eltiolavara escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:42 pm Vaya tipo nos pegaron, nos vendieron un argentino y no sabe ni pegar patadas.
A lo mejor debéis aceptar que Xabi no tiene una gran personalidad. No es normal que no le trague nadie.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:29 am Lo de este chico es surreal, pero el tio quizo hacerle la cama al entrenador que le dio la confianza en el Madrid, vaya IQ.
Si, la cosa es que personalidad o no, te puso a jugar, y aun así te amotinaste por caerle bien a los del vestuario. Mira ahora como esta terminando. Igual y se volvía soldado fiel de Xabi y este verano estariamos hablando de que el Chelsea le quiere, no el RiverMister White escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:41 am A lo mejor debéis aceptar que Xabi no tiene una gran personalidad. No es normal que no le trague nadie.
Xabi la cagó haciéndole jugar sin haber demostrado nada..eso no sienta bien en ningún vestuario. En fin, yo ya he dado mi opinión sobre Xabi. No se por qué queréis ver en él algo que no ha sido..no estaba preparado para el RM..y eso lo huele hasta Franco, que es el último en llegar.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:46 am Si, la cosa es que personalidad o no, te puso a jugar, y aun así te amotinaste por caerle bien a los del vestuario. Mira ahora como esta terminando. Igual y se volvía soldado fiel de Xabi y este verano estariamos hablando de que el Chelsea le quiere, no el River![]()
La verdad que nunca entendí porque le atacaban, yo cuando dio el aviso y vi un par de partidos ya me puse en alerta temiéndome que por desgracia tenía razón.Stiffmeister escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:35 am El forero argentino que se pasaba por este hilo a avisarnos lo que estábamos comprando es el gran reivindicado de la temporada![]()
El problema es que el RM no tiene una red potente establecida en el mercado argentino, cómo sí la tiene en otro mercado adyacente como el brasileño.
La verdad que el mamón lo calcó xD. Le metimos caña pero nos ha callado la boca.Stiffmeister escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:35 am El forero argentino que se pasaba por este hilo a avisarnos lo que estábamos comprando es el gran reivindicado de la temporada![]()
Pues por eso, si un entrenador te pone aunque no lo merescas, en que cabeza cabe hacerle la cama? Creo que estas entendiendo muy mal lo que he dicho, nada tiene que ver con la gestión de Xabi, eso quitatelo de la cabeza, por ahí no va la discusión.Mister White escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:50 am Xabi la cagó haciéndole jugar sin haber demostrado nada..eso no sienta bien en ningún vestuario. En fin, yo ya he dado mi opinión sobre Xabi. No se por qué queréis ver en él algo que no ha sido..no estaba preparado para el RM..y eso lo huele hasta Franco, que es el último en llegar.
Alguién sabe que fue de el? A lo mejor huyo por la derrota de Argentina, pero, con Mastantuono la clavo.