degas escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 10:58 am
Espero que jugando así ganemos algo más que una Liga y una Copa en 3 años. Pero vuestro conformismo palmero me reconforta, estoy en la trinchera correcta.
Ganar y ver al Madrid jugar a algo más que lo que plantearía Clemente.
La verdad ni sé quién es Clemente

y me importa poco Florentino. Me aburre la política para estar trayendola al fútbol. Simplemente me gusta el fútbol de ida y vuelta y a la contra, no me interesa el fútbol sinfonía.
De hecho, yo fui seguidor del Barcelona primero, en la época de Rikhard y Dinho. Cuando llegó Pep y empezaron a ganar todo me aburrí porque el Tiki Taka no le gusta a todo el mundo.
Y anduve sin equipo un par de años hasta que llegó la Liga de los récords del Madrid y empecé a seguirlo, por el ida y vuelta, por la defensa guerrera, por ir contra todos, por la épica y por la flor. Y aquí sigo.
Así que sí, realmente no me interesa tener Rodris y Pedris sobando la pelota. Me faltan medios que jueguen mejor como Kross, Alonso o Modric, y que lancen a nuestros monstruos a la contra.
Pero si quisiera que el Madrid juegue como el Barca, me regresaría a ser seguidor del Barca. Sería mas honesto para mí. Las filosofías son las que son. Sé lo que es el Madrid y estoy aquí por eso.