30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#5701Mensaje

TOPOR

#5702Mensaje

Ojalá fuera nuestro Víctor Roque al menos recuperaríamos el dinero O_o
eltiolavara

#5703Mensaje

Vaya tipo nos pegaron, nos vendieron un argentino y no sabe ni pegar patadas.
Real Santillana

#5704Mensaje

Cederlo al River Plate no tiene sentido, es una vuelta atrás. Mejor cederlo a un equipo de España para que tenga minutos y se asiente.

Si empiezan a hacer el to... acabará en un Reinier y este chaval si es bueno.
asgaroudfMAD

#5705Mensaje

Lo de este chico es surreal, pero el tio quizo hacerle la cama al entrenador que le dio la confianza en el Madrid, vaya IQ.
Mister White

#5706Mensaje

eltiolavara escribió: Mié Jul 29, 2026 8:42 pm Vaya tipo nos pegaron, nos vendieron un argentino y no sabe ni pegar patadas.
:meparto: :meparto:
Mister White

#5707Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 12:29 am Lo de este chico es surreal, pero el tio quizo hacerle la cama al entrenador que le dio la confianza en el Madrid, vaya IQ.
A lo mejor debéis aceptar que Xabi no tiene una gran personalidad. No es normal que no le trague nadie.
asgaroudfMAD

#5708Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 30, 2026 12:41 am A lo mejor debéis aceptar que Xabi no tiene una gran personalidad. No es normal que no le trague nadie.
Si, la cosa es que personalidad o no, te puso a jugar, y aun así te amotinaste por caerle bien a los del vestuario. Mira ahora como esta terminando. Igual y se volvía soldado fiel de Xabi y este verano estariamos hablando de que el Chelsea le quiere, no el River :facepalm:
Mister White

#5709Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 12:46 am Si, la cosa es que personalidad o no, te puso a jugar, y aun así te amotinaste por caerle bien a los del vestuario. Mira ahora como esta terminando. Igual y se volvía soldado fiel de Xabi y este verano estariamos hablando de que el Chelsea le quiere, no el River :facepalm:
Xabi la cagó haciéndole jugar sin haber demostrado nada..eso no sienta bien en ningún vestuario. En fin, yo ya he dado mi opinión sobre Xabi. No se por qué queréis ver en él algo que no ha sido..no estaba preparado para el RM..y eso lo huele hasta Franco, que es el último en llegar.
fer-

#5710Mensaje

Ojalá fuera Víctor Roque.....al menos recuperaríamos buena parte de la inversión. Los de River no nos dan ni las gracias. Lo quieren gratis.

Yo creo que el chico se ha visto que no da la talla en Europa y quizás da su brazo a torcer. Pero coño al menos un año más debe intentarlo con alguna cesión. A ver si recuperando confianza.

En todo caso hay que asumir que ha sido dinero tirado, el jugador no tiene ni los conceptos básicos de un jugador de élite.
david09

#5711Mensaje

Regalado es caro
MexicanoBlanco

#5712Mensaje

Lo único que ha hecho este es ir a ver un partido del filial con Arbeloa. Lambiscon jajajaj
Stiffmeister

#5713Mensaje

El forero argentino que se pasaba por este hilo a avisarnos lo que estábamos comprando es el gran reivindicado de la temporada O_o
TOPOR

#5714Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 30, 2026 3:35 am El forero argentino que se pasaba por este hilo a avisarnos lo que estábamos comprando es el gran reivindicado de la temporada O_o
La verdad que nunca entendí porque le atacaban, yo cuando dio el aviso y vi un par de partidos ya me puse en alerta temiéndome que por desgracia tenía razón.

Debe estar temblando solo de pensar que se lo devolvemos aunque sea gratis O_o .
UnknownProtocol

#5715Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 29, 2026 10:14 am También nos recomendó al hijo de Redondo...

Si, mejor que no haga muchas más recomendaciones
El problema es que el RM no tiene una red potente establecida en el mercado argentino, cómo sí la tiene en otro mercado adyacente como el brasileño.

Se dejaron llevar porque el PSG supuestamente tenía una intención de ficharle y junto al deseo casi desesperado de contar con un argentino en la plantilla.

En el cono sur el RM es la comedia porque casi todos coincidían en que no sabían explicar la lógica del fichaje, que parecía que no lo habían visto jugar en su vida.
ThebeautifulGame

#5716Mensaje

Es un paquete de cuidado.
fer-

#5717Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 30, 2026 3:35 am El forero argentino que se pasaba por este hilo a avisarnos lo que estábamos comprando es el gran reivindicado de la temporada O_o
La verdad que el mamón lo calcó xD. Le metimos caña pero nos ha callado la boca.
MarquesRM

#5718Mensaje

Yo creo que el gol que marcó a Boca está generado por IA
asgaroudfMAD

#5719Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 30, 2026 12:50 am Xabi la cagó haciéndole jugar sin haber demostrado nada..eso no sienta bien en ningún vestuario. En fin, yo ya he dado mi opinión sobre Xabi. No se por qué queréis ver en él algo que no ha sido..no estaba preparado para el RM..y eso lo huele hasta Franco, que es el último en llegar.
Pues por eso, si un entrenador te pone aunque no lo merescas, en que cabeza cabe hacerle la cama? Creo que estas entendiendo muy mal lo que he dicho, nada tiene que ver con la gestión de Xabi, eso quitatelo de la cabeza, por ahí no va la discusión.

Yo no quiero ver en el algo que no ha sido, es un tronco, pero me parece aun más tonto, uno por hacerle la cama al entrenador que confió en el, cuando era un tronco y que ahora solo tenga como opción un equipo de media tabla hacía abajo o el River, mal le ha ido.
asgaroudfMAD

#5720Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 30, 2026 11:24 am La verdad que el mamón lo calcó xD. Le metimos caña pero nos ha callado la boca.
Alguién sabe que fue de el? A lo mejor huyo por la derrota de Argentina, pero, con Mastantuono la clavo.
Responder