7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
hitzeko

#65221Mensaje

Dicen que no corre porque si suda se le borra la barba.
_Jesus_

#65222Mensaje

Umtiti Junior esta acabado y no lo digo porque sea un vago, su problema es que ha perdido esa explosión que tenía en su prime.
BruceWayne

#65223Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 10:01 pm Umtiti Junior esta acabado y no lo digo porque sea un vago, su problema es que ha perdido esa explosión que tenía en su prime.
Yo espero que con el paso de los días y las semanas recupere su explosividad. Lo que tengo dudas es de que vuelva a recuperar su implicación...
Capa

#65224Mensaje

Tiene la cara como si recién hubiera salido de las duchas de recoger jabón de un centro peninteciario.

:meparto:

Los pies y las ganas de jugar al fútbol son los mismos de siempre.
TOPOR

#65225Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 12, 2026 9:58 pm Dicen que no corre porque si suda se le borra la barba.
:meparto: :meparto:
_Jesus_

#65226Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 12, 2026 10:03 pm Yo espero que con el paso de los días y las semanas recupere su explosividad. Lo que tengo dudas es de que vuelva a recuperar su implicación...
Tiene chispazos, pero no le veo desde hace tiempo con esa explosión que solía y juraría que pesa como 5 o 7 kilos más, en la última Champions ganada estaba bastante más delgado.
BruceWayne

#65227Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 10:09 pm Tiene chispazos, pero no le veo desde hace tiempo con esa explosión que solía y juraría que pesa como 5 o 7 kilos más, en la última Champions ganada estaba bastante más delgado.
Sinceramente, yo es que prefiero no mirarle mucho durante el partido porque como le vea bajar andando, lanzo la televisión monte abajo
abelguga

#65228Mensaje

A mi me molesta mucho su actitud

Para que quiere estar en la cancha si va a ir caminando todo el tiempo ?

Me recuerda muchisimo a Messi... pero al Messi de los ultimos años o de la MLS. Espera que el resto trabaje para él
_Jesus_

#65229Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 12, 2026 10:11 pm Sinceramente, yo es que prefiero no mirarle mucho durante el partido porque como le vea bajar andando, lanzo la televisión monte abajo
Yo lo hubiera vendido, porque le temo si Mou lo sienta y empiece con sus niñerías.
asgaroudfMAD

#65230Mensaje

La realidad es que es un doble, los Gunners tenían esa teoria, parece ser cierta, por algo ni busca el balón para que no se den cuenta que es un doble.
Edicrash

#65231Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mié Ago 12, 2026 9:56 pm Vas a seguir rabiando unos cuantos años más tete. Límpiate la boca que te estás atragantando con tanto miembro brasileño.

Joder que es el segundo partido de pretemporada. Hay que ser serios por favor.
Lleva 2 años siendo una pu.. basura. Me la pela que sea pretemporada. Es el mismo pificius jr malisimo que llevamos viendo 2 temporadas. Ah eso si con cara distinta.
abelguga

#65232Mensaje

Es una copia al carbon del enano de mierda pero sin su talento

Lo peor que que VInicius se cree bueno

perry

#65233Mensaje

Sabemos por qué han vuelto todos de las vacaciones menos el renovado?
Dovakin

#65234Mensaje

hasta lo pitan en los amistosos.....
Azotador

#65235Mensaje

Ya tiene el retiro dorado que buscaba, no le pidamos que se esfuerce.
abelguga

#65236Mensaje

Florentino pensara que renovo a Modric o a Zidane y el Bernabeu va a estar como loco aplaudiendo

Pero Vinicius con la actitud que esta mostrando y la exigencia que se espera de un capitán y un sueldo de 25 millones al año se va a llevar muchos silbidos ya no afuera si no en casa.
CARLOSSOY

#65237Mensaje

Aparte de malo ahora añade esas pintas de mafioso con esa barba,madre mia la que nos espera por los campos de España.
Rebel

#65238Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 11:06 pm Ya tiene el retiro dorado que buscaba, no le pidamos que se esfuerce.

Es lo que buscaba, ahora vía libre para hacer lo que quiera!,… 6 años.. lo q nos espera.. Florentino ha hecho una locura con este contrato. :oops:

No puedo con el!
Real Santillana

#65239Mensaje

A los mundialistas como Vinicius, Brahim, etc se les ve con las piernas pesadas por las jornadas de doble sesión y gimnasio. Las piernas les pesan más pero en cuanto cojan el ritmo irán como cohetes.

El objetivo de estos amistosos es ir cogiendo ritmo e integrando a los nuevos fichajes.
Mesza

#65240Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 12, 2026 10:36 pm Es una copia al carbon del enano de mierda pero sin su talento

Lo peor que que VInicius se cree bueno

Patético, la misma racha desde hace 2 años pero aquí tenemos a los trolls o los Vini FC para defenderlo. No entenderé como se puede defender a un tío así que lleva ya 2 años arrastrándose por el campo y con una actitud de mie... cada partido hace lo mismo y falla de 20 que tiene 19 se la quitan y la que le sale bien no sirve de nada al final. Aun así tenemos a algunos eruditos del futbol que dicen que es una maquina.
Responder