Lo suyo es que esté un año con nosotros, se hinche a meter goles y se venda por cantidad buena para ver si así a Florentino le da por fichar un pvto mediocampista organizador el gagá de los cojines...
A mí prescindir de Endrick me parece un lujo con mucho riesgo. Te cubre varias posiciones en ataque, puede apretar a los titulares, tiene potencial para en cualquier momento empezar a marcar diferencias y sobre todo, con el historial de lesiones de los dos últimos años conviene tener bien cubierto el ataque. El año pasado cuando Mbappe se lesionó fue un caos y le echamos de menos.
Es cierto que una buena cesión puede resultar pero yo tengo mis dudas desde luego.
fer- escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 8:12 pm
A mí prescindir de Endrick me parece un lujo con mucho riesgo. Te cubre varias posiciones en ataque, puede apretar a los titulares, tiene potencial para en cualquier momento empezar a marcar diferencias y sobre todo, con el historial de lesiones de los dos últimos años conviene tener bien cubierto el ataque. El año pasado cuando Mbappe se lesionó fue un caos y le echamos de menos.
Es cierto que una buena cesión puede resultar pero yo tengo mis dudas desde luego.
Cuando Mbappe se lesionó el Madrid ganó más partidos, metió más goles y recibió menos goles con Gonzalo.
Pero Gonzalo estaba rodado y es un toro fisicamente y Van Espi es una incógnita.
Me parece buen delantero tanto para la Premier como para la Serie A
Curiosamente creo que le puede ir mejor en la Premier que en España. Aqui las defensas son mas cerradas, allá tendra más espacios para conducir y disparar como le gusta.