Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#42781Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 24, 2026 10:39 am Estoy hasta el gorro de que seamos un meme. Y ahora ya estamos con la tontería de "soldados de Mou", "a la guerra con Mou", "Bullying a Vinicius", "el Madrid contra todos" y todas esas niñerías.

Asco. Es asqueroso nuestro no-proyecto.

Me da igual que Diomandé sea Pelé. 140 kilos cuando no tenemos mediocentro desde hace dos años???

Renovar a precio de superestrella a la toxicidad hecha futbolista que es Vinicius??

Darle 73 millones de euros a Mbappe por pichichis y nadapletes es el origen del problema.
Se cargó la escala salarial y es un okupa del ataque, el perro del Hortelano delantero: ni deja chutar ni la pasa.

Con Joselu doblete liga Negreira y Champions, con Gonzalo y Endrick algun titulo en España hubiera caído, y ahora con Van Espi y Endrick también.

Preocupate que sigan los árbitros de Negreira y sus desciendientes. :facepalm:
asgaroudfMAD

#42782Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 3:59 am JAJAJA, ¿Vas a compararme el bullying institucional que denuncia Mou con mi opinión sobre un jugador sin más? Tu no sabes que es el bullying entonces.
PD: Si te parece normal el acoso al que se somete a Vini, eres parte del bullying. Te guste leerlo o no.
Yo no he hablado del institucional, no es normal, pero es lo que hay, le paso a Cristiano, y a algunos otros, pero esos sabian aprovecharlo, demostraron que eran más inteligentes, cosa que Vinicio no, le sacan fácil del partido, es jugar con uno menos, y por lo que veo a ti te da igual ir con uno menos.

Y seamos sinceros, igual te da igual el Bullyng hacia Vinicius, si te importará clamarias porque se hubiese ido, se iba a la Premier, se volvia imagen de la Premier, sin Bullyng, nuevo reinicio, lo mejor para el, pero no, en cambio prefieres seguir viendole sufrir, vaya lio tienes armado eh.
FrankDux

#42783Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 24, 2026 5:07 pm Darle 73 millones de euros a Mbappe por pichichis y nadapletes es el origen del problema.
Se cargó la escala salarial y es un okupa del ataque, el perro del Hortelano delantero: ni deja chutar ni la pasa.

Con Joselu doblete liga Negreira y Champions, con Gonzalo y Endrick algun titulo en España hubiera caído, y ahora con Van Espi y Endrick también.

Gonzalo y Endrick...

Dime que eres un culé infiltrado sin decirme que eres un culé infiltrado.
LeonKennedy

#42784Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 24, 2026 5:07 pm Darle 73 millones de euros a Mbappe por pichichis y nadapletes es el origen del problema.

Si bien estoy de acuerdo que traer a Mbappe y romper la escala salarial era un problema y eso lo sabíamos incluso desde antes de traer al francés, también creo que era necesario traer a un delantero 9 de peso.

El caso de Joselu con el Bayern salió bien porque a veces las cosas se dan así. Pero si esperás que con Espí suceda lo mismo, te podés llevar una decepción, ya que los milagros no suelen repetirse.

Y no le estoy pegando a Espí. Es un muy buen jugador de equipo, con una función definida que la sabe cumplir muy bien.

El problema fue dejar la planificación deportiva en base a "o Mbappe o nadie", curiosamente muy similar a lo de este año con "o Rodri o nadie".
Sukhoi

#42785Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 24, 2026 8:14 pm Si bien estoy de acuerdo que traer a Mbappe y romper la escala salarial era un problema y eso lo sabíamos incluso desde antes de traer al francés, también creo que era necesario traer a un delantero 9 de peso.

El caso de Joselu con el Bayern salió bien porque a veces las cosas se dan así. Pero si esperás que con Espí suceda lo mismo, te podés llevar una decepción, ya que los milagros no suelen repetirse.

Y no le estoy pegando a Espí. Es un muy buen jugador de equipo, con una función definida que la sabe cumplir muy bien.

El problema fue dejar la planificación deportiva en base a "o Mbappe o nadie", curiosamente muy similar a lo de este año con "o Rodri o nadie".
Ahora resulta que un jugador que marca 40 goles por temporada es un problema para su equipo...
LeonKennedy

#42786Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Ago 24, 2026 8:26 pm Ahora resulta que un jugador que marca 40 goles por temporada es un problema para su equipo...
No, nadie dice que Mbappe sea un problema.

Lo que es un problema es romper la escala salarial, ya sea con Mbappe, Cristiano Ronaldo prime, o la reencarnación de Di Stéfano.

Tenemos un ejemplo clarísimo con el Barcelona y cómo Messi y sus amigos rompieron la escala salarial de ese club. ¿Te recuerdo cómo terminó la historia?
asgaroudfMAD

#42787Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 24, 2026 8:37 pm No, nadie dice que Mbappe sea un problema.

Lo que es un problema es romper la escala salarial, ya sea con Mbappe, Cristiano Ronaldo prime, o la reencarnación de Di Stéfano.

Tenemos un ejemplo clarísimo con el Barcelona y cómo Messi y sus amigos rompieron la escala salarial de ese club. ¿Te recuerdo cómo terminó la historia?
Aun más peor que eso, es volver a bajarse los pantalones con el siguiente cromo de turno, en este caso Vinicius, si ya te los bajaste con Mbappe, no cometas el mismo error 2 veces, que parece serán 3, con Bellingham.

Se viene algo feo.
Responder