Umtiti júnior será su tumba y para desgracia nuestra también
El partido de ayer sin el brasileño se gana cómodo no me cabe la menor duda, lo tengo tan claro como que el Bernabéu no va a poder tragarlo.
A Vini hay que darle minutos para coger la forma..Si crees que Mou es peor entrenador que Xabi, tienes un problema gordo en la cabeza. Sin O Melhor no se ganan títulos y Mou lo sabe muy bien.TOPOR escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:29 pm Muñequitoooooo va acabar convirtiendo a Alonso en un sargento el calzonazos este. Quién le ha visto y quién le ve.
Umtiti júnior será su tumba y para desgracia nuestra también![]()
El partido de ayer sin el brasileño se gana cómodo no me cabe la menor duda, lo tengo tan claro como que el Bernabéu no va a poder tragarlo.
Me parece normal en cualquier equipo. En el Madrid ya sabemos que no… 10 añazos estuvo Pep en el City … Klopp 8 años y medio en el Liverpool…te parece normal a ti ?
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:31 pm A Vini hay que darle minutos para coger la forma..Si crees que Mou es peor entrenador que Xabi, tienes un problema gordo en la cabeza. Sin O Melhor no se ganan títulos y Mou lo sabe muy bien.
¿Xabi Alonso, que ponía a Fran García de extremo, que puso a Mastantuono de titular indiscutible, que se hacía líos tácticos constantemente y que no es capaz de llevar un grupo de élite? Estamos locos ya. LOL.TOPOR escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:01 pm si el actual Alonso es mejor entrenador que el actual Mourinho a los resultados me remito![]()
El año pasado cogió la forma cuando ya no nos jugábamos ningún título y estaba todo el pescado vendido, este año tiene pinta que la cogerá para el verano y las playas de Copacabana.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:14 pm A Vinicius le hacen bullying,tremendoMourinho es un pelele en mayusculas,no quiere a Vinicius y se sabia pero ahora tiene que hacer el papel.Por lo menos tiene ese punto de sinceridad y reconoce lo que piensa de Vinicius pero claro sentado en un banquillo contrario, que ahora lo tiene en su equipo y le toca defenderlo aunque sea a costa de hacer el ridiculo en declaraciones.
Pero si en el Benfica ya dijo lo que pensaba de la personalidad de Vinicius,sabe lo toxico que es para el equipo que lo tiene,ahora se lo encuentra en el Madrid y tiene que hacer un papelon,es el precio a pagar por sentarse en el banquillo del Madrid pero hombre espero que no este toda la temporada hablando de bulliying a Vinicius porque el ridiculo puede ser de epoca.Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:19 pm![]()
Me encantan tus lecturas. No quiere a Vinicius y te lo ha contado a ti. El odio os hace perder todo el sentido común. Que risas!
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:14 pm A Vinicius le hacen bullying,tremendoMourinho es un pelele en mayusculas,no quiere a Vinicius y se sabia pero ahora tiene que hacer el papel.Por lo menos tiene ese punto de sinceridad y reconoce lo que piensa de Vinicius pero claro sentado en un banquillo contrario, que ahora lo tiene en su equipo y le toca defenderlo aunque sea a costa de hacer el ridiculo en declaraciones.
TOPOR escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:29 pm Muñequitoooooo va acabar convirtiendo a Alonso en un sargento el calzonazos este. Quién le ha visto y quién le ve.
Umtiti júnior será su tumba y para desgracia nuestra también![]()
¿Que plantillón?
Hay que ver el otro lado de la historia, algo tuvo que ver con los fichajes!!abelguga escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 8:07 pm 23 de agosto y no hizo limpia de nada
Todos terminaron renovando o aquí pegados al contrato
Raúl Asensio y Endrick es claro que no van a tener muchos minutos , dejarlos salir con unos 60-70 millones y puesto libre para fichar al medio que nos falta
No hizo nada Mou