16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Dovakin

#1321Mensaje

unde escribió: Mar Ago 18, 2026 11:55 pm Sumaría a Qbarsi pero el chaval ha tenido lo suyo con el mundial, aunque a mi me parece bastante mediocre y hace su Qbarsiada cada tanto.
Cubarsi no lo he nombrado porque sin ser ,para mí ,el fenómeno de que se habla ,respeto a los otros es mucho mejor. y no e querido meterlo en el mismo saco de esos 3 paquetes.
redondo

#1322Mensaje

Yo puedo entender que esto es subjetivo y que habrá nombres de la defensa del Madrid que gusten mas a unos o a otros, pero ¿en serio hay alguien que cree que la defensa del Barcelona es buena?

No soy sospechoso de hablar con el escudo del RM en el pecho. De hecho el mediocampo que han juntado en el Barcelona me parece espectacular, y el ataque mas potable de lo que se dice, pero ¿la defensa?

Te salvo a Cubarsí, sin que me parezca el central generacional que se está diciendo, aunque sí una buenísima pieza, pero el resto de la línea me parece digna de un Girona, con todo el respeto. Tiene jugadores "solventes" pero como el Madrid tiene a Asencio de defensa "solvente", pero nosotros tenemos mejor lateral izquierdo, mejor nómina de centrales sin ninguna duda, y un lateral derecho mas completo.

El Atleti, por cierto, para mí también tiene mejor defensa que ellos, sobre todo tras el fichaje del Cuti.
Berto69

#1323Mensaje

Presentado. Dorsal 16.
Capa

#1324Mensaje

redondo escribió: Mié Ago 19, 2026 10:01 am Yo puedo entender que esto es subjetivo y que habrá nombres de la defensa del Madrid que gusten mas a unos o a otros, pero ¿en serio hay alguien que cree que la defensa del Barcelona es buena?

No soy sospechoso de hablar con el escudo del RM en el pecho. De hecho el mediocampo que han juntado en el Barcelona me parece espectacular, y el ataque mas potable de lo que se dice, pero ¿la defensa?

Te salvo a Cubarsí, sin que me parezca el central generacional que se está diciendo, aunque sí una buenísima pieza, pero el resto de la línea me parece digna de un Girona, con todo el respeto. Tiene jugadores "solventes" pero como el Madrid tiene a Asencio de defensa "solvente", pero nosotros tenemos mejor lateral izquierdo, mejor nómina de centrales sin ninguna duda, y un lateral derecho mas completo.

El Atleti, por cierto, para mí también tiene mejor defensa que ellos, sobre todo tras el fichaje del Cuti.
Lo del Cuti Romero por 40 kilos con 28 años y con 3 más de contrato en el Tottenham es uno de lo robos del siglo.
BruceWayne

#1325Mensaje

Me da pena Florentino, en cada foto se le ve más mayor al hombre... Si yo hubiese sido familiar suyo le habría intentado convencer para que no se presentase a las elecciones y estuviese tranquilo disfrutando de la vida.
Caravan

#1326Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 20, 2026 2:30 pm Lo del Cuti Romero por 40 kilos con 28 años y con 3 más de contrato en el Tottenham es uno de lo robos del siglo.
Por ese precio lo tendría que haber fichado el Madrid, un defensor super agresivo y competitivo, central de la vieja escuela, aunque aquí estaría expulsado cada 3 partidos con los árbitros negreiros.
fer-

#1327Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 20, 2026 2:57 pm Me da pena Florentino, en cada foto se le ve más mayor al hombre... Si yo hubiese sido familiar suyo le habría intentado convencer para que no se presentase a las elecciones y estuviese tranquilo disfrutando de la vida.
Está mayor y con problemas de salud. Espero que si gana algo se retire con dignidad. El problema es que creo que el moro Anas y JAS más todos los que están chupando del frasco van a querer seguir disfrutando del pastel. Es un juguete demasiado bonito el Madrid como para dejarlo en manos de otros.
BruceWayne

#1328Mensaje

fer- escribió: Jue Ago 20, 2026 4:00 pm Está mayor y con problemas de salud. Espero que si gana algo se retire con dignidad. El problema es que creo que el moro Anas y JAS más todos los que están chupando del frasco van a querer seguir disfrutando del pastel. Es un juguete demasiado bonito el Madrid como para dejarlo en manos de otros.
Yo ya tengo dudas de hasta qué punto Florentino es participe del día a día del club, porque no me extrañaría que los satélites que tiene alrededor hagan y deshagan sin que el presidente les controle del todo.
Ramatada

#1329Mensaje

fer- escribió: Jue Ago 20, 2026 4:00 pm Está mayor y con problemas de salud. Espero que si gana algo se retire con dignidad. El problema es que creo que el moro Anas y JAS más todos los que están chupando del frasco van a querer seguir disfrutando del pastel. Es un juguete demasiado bonito el Madrid como para dejarlo en manos de otros.
Ojalá todos lleguemos a ser tan mayor como Florentino y llegar así de bien.
Y a ser posible ser mayor y no ser racista.
fer-

#1330Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 20, 2026 4:57 pm Ojalá todos lleguemos a ser tan mayor como Florentino y llegar así de bien.
Pues sí ojalá, otra cosa es que sea agradable tragarse un Biden. Bueno quizás para ti sí por lo visto. Al Madrid como a un país lo normal es que lo gobierne alguien con todas sus facultades.

