<ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#9881Mensaje

Su sueño siempre fue el Manchester United

Última edición por abelguga el Dom Ago 09, 2026 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#9882Mensaje

Cesión pero pagando el United, ¿no? Es decir, cesión por 6-7 millones y pagan su ficha. O con opción de compra de 120 kilos.
CR7CR9

#9883Mensaje

Y si se lesiona Mbappe? Vamos con Espi de titular?

Yo veia que se podia quedar pero se ve que sabe que va a jugar poco y quiere jugar
abelguga

#9884Mensaje

Si prefiere el United sobre la Roma es porque quiere un traspaso

Cesión y traspaso seguramente

Centraltotal

#9885Mensaje

Su entorno le dice que salga.

Saben que en otro equipo sería titular indiscutible y tendría protagonismo, que es lo que quiere.

Sabe que en el Madrid jugará poco.

Mou le ha dicho que se quede y que contará con él, pero me da que saldrá.
abelguga

#9886Mensaje

Ayer lo comentaba y solo es ponerse en los zapatos de Endrick

Entiendo que como club nos da igual selecciones y todo eso , pero Endrick aspira a ser el delantero titular de Brasil y el si sueña con ello .

En el Real Madrid con Mbappe y Diomande siempre será suplente
Wakandel

#9887Mensaje

Lo suyo es que esté un año con nosotros, se hinche a meter goles y se venda por cantidad buena para ver si así a Florentino le da por fichar un pvto mediocampista organizador el gagá de los cojines...
fer-

#9888Mensaje

A mí prescindir de Endrick me parece un lujo con mucho riesgo. Te cubre varias posiciones en ataque, puede apretar a los titulares, tiene potencial para en cualquier momento empezar a marcar diferencias y sobre todo, con el historial de lesiones de los dos últimos años conviene tener bien cubierto el ataque. El año pasado cuando Mbappe se lesionó fue un caos y le echamos de menos.

Es cierto que una buena cesión puede resultar pero yo tengo mis dudas desde luego.
Real Santillana

#9889Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 09, 2026 8:12 pm A mí prescindir de Endrick me parece un lujo con mucho riesgo. Te cubre varias posiciones en ataque, puede apretar a los titulares, tiene potencial para en cualquier momento empezar a marcar diferencias y sobre todo, con el historial de lesiones de los dos últimos años conviene tener bien cubierto el ataque. El año pasado cuando Mbappe se lesionó fue un caos y le echamos de menos.

Es cierto que una buena cesión puede resultar pero yo tengo mis dudas desde luego.
Cuando Mbappe se lesionó el Madrid ganó más partidos, metió más goles y recibió menos goles con Gonzalo.

Pero Gonzalo estaba rodado y es un toro fisicamente y Van Espi es una incógnita.
abelguga

#9890Mensaje

Pues ni siquiera se va a la Roma o al Man Utd

Pero bueno le tocara un entrenador que lo terminara de formar como Emery
rreder

#9891Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 09, 2026 9:19 pm Pues ni siquiera se va a la Roma o al Man Utd

Pero bueno le tocara un entrenador que lo terminara de formar como Emery
pero a ti te cuelan tweets de un periodista que se ha creado una cuenta hace dos horas con IA y te la suda :meparto: :meparto:
abelguga

#9892Mensaje

La nota es de AS

Varios estan compartiendo parece que es un hecho

Viking15

#9893Mensaje

abelguga

#9894Mensaje

Me parece buen delantero tanto para la Premier como para la Serie A

Curiosamente creo que le puede ir mejor en la Premier que en España. Aqui las defensas son mas cerradas, allá tendra más espacios para conducir y disparar como le gusta.
BruceWayne

#9895Mensaje

Me temo que este chico no va a triunfar aquí. Tiene todas las plazas de ataque taponadas para años, y él quiere jugar y quiere ser titular.
Responder