Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#42781Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 24, 2026 10:39 am Estoy hasta el gorro de que seamos un meme. Y ahora ya estamos con la tontería de "soldados de Mou", "a la guerra con Mou", "Bullying a Vinicius", "el Madrid contra todos" y todas esas niñerías.

Asco. Es asqueroso nuestro no-proyecto.

Me da igual que Diomandé sea Pelé. 140 kilos cuando no tenemos mediocentro desde hace dos años???

Renovar a precio de superestrella a la toxicidad hecha futbolista que es Vinicius??

Darle 73 millones de euros a Mbappe por pichichis y nadapletes es el origen del problema.
Se cargó la escala salarial y es un okupa del ataque, el perro del Hortelano delantero: ni deja chutar ni la pasa.

Con Joselu doblete liga Negreira y Champions, con Gonzalo y Endrick algun titulo en España hubiera caído, y ahora con Van Espi y Endrick también.

Preocupate que sigan los árbitros de Negreira y sus desciendientes. :facepalm:
asgaroudfMAD

#42782Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 3:59 am JAJAJA, ¿Vas a compararme el bullying institucional que denuncia Mou con mi opinión sobre un jugador sin más? Tu no sabes que es el bullying entonces.
PD: Si te parece normal el acoso al que se somete a Vini, eres parte del bullying. Te guste leerlo o no.
Yo no he hablado del institucional, no es normal, pero es lo que hay, le paso a Cristiano, y a algunos otros, pero esos sabian aprovecharlo, demostraron que eran más inteligentes, cosa que Vinicio no, le sacan fácil del partido, es jugar con uno menos, y por lo que veo a ti te da igual ir con uno menos.

Y seamos sinceros, igual te da igual el Bullyng hacia Vinicius, si te importará clamarias porque se hubiese ido, se iba a la Premier, se volvia imagen de la Premier, sin Bullyng, nuevo reinicio, lo mejor para el, pero no, en cambio prefieres seguir viendole sufrir, vaya lio tienes armado eh.
FrankDux

#42783Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 24, 2026 5:07 pm Darle 73 millones de euros a Mbappe por pichichis y nadapletes es el origen del problema.
Se cargó la escala salarial y es un okupa del ataque, el perro del Hortelano delantero: ni deja chutar ni la pasa.

Con Joselu doblete liga Negreira y Champions, con Gonzalo y Endrick algun titulo en España hubiera caído, y ahora con Van Espi y Endrick también.

Preocupate que sigan los árbitros de Negreira y sus desciendientes. :facepalm:
Gonzalo y Endrick...

Dime que eres un culé infiltrado sin decirme que eres un culé infiltrado.
Responder