Nos la hemos metido solos.UnknownProtocol escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 9:48 am Evidentemente el tiempo dirá, pero creo que todos somos bastante conscientes y admitir que parece que nos la han metido doblada con este chico.
Ya sea en la Liga o en el fútbol italiano, lo fundamental es que el chico pueda tener minutos y continuidad.
Ningún madridista quiere tirar la toalla, pero es verle jugar y lo primero que se te viene a la cabeza es un "quiero y no puedo" de manual.
Que media Serie A esté detrás de Mastantuono dice mucho del nivel del fútbol italiano...Capa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 4:18 pm Más de 12 ofertas por Mastantuono .
![]()
https://www.fichajes.com/a1097600384509 ... astantuono
Antes de la pretemporada solo había uno . Y después de las exhibiciones en controles y remates se han sumado 11 más .
Si se planta a que River o nada, es para mandarlo a casita y que River nos pague lo que pueda aunque sea a 20 años, pero es que vaya tio más cansino.
Dudo mucho que haya 12 clubes apostando por el en serio dado lo que ha demostrado esta temporada. Como fondo de armario gratis si, pero para darle un papel importante imposible.unde escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 3:19 pm Nos la hemos metido solos.
El argentino más caro de la historia por jugar un par de partidos en un River malo.
Como referencia, J.Alvarez 25M al City despues de una temporada buenísima.
Ah por cierto, le dimos un contrato de más de 7 millones.
Endrick, en comparación, 2 millones.
Alguien tiene que pagar esto, y no es el Real Madrid
Tiene que buscarse un equipo en el que juegue en la misma posición en la que juega Nico Paz en el Como.michael37 escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 6:20 pm Con Mastantuono, aunque no creo que termine triunfando con nosotros porque su mejor posición, la de enlace ofensivo o mediapunta, ya está ocupada por varios jugadores, tengo claro que debería jugar en un equipo que lo utilizase en esas zonas.
Como extremo, pegado a la banda, no va a poder explotar todo su potencial. Me gustan su carácter, su ímpetu y su actitud colectiva sin balón, pero futbolísticamente se nos queda corto cuando juega abierto.
Necesita cierta libertad de movimiento en la zona de la mediapunta, recibir entre líneas y participar por dentro. El equipo que se lo lleve, o aquel al que termine llegando, debería colocarlo ahí si quiere sacar su mejor versión.