Tremenda rémora
Un cancer en el campo y en el vestuario....
El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
Si, si Luis Enrique da las gracias día y noche por librarse de este cáncer.._Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 2:18 pm El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 2:18 pm El 9 tiene que hacer goles y aquí se mira que hay que defender, a este ritmo habrá que decir que los porteros hagan goles y no paren, eso de parar es secundario. Y por cierto, Brahim un gol en la liga pasada y 4 en la anterior creo, y habrá marcado como 10 goles en 100 partidos. Así que lo que hay que sacar son los Brahim, Camavinga y cía.
[/quot
Que tiene que ver Brahim en esto no entiendo ,la esijencia de Mbappe siendo líder del Madrid es brutal en todos los sentidos,en lo único que sigue sigue líder es el goles que para alguno no será poco,pero para mí está muy lejos de ser líder de nuestro equipo tanto fuera en el vestuario como dentro del campo que no tiene ninguna implicación defensiva.
Ok mete muchos goles que por ahora no se traducen en nada eso si en inflar sus estadísticas como en la NBA