salvo que demuestren lo contrario. Me cuesta creer que entren culés aquí y, si alguno lo hace, imagino que será más por provocar que por debatir sobre el Madrid.
Venga, cálmate, solo ha sido una mala tarde, mañana será otro díaXetorg escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:32 pm Siempre hay que hacer caso a los dichos populares y la sabiduría de la gente de campo
Hay una que me gusta
La envidia es el homenaje que la mediocridad rinde al talento
Y de eso los madridistas sabemos un rato ya lo dijo Bernabéu
Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones.
No sé si Don Santiago se hubiera imaginado lo que sería un foro y que se llenaría de trolls y de culés porque no soportan los éxitos del Madrid
Disfrutad que volverán los años de llorar, hablar de flor etc...
Jajaja haces bien dejándoloBruceWayne escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:45 pm Venga, cálmate, solo ha sido una mala tarde, mañana será otro día![]()
Bueno, es que yo creo que los argentinos en el foro estarán desaparecidos al menos una semana, el futbol para ellos si duele, supongo que estarán desintoxicandose de futbol esta semana.Madri_dista escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:12 pm La verdad es que me ha sorprendido. Yo esperaba ver piques entre argentinos y españoles después de la final, y al final las discusiones más fuertes las he visto entre aficionados del propio Madrid. Desde luego, no era lo que me esperaba.
Imagino que estarán muy dolidos por lo ocurrido y que, por eso, no tendrán muchas ganas de hablar. Aun así, siendo varios los aficionados argentinos que hay por aquí, me habría gustado que alguno hubiera aparecido para comentar el partido y dar su opinión.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 9:29 pm Bueno, es que yo creo que los argentinos en el foro estarán desaparecidos al menos una semana, el futbol para ellos si duele, supongo que estarán desintoxicandose de futbol esta semana.
Sin futbol, sin mundial, sin Madrid, mucho trol por aqui, más lo normal los pro Floren, anti Floren, pro Vini, pro Mbappe, etc., veremos este hilo crecer y crecer, nos aburriremos sin futbol por un par de semanas.
Me parece muy bien, en los cortijos uno hace lo que le da la gana, porque es suyo y de nadie más. Aunque vaya contra todo. Hace tiempo que Florentino usa al club como si fuera suyo y que toma por idiotas a los socios. Así que siga la fiesta. Un aplauso a los que confiaron en este tipo.