Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
UnknownProtocol

#42581Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 21, 2026 5:49 pm Se viene Cavaminga o Valverde? En el medio.

Creo que será

---Valverde - Bernardo---
-Brahim - Guler -Vinicius-
-----------Mbappe----------

Y Cavaminga entrando por Bernardo para amarrar el resultado.
Por estados de forma, sí que parece que serán esos 6.

Bellingham, Espí, Diomande como alternativas en la 2da parte.

Veo mucha pólvora.
asgaroudfMAD

#42582Mensaje

Si las cosas van mal, Espi es seguro que entra, sale Brahim, la pregunta es si Mbappe hará de segundo delantero o se mueve a la derecha, eso será interesante de ver.
abelguga

#42583Mensaje

Se juega como se entrena... y estos vagos ya comenzaron

asgaroudfMAD

#42584Mensaje

Defender con 11, no va lo de unos que esperen el balón, palito para Mbappe-Vini, veremos si se cumple.

UnknownProtocol

#42585Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 21, 2026 6:13 pm Si las cosas van mal, Espi es seguro que entra, sale Brahim, la pregunta es si Mbappe hará de segundo delantero o se mueve a la derecha, eso será interesante de ver.
O incluso Vinicius a la derecha o mucha movilidad entre Mbappé y él. Ambos deberían salir beneficiados.

Ojalá no tenga que ser a la desesperada y que estemos un 0-2 en el 70.
Azotador

#42586Mensaje

asgaroudfMAD

#42587Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 21, 2026 8:08 pm O incluso Vinicius a la derecha o mucha movilidad entre Mbappé y él. Ambos deberían salir beneficiados.

Ojalá no tenga que ser a la desesperada y que estemos un 0-2 en el 70.
El problema es que Vinicius no funciona en otro lado que no sea la izquierda, no sabe jugar otra posición, por eso condiciona tanto tenerle, no es polivalente.
unde

#42588Mensaje

"Yo estoy aquí para ayudarlos, pero hay una cosa que no puedo hacer, que es empezar un partido con 15 jugadores. Solo puedo empezar con once y espero que cada partido sea un momento difícil para mí. El día que uno se deje comer por la frustración y baje el nivel, las decisiones serán fáciles para mí."

Imagen
madridistaaatope

#42589Mensaje

en una entrevista ha manifestado que deben defender los 11 jugadores, incluidos los delanteros, no se lo cree ni él, vini y mbappe no van a defender ni a punta de pistola
degas

#42590Mensaje

Me he visto el documental de Netflix. Muy recomendable.

Volviendo a 2026, me hace gracia que haya gente que piense que con Mourinho jugaremos mejor.

Tenemos una peor plantilla que hace 13 años y lo más gracioso es que, esa gente, ¿ha visto jugar a los equipos del portugués últimamente?
Equilibrium

#42591Mensaje

Jugar mejor y ganar títulos rara vez ha coincidido en la historia reciente de este club. Prefiero ganar la champions jugando a la contra que perderla diez años sobando la pelota.

Somos el Madrid, lo nuestro es ganar, Mourinho vino aquí para eso. Jugaremos al ida y vuelta como en la primera etapa.

Para Tiki Taka y Atraka, y similares, preguntar en Barcelona. Número equivocado.
degas

#42592Mensaje

Equilibrium escribió: Sab Ago 22, 2026 10:50 am Jugar mejor y ganar títulos rara vez ha coincidido en la historia reciente de este club. Prefiero ganar la champions jugando a la contra que perderla diez años sobando la pelota.

Somos el Madrid, lo nuestro es ganar, Mourinho vino aquí para eso. Jugaremos al ida y vuelta como en la primera etapa.

Para Tiki Taka y Atraka, y similares, preguntar en Barcelona. Número equivocado.
:meparto:

Espero que jugando así ganemos algo más que una Liga y una Copa en 3 años. Pero vuestro conformismo palmero me reconforta, estoy en la trinchera correcta.

Ganar y ver al Madrid jugar a algo más que lo que plantearía Clemente.
Xetorg

#42593Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 21, 2026 5:49 pm Se viene Cavaminga o Valverde? En el medio.

Creo que será

---Valverde - Bernardo---
-Brahim - Guler -Vinicius-
-----------Mbappe----------

Y Cavaminga entrando por Bernardo para amarrar el resultado.
Sería los "justo" por entrenamientos realizados en el primer equipo y lo visto en la pretemporada

Vini me ha dejado muy frío en estos pocos partidos de pretemporada y yo empezaría con él en el banquillo, Mbappe en la izquierda y Espi de 9

Pero ya sería empezar con debate periodístico el primer partido.

