¿En serio hay gente pensando que As y Marca son antimadridistas en big 2026?
Que esos diarios no sean florentinistas, te lo compro. Pero son más madridistas que el escudo del club.
Al menos es lo que se ve aquí, al otro lado del charco Atlántico.
Hoy por ejemplo salieron Espí y Jacobo Ramón, respectivamente, en las portadas de As y Marca versión España.
Habiéndose jugado un partido por la Liga (aunque sea uno pedorro como Deportivo vs Elche) y con la inminente noticia del fichaje de Rodri por el Barca, yo creería que esas dos noticias son un poco más importantes que saber que Espí sea "la nueva ilusión" o que el Madrid ha sacado "más de 200 millones" por Jacobo Ramón y compañía.
Pero no, para Marca y As parece ser que Espí y Jacobo Ramón son más importantes.
Tan "antimadridistas" no me parecen ambos diarios. Y mirá que son dos de los periódicos más conocidos de España, no solo deportivos sino en general.
siempre he pasado mucho de las presentaciones de fichajes pq son aburridas, repetitivas y somníferas q solo sirven para q Floren chupe cámara y lea tonterías con ese tono propio de junta de accionistas ACS además de ser un marrón para el futbolista, pero me queda la duda del motivo de su supresión, debe ser por algo q se me escapa, unos dicen q Floren ya no tiene ganas por edad y no quiere q las hagan algunos de sus ayudantes masajistas pq se pegan entre ellos pq todos quieren, otros q la IA no le ha aportado redacciones muy diferenciadas para cada fichaje, otros dicen q tras el fiasco de los últimos fichajes no quiere volver a quedar en ridículo repitiendo lo de las 15 champions y q llegáis al Madrid para ganar titulos
Todos amamos al Real Madrid , este equipo es una parte inherente a nuestra vida y al dia a dia.
Pero es cierto que el equipo no termina de ilusionar, el cambio de ciclo no lo quisieron, la renovacion tampoco. Es mantener más de lo mismo con unos retoques porque la directiva esta casada con unos jugadores y apuestas personales.
Pero tambien es cierto que todo el futbol pinta más o menos igual, necesita una renovacion en muchos sentidos, principalmente en dirigentes en la FIFA y en varios clubes , cof , cof... hay dinosaurios que tienen que dejar el poder.
LeonKennedy escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 9:56 pm
¿En serio hay gente pensando que As y Marca son antimadridistas en big 2026?
Que esos diarios no sean florentinistas, te lo compro. Pero son más madridistas que el escudo del club.
Al menos es lo que se ve aquí, al otro lado del charco Atlántico.
Hoy por ejemplo salieron Espí y Jacobo Ramón, respectivamente, en las portadas de As y Marca versión España.
Habiéndose jugado un partido por la Liga (aunque sea uno pedorro como Deportivo vs Elche) y con la inminente noticia del fichaje de Rodri por el Barca, yo creería que esas dos noticias son un poco más importantes que saber que Espí sea "la nueva ilusión" o que el Madrid ha sacado "más de 200 millones" por Jacobo Ramón y compañía.
Pero no, para Marca y As parece ser que Espí y Jacobo Ramón son más importantes.
Tan "antimadridistas" no me parecen ambos diarios. Y mirá que son dos de los periódicos más conocidos de España, no solo deportivos sino en general.
En realidad, el 80% de los medios de información estatales son madridistas, lo que pasa es que a Florentino le molesta el otro 20% que no está a su merced. Él estaría encantado de que todos fuesen "Pedreroles" y no volver a recibir nunca una crítica (aunque sea constructiva) por su gestión. En su mente es un Ser Superior que todo lo hace bien y nunca se equivoca.
Azotador escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 10:46 pm
En realidad, el 80% de los medios de información estatales son madridistas, lo que pasa es que a Florentino le molesta el otro 20% que no está a su merced. Él estaría encantado de que todos fuesen "Pedreroles" y no volver a recibir nunca una crítica (aunque sea constructiva) por su gestión. En su mente es un Ser Superior que todo lo hace bien y nunca se equivoca.
Claro si como no con el 80 por ciento como se ve con el marcaca torino news, asco que cambio hace poco director culerdo a ese pipas díaz esperemos a ver si siguen igual, los panfletos cacalanes y todas las radios españolas de Madrid o cacalanas llenas de culerdos o indios que allí lo aman tanto jeje, que el no va a entrevistas con ellos desde hace años..
Y no cuento el ABC o los medios generalistas el país, desmarque, vanguardia, etc o así más anti Madrid jeje, osea por favor no nos engañemos solo el debate, ok diario y ese troll de pedrerol son los únicos amigos del floren junto a todos los que trabajan en realmadrid tv..