Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
bunbury_

#38721Mensaje

Piperos sesentones disfruten lo votado
nettox

#38722Mensaje

bunbury_ escribió: Sab Sep 05, 2026 12:07 am Piperos sesentones disfruten lo votado
Es como los que votan a perro, hasta que no se hunda por completo el barco no paran :facepalm:
Arminio

#38723Mensaje

¿Por qué los voy a quitar?
HaNTaReS

#38724Mensaje

Riquelme hubiese vendido a Vinicius y traído a haaland pero no... Nos quedamos con un presidente senil que sale a rueda de prensa a hablar del ABC.

Señores cualquier persona que haya visto esa rueda de prensa debería haber votado al otro candidato (el cual sería bueno, malo o peor) pero lo que está.claro es que hay gente que no sabe retirarse a tiempo y los socios han votado a una persona que está más para un geriátrico que para el palco.

Y no quiero faltarle es la cruda realidad.
madridistaaatope

#38725Mensaje

mientras la vieja chocha siga mandando en el vestuario seguiremos encadenando nadaplates
abelguga

#38726Mensaje

Hubiera vendido a Vinicius ...

Tenido el record de la venta más grande de la historia del club.

Fichado galacticos que tendrian a todos emocionados y un proyecto nuevo.

Pero no, Calafat y ROC Nation ya lo tienen controlado, Florentino ya no se entera de nada.
Centraltotal

#38727Mensaje

Esta para presentar a los socios la venta de parte del club...

Con este panorama.

Estará contento Laghrari.
asgaroudfMAD

#38728Mensaje

Yo no se como uno puede ser madridista, ver la derrota de hoy, venir de dos nadapletes y aun así festejarle todo a Florentino Perez, acaso no les duele perder, acaso no les duele ser un meme constante? A mi me duele, me frustra, estoy enojadisimo, joder, quiza siento mucho al Madrid, pero a mi salir en blanco me duele un monton, parece que a algunos piperos les da igual.
_Jesus_

#38729Mensaje

Para mi hubiera largado a Camavinga y Tchoumeni, porque es un insulto a nuestro mediocampo. Luego no me hubiera importado vender a Vini y a Bellingham, y no fichado a Demfries y tampoco a Konaté. Pero el mediocampo era vital fichar y por tercer verano no se hizo nada, y seguimos como años atrás. De locos!!
ramones

#38730Mensaje

El problema es que hemos fichado el cromo en lugar del centrocampista.

Como el año pasado con Mastantuono, este año con Diomande, que ni hacía falta ni vale para el Madrid.
Responder