10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#93061Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 16, 2026 2:01 pm
En manos de Mou cambiar esta dinámica.
Tremenda rémora

Un cancer en el campo y en el vestuario....
_Jesus_

#93062Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 16, 2026 2:06 pm Tremenda rémora

Un cancer en el campo y en el vestuario....
El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
nettox

#93063Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 16, 2026 2:18 pm El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
Si, si Luis Enrique da las gracias día y noche por librarse de este cáncer..

Dovakin

#93064Mensaje

un ANTIMADRIDISTA declarado es el ídolo del los haters de Mbappe este es el nivel......A mi lo que diga el hijo de Amunike me importa entre 0 y nada así que podéis sacar ese video otras 1000 veces que no cambio de idea..
BruceWayne

#93065Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 16, 2026 2:01 pm
En manos de Mou cambiar esta dinámica.
Más bien, Mou está en manos de esta dinámica...
Kameritz

#93066Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 16, 2026 2:18 pm El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
[/quot

Que tiene que ver Brahim en esto no entiendo ,la esijencia de Mbappe siendo líder del Madrid es brutal en todos los sentidos,en lo único que sigue sigue líder es el goles que para alguno no será poco,pero para mí está muy lejos de ser líder de nuestro equipo tanto fuera en el vestuario como dentro del campo que no tiene ninguna implicación defensiva.

Ok mete muchos goles que por ahora no se traducen en nada eso si en inflar sus estadísticas como en la NBA
Mister White

#93067Mensaje

Por pura probabilidad, este año deberíamos ganar algo.
Desde que llegó este zángano se nos ha hasta olvidado lo que significa eso. Muy decepcionante.
PD: Con el equipazo que hay montado, con Mou, etc sería raro no competir..pero Mbappé no es lo que creías. No ha sido diferencial.
_Jesus_

#93068Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 16, 2026 2:22 pm Si, si Luis Enrique da las gracias día y noche por librarse de este cáncer..

Luís Enrique que dejó fuera a Fabián y puso a Rodri de central en Qatar? Un técnico que en invierno no daba con la tecla y estuvieron a nada de caer eliminado en la primera ronda? Y tuvo que ir al mercado fichando a Kvara. Y luego el PSG con Mbappé jugó una final y varias semis, y teniendo a Donnarumma, Achraf, Mendes, Marquinhos, Vitinha, Fabián y cía, gastaron 700 kilos en fichajes. No me jodas con la base que ya tenía el PSG y más de 700 kilos en fichajes es normal que fueran candidatos, y encima coinciden sin un buen Real Madrid, Chelsea, City y cía. Y sus rivales el Inter y el Arsenal? Y luego el Madrid hombre de la última Champions perdimos prácticamente toda la defensa (Carvajal, Mendy y Militao), salió Kroos y Modric el año pasado, y sin 9 en la banca como relevo y una plantilla muy descompensada.
pepex31

#93069Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 14, 2026 11:26 pm

Este año esta obligado a ganar la liga, un tercer año no se lo perdona nadie sin ganar la Liga.

Es el Farca más debil que yo recuerde, yo no vivi los 11 años de sequia cule entre el 74 y el 85 pero me parece que esta delantera es peor aun que aquella

Tenemos que ganarles si o si la Liga.
Yo no me fío, delantera débil, a priori, pero el centro del campo era mejor que el nuestro y con la llegada de Rodri esa distancia va a aumentar. Fácilmente pueden atesorar un 60-70 de posesión en los clásicos que es donde se deciden las ligas. Así que por una cuestión estadística vamos a tener menos posesión, vamos a atacar menos y se va a notar menos también que tenemos mejores delanteros y extremos.
En segundo lugar, el factor Flick, que hace que cualquier jugador del montón de la noche a la mañana pase a ser crack mundial. Ejemplos, Ferran Torres o Rapinha. O sacar un rendimiento decente a jugadores como Rashford que tenían todas las papeletas para ser un pufo.
Y tercer factor, el VAR. Quizás sea el menos importante pero las jugadas dudosas o interpretativas cuando juegas contra estos trileros ya sabes de que lado van a caer.
MarquesRM

#93070Mensaje

A Cibeles

Marcó gol el borrado!!!

:fiesta:
_Jesus_

#93071Mensaje

Ha metido 2 asistencias espectaculares y ahora falló Vini, muy buen partido de la tortuga y del turco.
perry

#93072Mensaje

Si Diomandé sale mediamnamente bueno y Mou tiene los bemoles de sentar a Umtiti, podemos tener algo como un 4 4 2 en rombo con Bellimgham como mediapunta llegador y Diomandé y Mbappé de delanteros.
hitzeko

#93073Mensaje

El General no entiende de pretemporadas.

Sigue aplicando la dictadura del gol con mano férrea.

Llevaría también una asistencia pero ya sabemos cómo van las cosas con el resto.
Duckadam

#93074Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 16, 2026 5:34 pm A Cibeles

Marcó gol el borrado!!!

:fiesta:
Jajaja la cuñadez que no falte
Michu Maravilla

#93075Mensaje

Está como un cohete y se toma el fútbol en serio. Defienda más o menos, siempre se ha notado que tiene mucho amor propio deportivamente hablando.

Yo soy de los anti-Mbappe, pero me está abriendo los ojos. Que jugadorazo.
BlancoPorSiempre

#93076Mensaje

Físicamente lo veo más fino que muchos de los que llegaron semanas antes….
Real Santillana

#93077Mensaje

Gol de asistencia en propia puerta del Schalke. :meparto:

Después falla dos (le quedan por fallar otras siete para hacer su promedio de un gol cada diez ocasiones falladas). :facepalm:

Se pica con uno de los centrales y el suelta las manos para empujarle y le da en el cuello (si el central se tira al suelo se va expulsado).
El árbitro llama a los dos para calmar los ánimos y Mbappe pasa de caminar cinco metros y del árbitro: amarilla. :facepalm:

Fuera de juego por no esperarse en su campo y salir corriendo antes de tiempo. :facepalm:
_Jesus_

#93078Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Ago 16, 2026 5:53 pm Está como un cohete y se toma el fútbol en serio. Defienda más o menos, siempre se ha notado que tiene mucho amor propio deportivamente hablando.

Yo soy de los anti-Mbappe, pero me está abriendo los ojos. Que jugadorazo.
Es un jugador generacional y ha llegado muy bien de las vacaciones, y otro que debería ser intocable es Güler.
_Jesus_

#93079Mensaje

Sin Mbappé y en 3 minutos han llegado los alemanes más ahora que en la primera parte. Y es culpa de Mbappé por no defender?
Responder