_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 10:01 pm
Umtiti Junior esta acabado y no lo digo porque sea un vago, su problema es que ha perdido esa explosión que tenía en su prime.
Yo espero que con el paso de los días y las semanas recupere su explosividad. Lo que tengo dudas es de que vuelva a recuperar su implicación...
BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 10:03 pm
Yo espero que con el paso de los días y las semanas recupere su explosividad. Lo que tengo dudas es de que vuelva a recuperar su implicación...
Tiene chispazos, pero no le veo desde hace tiempo con esa explosión que solía y juraría que pesa como 5 o 7 kilos más, en la última Champions ganada estaba bastante más delgado.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 10:09 pm
Tiene chispazos, pero no le veo desde hace tiempo con esa explosión que solía y juraría que pesa como 5 o 7 kilos más, en la última Champions ganada estaba bastante más delgado.
Sinceramente, yo es que prefiero no mirarle mucho durante el partido porque como le vea bajar andando, lanzo la televisión monte abajo
BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 10:11 pm
Sinceramente, yo es que prefiero no mirarle mucho durante el partido porque como le vea bajar andando, lanzo la televisión monte abajo
Yo lo hubiera vendido, porque le temo si Mou lo sienta y empiece con sus niñerías.
La realidad es que es un doble, los Gunners tenían esa teoria, parece ser cierta, por algo ni busca el balón para que no se den cuenta que es un doble.
Michu Maravilla escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:56 pm
Vas a seguir rabiando unos cuantos años más tete. Límpiate la boca que te estás atragantando con tanto miembro brasileño.
Joder que es el segundo partido de pretemporada. Hay que ser serios por favor.
Lleva 2 años siendo una pu.. basura. Me la pela que sea pretemporada. Es el mismo pificius jr malisimo que llevamos viendo 2 temporadas. Ah eso si con cara distinta.
Florentino pensara que renovo a Modric o a Zidane y el Bernabeu va a estar como loco aplaudiendo
Pero Vinicius con la actitud que esta mostrando y la exigencia que se espera de un capitán y un sueldo de 25 millones al año se va a llevar muchos silbidos ya no afuera si no en casa.