30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#5741Mensaje

No entra en la lista para el amistoso frente a la Fiorentina. Apunta más pronto que tarde a salir cedido.
_Jesus_

#5742Mensaje

Un botijo

#5743Mensaje

Mastantuono fuera de la convocatoria para el partido de mañana, bastante significativo noooo?..

unde

#5744Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Jul 31, 2026 9:48 am Evidentemente el tiempo dirá, pero creo que todos somos bastante conscientes y admitir que parece que nos la han metido doblada con este chico.

Ya sea en la Liga o en el fútbol italiano, lo fundamental es que el chico pueda tener minutos y continuidad.

Ningún madridista quiere tirar la toalla, pero es verle jugar y lo primero que se te viene a la cabeza es un "quiero y no puedo" de manual.
Nos la hemos metido solos.
El argentino más caro de la historia por jugar un par de partidos en un River malo.
Como referencia, J.Alvarez 25M al City despues de una temporada buenísima.

Ah por cierto, le dimos un contrato de más de 7 millones.
Endrick, en comparación, 2 millones.

Alguien tiene que pagar esto, y no es el Real Madrid
Capa

#5745Mensaje

A Juni le dijeron que podía sacarse unas suculentas comisiones por un chaval argentino, y no tardó ni media hora en volar a Buenos Aires .
Arminio

#5746Mensaje

dicen q 12 clubes europeos quieren la cesión de Mastan, creo q por sus condiciones le viene mejor Italia sin duda
Dovakin

#5747Mensaje

creo que entre hoy y mañana Diomande o Rodri serán oficialmente jugadores del Real Madrid
una cesión de Franco es lo mejor para todos yo espero que acabe en el Milan.
asgaroudfMAD

#5748Mensaje

Se va Mastan - metemos a Diomande.

Se va Vini - se hace oficial Rodri.

Si por alguna razón, se va Cavaminga, Chumino o Valverde, según rumores se va por Nico Williams o Floren lo deja libre para el siguiente año ir por Olise (Que es lo más probable).
Capa

#5749Mensaje

Más de 12 ofertas por Mastantuono .
O_o

https://www.fichajes.com/a1097600384509 ... astantuono

Antes de la pretemporada solo había uno . Y después de las exhibiciones en controles y remates se han sumado 11 más .
BruceWayne

#5750Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 31, 2026 4:18 pm Más de 12 ofertas por Mastantuono .
O_o

https://www.fichajes.com/a1097600384509 ... astantuono

Antes de la pretemporada solo había uno . Y después de las exhibiciones en controles y remates se han sumado 11 más .
Que media Serie A esté detrás de Mastantuono dice mucho del nivel del fútbol italiano...
Duckadam

#5751Mensaje

..y del periodístico
abelguga

#5752Mensaje

A mi me esta molestando mucho que Mastantuono esta siendo hasta grosero con las ofertas

Villarreal, Vlancoa , Sevilla , Roma , Fiorentina , Como , Benfica ….

El tío ignorando a todos porque quiere regresar al River
asgaroudfMAD

#5753Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 31, 2026 5:45 pm A mi me esta molestando mucho que Mastantuono esta siendo hasta grosero con las ofertas

Villarreal, Vlancoa , Sevilla , Roma , Fiorentina , Como , Benfica ….

El tío ignorando a todos porque quiere regresar al River
Si se planta a que River o nada, es para mandarlo a casita y que River nos pague lo que pueda aunque sea a 20 años, pero es que vaya tio más cansino.
michael37

#5754Mensaje

Con Mastantuono, aunque no creo que termine triunfando con nosotros porque su mejor posición, la de enlace ofensivo o mediapunta, ya está ocupada por varios jugadores, tengo claro que debería jugar en un equipo que lo utilizase en esas zonas.

Como extremo, pegado a la banda, no va a poder explotar todo su potencial. Me gustan su carácter, su ímpetu y su actitud colectiva sin balón, pero futbolísticamente se nos queda corto cuando juega abierto.

Necesita cierta libertad de movimiento en la zona de la mediapunta, recibir entre líneas y participar por dentro. El equipo que se lo lleve, o aquel al que termine llegando, debería colocarlo ahí si quiere sacar su mejor versión.
luismi33

#5755Mensaje

unde escribió: Vie Jul 31, 2026 3:19 pm Nos la hemos metido solos.
El argentino más caro de la historia por jugar un par de partidos en un River malo.
Como referencia, J.Alvarez 25M al City despues de una temporada buenísima.

Ah por cierto, le dimos un contrato de más de 7 millones.
Endrick, en comparación, 2 millones.

Alguien tiene que pagar esto, y no es el Real Madrid
Dudo mucho que haya 12 clubes apostando por el en serio dado lo que ha demostrado esta temporada. Como fondo de armario gratis si, pero para darle un papel importante imposible.

Clavada de época.
Viking15

#5756Mensaje

unde

#5757Mensaje

Tiene que ir a Italia
Responder