19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#481Mensaje

Le da mil vueltas a Sorloth, Holjmund, Vlahovic y todos esos 9 malos malos.
Jorgestu

#482Mensaje

Este chaval si tiene minutos, jugando en un equipo que llega mucho más que el Levante, metería muchísimos goles
Caravan

#483Mensaje

Jorgestu escribió: Lun Ago 17, 2026 12:47 am Este chaval si tiene minutos, jugando en un equipo que llega mucho más que el Levante, metería muchísimos goles
Yo todavía no me creo que se les haya escapado a los palanqueros por 25 kilos, con lo que controlan esos siempre el mercado nacional. Se hubiera hinchado allí con todo lo que generan ellos en ataque.
madridista991

#484Mensaje

3 partidos 3 goles.

Éste no viene aquí de comparsa, viene a derribar la puerta directamente.

Parece que tiene facilidad para el gol, me ilusiona bastante este chaval.
Miroku

#485Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 17, 2026 12:55 am Yo todavía no me creo que se les haya escapado a los palanqueros por 25 kilos, con lo que controlan esos siempre el mercado nacional. Se hubiera hinchado allí con todo lo que generan ellos en ataque.
Quisieron quitarle a Rodri al Madrid, osea dos años buenos le dará ese tipo, pero espi será muchos goles a balón parado o a los últimos minutos, que salvara al Madrid en 10 años minimo aunque sea como suplente..
myrecks

#486Mensaje

Me encanta lo que veo de Espi. Es muyyyy bueno por arriba. Espero que tenga oportunidades este año :fiesta:
Travesanho

#487Mensaje

Este chaval ilusiona =D>
madridistaaatope

#488Mensaje

tiene buena pinta =D> =D> =D>
Wakandel

#489Mensaje

Solo digo dos cosas:

1.- Menos mal que no lo fichó el Barça.
2.- Le veo más techo en nuestro equipo que a Gonzalo, así que buena venta y mejor compra. Gonzalo me parece más completo, Espí es más "lo que necesitamos".
Real Santillana

#490Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 17, 2026 1:14 am 3 partidos 3 goles.

Éste no viene aquí de comparsa, viene a derribar la puerta directamente.

Parece que tiene facilidad para el gol, me ilusiona bastante este chaval.

Hasta que el dictador Mbappe se ponga celoso y jugará cero minutos contra el Talavera para que juegue Mbappe y después se borre cuando le venga bien. :facepalm:
madridista991

#491Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 17, 2026 8:15 pm Hasta que el dictador Mbappe se ponga celoso y jugará cero minutos contra el Talavera para que juegue Mbappe y después se borre cuando le venga bien. :facepalm:
Mbappe puede caer a la banda y Espi como 9,
ahora mismo el principal estorbo arriba es culogordo Steve Urkel, lo jodido es que a ese no lo puedes quitar del campo ni aunque te aparezca con 10 kilos de más.
asgaroudfMAD

#492Mensaje

Me gusta su olfato de gol, es lo que necesitamos durante muchos partidos, tener un 9 ahí, es un gran fichaje sin duda.
CR7CR9

#493Mensaje

Las defensas le temen
Luxemo

#494Mensaje

No sé cuántos goles marcará ni cuántos minutos disputará lo que si sé es que nos va a dar muchos puntos en Liga y algún que otro partido importante de Champions

El delantero del pueblo Carlos Espí Escrihuela
BlancoPorSiempre

#495Mensaje

yo creo que terminara jugando mas minutos que Endrick y que si hay un lesionado entre Vini-Mbappe-Diomande, seguramente sea la primer opcion (o posicionar a Belli de falso nueve).
GarethBale

#496Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 17, 2026 6:52 pm Solo digo dos cosas:

1.- Menos mal que no lo fichó el Barça.
2.- Le veo más techo en nuestro equipo que a Gonzalo, así que buena venta y mejor compra. Gonzalo me parece más completo, Espí es más "lo que necesitamos".
Bastante de acuerdo. Yo leí pocos días antes del fichaje que había un tipo en el Levante que era un tanque imparable, al poco que sonaba para Villarreal, y pensé que una lástima que no se fijaran en alguien de este perfil, y mira por donde...
Mi apuesta? no va a bajar de 12 goles en todas las competiciones (probablemente más).
Responder