Jorgestu escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:47 am
Este chaval si tiene minutos, jugando en un equipo que llega mucho más que el Levante, metería muchísimos goles
Yo todavía no me creo que se les haya escapado a los palanqueros por 25 kilos, con lo que controlan esos siempre el mercado nacional. Se hubiera hinchado allí con todo lo que generan ellos en ataque.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:55 am
Yo todavía no me creo que se les haya escapado a los palanqueros por 25 kilos, con lo que controlan esos siempre el mercado nacional. Se hubiera hinchado allí con todo lo que generan ellos en ataque.
Quisieron quitarle a Rodri al Madrid, osea dos años buenos le dará ese tipo, pero espi será muchos goles a balón parado o a los últimos minutos, que salvara al Madrid en 10 años minimo aunque sea como suplente..
1.- Menos mal que no lo fichó el Barça.
2.- Le veo más techo en nuestro equipo que a Gonzalo, así que buena venta y mejor compra. Gonzalo me parece más completo, Espí es más "lo que necesitamos".
Real Santillana escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 8:15 pm
Hasta que el dictador Mbappe se ponga celoso y jugará cero minutos contra el Talavera para que juegue Mbappe y después se borre cuando le venga bien.
Mbappe puede caer a la banda y Espi como 9,
ahora mismo el principal estorbo arriba es culogordo Steve Urkel, lo jodido es que a ese no lo puedes quitar del campo ni aunque te aparezca con 10 kilos de más.
No sé cuántos goles marcará ni cuántos minutos disputará lo que si sé es que nos va a dar muchos puntos en Liga y algún que otro partido importante de Champions