Tremenda rémora
Un cancer en el campo y en el vestuario....
El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
Si, si Luis Enrique da las gracias día y noche por librarse de este cáncer.._Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 2:18 pm El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 2:18 pm El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
[/quot
Que tiene que ver Brahim en esto no entiendo ,la esijencia de Mbappe siendo líder del Madrid es brutal en todos los sentidos,en lo único que sigue sigue líder es el goles que para alguno no será poco,pero para mí está muy lejos de ser líder de nuestro equipo tanto fuera en el vestuario como dentro del campo que no tiene ninguna implicación defensiva.
Ok mete muchos goles que por ahora no se traducen en nada eso si en inflar sus estadísticas como en la NBA
Luís Enrique que dejó fuera a Fabián y puso a Rodri de central en Qatar? Un técnico que en invierno no daba con la tecla y estuvieron a nada de caer eliminado en la primera ronda? Y tuvo que ir al mercado fichando a Kvara. Y luego el PSG con Mbappé jugó una final y varias semis, y teniendo a Donnarumma, Achraf, Mendes, Marquinhos, Vitinha, Fabián y cía, gastaron 700 kilos en fichajes. No me jodas con la base que ya tenía el PSG y más de 700 kilos en fichajes es normal que fueran candidatos, y encima coinciden sin un buen Real Madrid, Chelsea, City y cía. Y sus rivales el Inter y el Arsenal? Y luego el Madrid hombre de la última Champions perdimos prácticamente toda la defensa (Carvajal, Mendy y Militao), salió Kroos y Modric el año pasado, y sin 9 en la banca como relevo y una plantilla muy descompensada.
Yo no me fío, delantera débil, a priori, pero el centro del campo era mejor que el nuestro y con la llegada de Rodri esa distancia va a aumentar. Fácilmente pueden atesorar un 60-70 de posesión en los clásicos que es donde se deciden las ligas. Así que por una cuestión estadística vamos a tener menos posesión, vamos a atacar menos y se va a notar menos también que tenemos mejores delanteros y extremos.abelguga escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 11:26 pm
Este año esta obligado a ganar la liga, un tercer año no se lo perdona nadie sin ganar la Liga.
Es el Farca más debil que yo recuerde, yo no vivi los 11 años de sequia cule entre el 74 y el 85 pero me parece que esta delantera es peor aun que aquella
Tenemos que ganarles si o si la Liga.
Es un jugador generacional y ha llegado muy bien de las vacaciones, y otro que debería ser intocable es Güler.Michu Maravilla escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 5:53 pm Está como un cohete y se toma el fútbol en serio. Defienda más o menos, siempre se ha notado que tiene mucho amor propio deportivamente hablando.
Yo soy de los anti-Mbappe, pero me está abriendo los ojos. Que jugadorazo.