Cucu lleva 10 minutos de pretemporada. En un partido oficial no le compra ese amague a nadie. (Esperemos)
Cucu lleva 10 minutos de pretemporada. En un partido oficial no le compra ese amague a nadie. (Esperemos)
Le habrán dicho que vaya suave también para empezar. Y a lo mejor se pensaba que Huijsen lo bloqueaba, mejor que vaya conociendo al bueno de Dean desde ya.
A ver, tampoco le vamos a echar la culpa a Huijsen de todo. El regate es muy lento y hasta diría que algo torpe. Cucurela no sé qué coño está mirando porque tampoco es que le estén moviendo la bola a la velocidad del rayo.Equilibrium escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:10 pm Le habrán dicho que vaya suave también para empezar. Y a lo mejor se pensaba que Huijsen lo bloqueaba, mejor que vaya conociendo al bueno de Dean desde ya.
Diomande es el mejor regateador de Europa por la derecha, normal que la esconda tan bien. Buena noticia que lo tenemos nosotros.![]()
![]()
No dudo de Cucu y Yan para nada, pero Huijsen siempre me deja frío en los entrenamientos... Sé que van en plan tranquilo, pero que alguna vez se cabree, o vaya duro y se encare con alguien, no sé qué se le vaya un poco la olla como a Rudiger o a Pepe. Va demasiado chill y necesitamos que tenga un poco de maña al menos.Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:17 pm A ver, tampoco le vamos a echar la culpa a Huijsen de todo. El regate es muy lento y hasta diría que algo torpe. Cucurela no sé qué coño está mirando porque tampoco es que le estén moviendo la bola a la velocidad del rayo.
Es una jugada de entrenamiento de pretemporada sin más. Seguro que Diomandé y Cucurela saben hacerlo mucho mejor.
Tú no puedes juntar 4 cromos arriba donde ninguno de ellos tiene perfil asociativofer- escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 11:20 am En el Barca todos presionan y aparte controlan mucho los partidos también desgastando al rival. Es complicado que con Vinicius y Mbappe puedas equilibrar un once con 4 atacantes. Si quieres jugar con un 4-2-3-1 algo equilibrado podría ser más algo:
Courtois
TAA/Dumfries - Militao - Huijsen - Cucurella
Tchou - Valverde/Bernardo Silva
Diomandé - Guler - Mbappe/Vini
Bellingham
Con Bellingham de falso nueve. Jugar con 4 atacantes y dos de ellos Mbappe o Vini y tener colectividad creo que no lo consigue nadie. Si te encierras atrás y a salir a la contra pues no sé quizás pero con cierto protagonismo es imposible.
Estando de acuerdo en que Hujsen es un quedao hasta en la cara, la cuestión es si tratamos de analizar objetivamente lo que vemos o sí directamente lo hacemos bajo el prejuicio de culpar siempre a los mismos.Equilibrium escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:24 pm No dudo de Cucu y Yan para nada, pero Huijsen siempre me deja frío en los entrenamientos... Sé que van en plan tranquilo, pero que alguna vez se cabree, o vaya duro y se encare con alguien, no sé qué se le vaya un poco la olla como a Rudiger o a Pepe. Va demasiado chill y necesitamos que tenga un poco de maña al menos.