25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#1941Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Ago 11, 2026 12:01 pm Bautizando a Cucu y Huijsen empanao como siempre :meparto: :facepalm: =D>
Cucu lleva 10 minutos de pretemporada. En un partido oficial no le compra ese amague a nadie. (Esperemos)
David774

#1942Mensaje

Kylian Mbappé sobre el entrenamiento con el nuevo jugador del Madrid, Yan Diomande:

"Cuando llegué al entrenamiento hoy, él [Diomande] se acercó a mí y me dijo que podía crearme una oportunidad incluso si estoy en medio de tres personas. Le dije que de ninguna manera y, afortunadamente, estábamos en el mismo equipo en el entrenamiento y marqué 6 goles de 7 oportunidades que creó"

"Mourinho y yo estábamos emocionados por él porque el tipo era eléctrico y nunca se cansa".
Equilibrium

#1943Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 12:05 pm Cucu lleva 10 minutos de pretemporada. En un partido oficial no le compra ese amague a nadie. (Esperemos)
Le habrán dicho que vaya suave también para empezar. Y a lo mejor se pensaba que Huijsen lo bloqueaba, mejor que vaya conociendo al bueno de Dean desde ya.

Diomande es el mejor regateador de Europa por la derecha, normal que la esconda tan bien. Buena noticia que lo tenemos nosotros. :sisi: :sisi:
Apostata

#1944Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Ago 11, 2026 12:10 pm Le habrán dicho que vaya suave también para empezar. Y a lo mejor se pensaba que Huijsen lo bloqueaba, mejor que vaya conociendo al bueno de Dean desde ya.

Diomande es el mejor regateador de Europa por la derecha, normal que la esconda tan bien. Buena noticia que lo tenemos nosotros. :sisi: :sisi:
A ver, tampoco le vamos a echar la culpa a Huijsen de todo. El regate es muy lento y hasta diría que algo torpe. Cucurela no sé qué coño está mirando porque tampoco es que le estén moviendo la bola a la velocidad del rayo.

Es una jugada de entrenamiento de pretemporada sin más. Seguro que Diomandé y Cucurela saben hacerlo mucho mejor.
Equilibrium

#1945Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 12:17 pm A ver, tampoco le vamos a echar la culpa a Huijsen de todo. El regate es muy lento y hasta diría que algo torpe. Cucurela no sé qué coño está mirando porque tampoco es que le estén moviendo la bola a la velocidad del rayo.

Es una jugada de entrenamiento de pretemporada sin más. Seguro que Diomandé y Cucurela saben hacerlo mucho mejor.
No dudo de Cucu y Yan para nada, pero Huijsen siempre me deja frío en los entrenamientos... Sé que van en plan tranquilo, pero que alguna vez se cabree, o vaya duro y se encare con alguien, no sé qué se le vaya un poco la olla como a Rudiger o a Pepe. Va demasiado chill y necesitamos que tenga un poco de maña al menos.
marvin_6

#1946Mensaje

en todas las posible alineaciones esta claro que vini y mbappe generan desbalance la salid de vini era lo ideal para el club
_Jesus_

#1947Mensaje

nettox

#1948Mensaje

fer- escribió: Mar Ago 11, 2026 11:20 am En el Barca todos presionan y aparte controlan mucho los partidos también desgastando al rival. Es complicado que con Vinicius y Mbappe puedas equilibrar un once con 4 atacantes. Si quieres jugar con un 4-2-3-1 algo equilibrado podría ser más algo:

Courtois
TAA/Dumfries - Militao - Huijsen - Cucurella
Tchou - Valverde/Bernardo Silva
Diomandé - Guler - Mbappe/Vini
Bellingham

Con Bellingham de falso nueve. Jugar con 4 atacantes y dos de ellos Mbappe o Vini y tener colectividad creo que no lo consigue nadie. Si te encierras atrás y a salir a la contra pues no sé quizás pero con cierto protagonismo es imposible.
Tú no puedes juntar 4 cromos arriba donde ninguno de ellos tiene perfil asociativo

Farsa Bayern y cia tienen jugones en la linea de 4...

Por eso Guler tiene que jugar si o si por uno de los 4 cromos.

Si seguramente el esquema sea el mismo con Guler que con los 4 cromos pero tienes que tener mínimo uno que sepa jugar al futbol y que surta el balón en ventaja a los otros 3 cromos
Responder