En realidad, el 80% de los medios de información estatales son madridistas, lo que pasa es que a Florentino le molesta el otro 20% que no está a su merced. Él estaría encantado de que todos fuesen "Pedreroles" y no volver a recibir nunca una crítica (aunque sea constructiva) por su gestión. En su mente es un Ser Superior que todo lo hace bien y nunca se equivoca.LeonKennedy escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 9:56 pm ¿En serio hay gente pensando que As y Marca son antimadridistas en big 2026?
Que esos diarios no sean florentinistas, te lo compro. Pero son más madridistas que el escudo del club.
Al menos es lo que se ve aquí, al otro lado del charco Atlántico.
Hoy por ejemplo salieron Espí y Jacobo Ramón, respectivamente, en las portadas de As y Marca versión España.
Habiéndose jugado un partido por la Liga (aunque sea uno pedorro como Deportivo vs Elche) y con la inminente noticia del fichaje de Rodri por el Barca, yo creería que esas dos noticias son un poco más importantes que saber que Espí sea "la nueva ilusión" o que el Madrid ha sacado "más de 200 millones" por Jacobo Ramón y compañía.
Pero no, para Marca y As parece ser que Espí y Jacobo Ramón son más importantes.
Tan "antimadridistas" no me parecen ambos diarios. Y mirá que son dos de los periódicos más conocidos de España, no solo deportivos sino en general.
Claro si como no con el 80 por ciento como se ve con el marcaca torino news, asco que cambio hace poco director culerdo a ese pipas díaz esperemos a ver si siguen igual, los panfletos cacalanes y todas las radios españolas de Madrid o cacalanas llenas de culerdos o indios que allí lo aman tanto jeje, que el no va a entrevistas con ellos desde hace años..Azotador escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 10:46 pm En realidad, el 80% de los medios de información estatales son madridistas, lo que pasa es que a Florentino le molesta el otro 20% que no está a su merced. Él estaría encantado de que todos fuesen "Pedreroles" y no volver a recibir nunca una crítica (aunque sea constructiva) por su gestión. En su mente es un Ser Superior que todo lo hace bien y nunca se equivoca.
A ver, te doy mi opinión como alguien que vive en Estados Unidos desde hace muchos años.Miroku escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 11:38 pm Claro si como no con el 80 por ciento como se ve con el marcaca torino news, asco que cambio hace poco director culerdo a ese pipas díaz esperemos a ver si siguen igual, los panfletos cacalanes y todas las radios españolas de Madrid o cacalanas llenas de culerdos o indios que allí lo aman tanto jeje, que el no va a entrevistas con ellos desde hace años..
Y no cuento el ABC o los medios generalistas el país, desmarque, vanguardia, etc o así más anti Madrid jeje, osea por favor no nos engañemos solo el debate, ok diario y ese troll de pedrerol son los únicos amigos del floren junto a todos los que trabajan en realmadrid tv..
En cualquier empresa normal, Tomas Roncero seria como mucho el que organiza la cena de NavidadLeonKennedy escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 12:29 am
- As: Si no me equivoco, es el periódico digital de habla hispana con más suscriptores fuera de España. El director es Félix Díaz, curiosamente ex-panelista de El Chiringuito y más que comprobado simpatizante de F. Pérez. El subdirector es Roncero, actual panelista de El Chiringuito y también simpatizante de F. Pérez.
Tu piensas que por hablar del Madrid es que son Madridistas, si en marcaca hasta el lapuerca dice que son amigos, y les ha dado entrevistas y tienen payasos como un tal rojo jefe redactor para el farza, y varios más tapando los chanchullos culerdos..LeonKennedy escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 12:29 am A ver, te doy mi opinión como alguien que vive en Estados Unidos desde hace muchos años.
Aquí llegan principalmente tres medios deportivos desde España:
- El Chiringuito: El programa deportivo de habla hispana más popular y visto por escándalo. No hace falta aclarar que está digitado directamente desde las oficinas de F. Pérez, quien le dice a Pedrerol qué decir y qué no decir. Nada que salga en El Chiringuito es sin la venia de F. Pérez.
- As: Si no me equivoco, es el periódico digital de habla hispana con más suscriptores fuera de España. El director es Félix Díaz, curiosamente ex-panelista de El Chiringuito y más que comprobado simpatizante de F. Pérez. El subdirector es Roncero, actual panelista de El Chiringuito y también simpatizante de F. Pérez.
- Marca: Dejó de ser popular fuera de España hace algún tiempo, pero sigue siendo un medio muy consumido. No sé si tenga afiliación con F. Pérez (tengo entendido que con su director no se llevan bien), pero yo que lo leo esporádicamente, puedo constatar que el 70% de sus noticias, aproximadamente, son del Madrid. Y casi todas sus portadas siempre aluden al club, salvo cuando juega España, cuando gana la Liga el Barcelona o cuando un deportista español (por ejemplo, Alcaraz) logra un triunfo importante.
Luego, sé de la existencia de otros medios deportivos quizás importantes en España, como Sport, Mundo Deportivo, Deportes Cuatro u Ok Diario, pero que tienen cero trascendencia fuera de ese país.
Por eso digo, con mucha razón, que casi toda la prensa deportiva de habla hispana... pues sí es madridista. Y eso incluye a Marca y As.