Racista serás tú, Anas es un moro. Qué ni nos lo han presentado por cierto. Sólo sabemos que está ahí a la sombra.
Ramatada

#1331Mensaje

fer- escribió: Jue Ago 20, 2026 5:10 pm Pues sí ojalá, otra cosa es que sea agradable tragarse un Biden. Bueno quizás para ti sí por lo visto. Al Madrid como a un país lo normal es que lo gobierne alguien con todas sus facultades.

Racista serás tú, Anas es un moro. Qué ni nos lo han presentado por cierto. Sólo sabemos que está ahí a la sombra.
A mí me parece que tiene sus facultades en plenitud. Otra cosa es que a ti no te guste lo que haga y pienses que quien no obre como tú harías es que está mal.

Te deseo que cumplas muchísimos años, como mínimo los que tiene Florentino y muchos más. Que sean años con buenas facultades y tolerancia.
BruceWayne

#1332Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 20, 2026 4:57 pm Ojalá todos lleguemos a ser tan mayor como Florentino y llegar así de bien.
Ojalá Florentino dure muchos años más, pero a su edad dirigir al Madrid le tiene que resultar una losa y el club se puede resentir. Yo preferiría haberle hecho un homenaje por todo lo alto, nombrarlo presidente de honor vitalicio y que la sucesión se hubiese llevado a cabo ya con la persona que elijan los socios. Los años son los años, le pasa al presidente y me va a pasar a mí más pronto que tarde.

Me gustaría recordar una vez más, que Florentino ha sido un enorme presidente, pero él no es el Real Madrid. Se irá y el club tiene que seguir funcionando.
BruceWayne

#1333Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 20, 2026 5:27 pm A mí me parece que tiene sus facultades en plenitud. Otra cosa es que a ti no te guste lo que haga y pienses que quien no obre como tú harías es que está mal.

Te deseo que cumplas muchísimos años, como mínimo los que tiene Florentino y muchos más. Que sean años con buenas facultades y tolerancia.
Hombre, si viste su rueda de prensa y su entrevista con Iker Jiménez, no puedes decir que sus facultades están intactas. Me temo que este es uno de los grandes problemas, que nadie de su entorno le ayuda a entender que hay que retirarse a tiempo y disfrutar de tu legado.
asgaroudfMAD

#1334Mensaje

Yo creo el problema es que JAS y Anas, más otros por ahi ya mandan en lugar de Florentino, creo que el juguete o marioneta aqui es Florentino, que ya esta muy mayor para entender que pasa.
asgaroudfMAD

#1335Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 20, 2026 5:41 pm Hombre, si viste su rueda de prensa y su entrevista con Iker Jiménez, no puedes decir que sus facultades están intactas. Me temo que este es uno de los grandes problemas, que nadie de su entorno le ayuda a entender que hay que retirarse a tiempo y disfrutar de tu legado.
Y que tiene mucho palmero cerca, que no le dicen las cosas como son, que ya esta viejo y que otros controlan el club y ni cuenta se da, a veces esos son los que más daño hacen.
asgaroudfMAD

#1336Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 20, 2026 5:38 pm Ojalá Florentino dure muchos años más, pero a su edad dirigir al Madrid le tiene que resultar una losa y el club se puede resentir. Yo preferiría haberle hecho un homenaje por todo lo alto, nombrarlo presidente de honor vitalicio y que la sucesión se hubiese llevado a cabo ya con la persona que elijan los socios. Los años son los años, le pasa al presidente y me va a pasar a mí más pronto que tarde.

Me gustaría recordar una vez más, que Florentino ha sido un enorme presidente, pero él no es el Real Madrid. Se irá y el club tiene que seguir funcionando.
Se hubiera retirado como leyenda, si sale hace un año o dos, sería una figura mitica en vida, sin duda, ahora poco a poco va destuyendo su legado, suele pasar, cuando no sabes retirarte a tiempo.
Real Santillana

#1337Mensaje

Acto oficial de bienvenida de Konaté

NOTICIA.20/08/2026

La Ciudad Real Madrid acogió el acto oficial de bienvenida de Konaté como jugador del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le recibió en la sala de juntas, donde el defensa firmó el contrato que le unirá al club durante las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030. Tras la firma, Konaté recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre y el dorsal número 16. Al acto también asistió nuestro presidente de honor, José Martínez Pirri.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 20-08-2026

Imagen
Responder