Asi que creo que Mou saldrá con la alineación que pones
degas

#42594Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 22, 2026 10:59 am Sería los "justo" por entrenamientos realizados en el primer equipo y lo visto en la pretemporada

Vini me ha dejado muy frío en estos pocos partidos de pretemporada y yo empezaría con él en el banquillo, Mbappe en la izquierda y Espi de 9

Pero ya sería empezar con debate periodístico el primer partido.

Asi que creo que Mou saldrá con la alineación que pones
Sin Tchou, Camavinga en este estado necrótico, no hay muchas más opciones.
Xetorg

#42595Mensaje

degas escribió: Sab Ago 22, 2026 11:01 am Sin Tchou, Camavinga en este estado necrótico, no hay muchas más opciones.
No se, en los dos últimos amistosos he visto jugar a la pareja Fede y Bernardo

Pero si tú dices que jugará Camavinga, pues será.
Equilibrium

#42596Mensaje

degas escribió: Sab Ago 22, 2026 10:58 am :meparto:

Espero que jugando así ganemos algo más que una Liga y una Copa en 3 años. Pero vuestro conformismo palmero me reconforta, estoy en la trinchera correcta.

Ganar y ver al Madrid jugar a algo más que lo que plantearía Clemente.
La verdad ni sé quién es Clemente :lol: y me importa poco Florentino. Me aburre la política para estar trayendola al fútbol. Simplemente me gusta el fútbol de ida y vuelta y a la contra, no me interesa el fútbol sinfonía.

De hecho, yo fui seguidor del Barcelona primero, en la época de Rikhard y Dinho. Cuando llegó Pep y empezaron a ganar todo me aburrí porque el Tiki Taka no le gusta a todo el mundo.

Y anduve sin equipo un par de años hasta que llegó la Liga de los récords del Madrid y empecé a seguirlo, por el ida y vuelta, por la defensa guerrera, por ir contra todos, por la épica y por la flor. Y aquí sigo.

Así que sí, realmente no me interesa tener Rodris y Pedris sobando la pelota. Me faltan medios que jueguen mejor como Kross, Alonso o Modric, y que lancen a nuestros monstruos a la contra.

Pero si quisiera que el Madrid juegue como el Barca, me regresaría a ser seguidor del Barca. Sería mas honesto para mí. Las filosofías son las que son. Sé lo que es el Madrid y estoy aquí por eso.
degas

#42597Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 22, 2026 11:06 am No se, en los dos últimos amistosos he visto jugar a la pareja Fede y Bernardo

Pero si tú dices que jugará Camavinga, pues será.
No me has entendido, visto el estado de Camavinga y que no hay más, tiene que ser ese.
MKG

#42598Mensaje

Cualquier centrocampista de la plantilla entiende el fútbol mejor que Camavinga, la temporada es larga y como no lo vendieron va tener minutos para hacer rotaciones.
Luigivan

#42599Mensaje

Equilibrium escribió: Sab Ago 22, 2026 11:10 am La verdad ni sé quién es Clemente :lol: y me importa poco Florentino. Me aburre la política para estar trayendola al fútbol. Simplemente me gusta el fútbol de ida y vuelta y a la contra, no me interesa el fútbol sinfonía.

De hecho, yo fui seguidor del Barcelona primero, en la época de Rikhard y Dinho. Cuando llegó Pep y empezaron a ganar todo me aburrí porque el Tiki Taka no le gusta a todo el mundo.

Y anduve sin equipo un par de años hasta que llegó la Liga de los récords del Madrid y empecé a seguirlo, por el ida y vuelta, por la defensa guerrera, por ir contra todos, por la épica y por la flor. Y aquí sigo.

Así que sí, realmente no me interesa tener Rodris y Pedris sobando la pelota. Me faltan medios que jueguen mejor como Kross, Alonso o Modric, y que lancen a nuestros monstruos a la contra.

Pero si quisiera que el Madrid juegue como el Barca, me regresaría a ser seguidor del Barca. Sería mas honesto para mí. Las filosofías son las que son. Sé lo que es el Madrid y estoy aquí por eso.
Pues bien , como diría Manolo Garcia : “enséñame a hacer como tú haces la veleta”. Pero imagino que si no sabes quién es Clemente pues este tampoco.
Real Santillana

#42600Mensaje

Sánchez Martínez y Figueroa Vázquez va a ir a por Mourinho desde el primer minuto. :facepalm:

Que salga a protestar del banquillo algun ayudante o se cargan a Mourinho para varios partidos los Negreira. :facepalm:
Responder